Oh, había supuesto que se podía tratar de algo así porque de normal no hacen soniditos esos avisos (y ponía algo de 6.2 y 80km). Bueno, entonces pasa.
Ugh, es el primer capitulo de la serie que puedo decir que he tenido que pararlo varias veces para no dropearlo, demasiada friendship y demasiados personajes destrozados
#1418 A lo mejor todos lo hemos notado pero no hacemos comentarios de ese tipo, has barajado esa posibilidad?
-Cada capitulo es genial, me siento parecido a cuando veía Tengen toppa, se me ponen los pelos como los brazales de batman cuando inician las trasformaciones con la OST de fondo.
PD: rasuradas >
#1421 No me gusta entrar al trapo innecesariamente, pero ese Dat Nothing es una opinion del capitulo y lo otro es.....una tonteria que no importa a nadie?
Y no me vengas con que "su opinion no le importa a nadie, tengo el mismo derecho"
No busqueis tres pies al gato.
Esta serie me está decepcionando bastante, me esperaba un Gurren Lagan v.2 y me he encontrado con esta bazofia intragable la cual me cuesta todas las semanas acabarme el capítulo. Trama predecible, con lagunas y llena de power ups gratuitos sin sentido con personajes totalmente planos, sólo la seguía porque me esperaba un subidon al final por ser del mismo autor pero cuando por fin parece que haya algo de seriedad llega Mako (que personaje más repelente, por dios) y destroza el capítulo de nuevo, la verdad, no entiendo como a alguien se le ocurre comparar esto con Gurren Lagan, al menos esta última tiene trama, vamos, no me jodas, si en lo único que se parecen es que son del mismo autor.
#1433 Para gustos los colores, pero quejarte de los power-up de Kill la Kill y venir poniendo como ejemplo de buen hacer a TTGL...
#1433 me he encontrado con esta bazofia intragable la cual me cuesta todas las semanas acabarme el capítulo. Trama predecible, con lagunas y llena de power ups gratuitos sin sentido con personajes totalmente planos, sólo la seguía porque me esperaba un subidon al final por ser del mismo autor pero cuando por fin parece que haya algo de seriedad llega Mako (que personaje más repelente, por dios) y destroza el capítulo de nuevo
No veo el problema con llamarla Gurren Lagan 2.0
#1437 Yo entiendo que os gusta poner la primera subnormalidad que os encontrais por google en el thread, pero al menos echale un vistazo antes de poner algo hecho por un discapacitado mental.
Pero bueno
tumblr
#1439 5 minutos para hacer la linea recta.