Genial el capítulo. No decae en ningún momento, intenso y me encanta la animación.
También me parece que dará para mucho
Ahora a esperar con ilusión a la semana que viene.
No ha defraudado en nada.
Rapido, colorido, animacion bastante ok, plot como me esperaba, medias tijeras, SIMBOLISMO.
Van a ganar dinero con esto y lo disfrutaremos.
Ni más ni menos que Soul Eater. Y la protagonista viste un traje que bien podría ser del último capitulo de la serie.
Para colmo no hay opening, el ending no tiene video y sin escena de transformación.
#280 Lo del opening es habitual, pero a mi no me gusta que lo hagan
#279 En el primer capítulo de muchas series no hay ni opening ni ending, en el próximo sí que habrá.
Yo creo que si le quitasen ese mini """"intento"""" de hacer un transfondo un poco serio/coherente de la venganza, que seamos sinceros, a donde lleva esto en una serie tan absurda y sin sentido?
Y lo transformaran en Panty and Stocking 2, con maquetas explotando y historias de preservativos la serie sería salvable, incluso podría optar a AOTY.
#281 Es que las series que me gustan no deberían ser criticadas. Si alguien las critica, bofetón y al siguiente.
Así que ya sabes.
So intense, I'm gonna faint
Como mantenga este ritmo, mi médico me va a prohibir verme la serie del tirón xD
He visto más al Imaishi de Re cutie honey y Dead leaves que al de TTGL/FLCL. Y me gusta así. De hecho espero más acción y menos plot porque la premisa no da para mucho más.
#284 no entiendo estos comentarios, cuando cada año hay más donde elegir y los animes buenos tienen la misma calidad que en años anteriores
escondido en esta imagen el twist de dentro de 10 capítulos (en un anime normal, aquí puede pasar la semana que viene)
#289, #290 Con la voz de Norio Wakamoto
#292 Dude... preocuparse por plotwist y conspiraciones judeo-masonicas en este anime...
Me ha gustado entre poco y nada. La misma historia de siempre, con una animación que ya no es novedosa, unos personajes con una "personalidad" tantas veces vista que ya se sabe hasta lo que van a decir a continuación y un diseño artístico que se repite ya en varias series. En el capítulo uno es todo un refrito del refrito del refrito y no aporta absolutamente nada nuevo ni al anime ni mucho menos a la historia de la humanidad. Sinceramente me cuesta mucho encontrar motivos para ver el segundo, salvo que dentro de su mismo caos los siguientes capítulos no tengan absolutamente nada que ver y sean muy diferentes. De hecho es lo único que podría salvar a la serie de la mediocridad que muestra en sus primeros 20 minutos.
Y lo peor, tiene mucho más de Panty & Stocking que de Gurren Lagann, lo cual no hace presagiar nada bueno
#299 no hace presagiar nada bueno si no te gusto panty&stocking, serie de la que algun dia espero ver una segunda temporada.
Es tu opinion, a mi me gusta y pienso disfrutarla.