Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

MisterRamen

#1407 #1409 Debe haber coincidido con el terremoto de esta madrugada en la zona de Ehime-Oita-Yamaguchi-Hiroshima. Magnitud 6.2. No lo suficiente para un spin-off de Tokyo M8.0.

Guimu

Oh, había supuesto que se podía tratar de algo así porque de normal no hacen soniditos esos avisos (y ponía algo de 6.2 y 80km). Bueno, entonces pasa.

OPT
spoiler
Vegon

#1407

spoiler
Link34

Ugh, es el primer capitulo de la serie que puedo decir que he tenido que pararlo varias veces para no dropearlo, demasiada friendship y demasiados personajes destrozados

MisterRamen

Querer verlo antes de ir a dormir + retraso de Puya + pereza extrema para verlo en inglés =

PD:

spoiler
xXxHarlockxX

#1403 Las waifu siempre esperan.

nosferatun

todas llevan el coño depilado.

Lo comento porque nadie lo ha notado.

1 respuesta
MavenBack

#1418 A lo mejor todos lo hemos notado pero no hacemos comentarios de ese tipo, has barajado esa posibilidad?

2 1 respuesta
Sasori

-Cada capitulo es genial, me siento parecido a cuando veía Tengen toppa, se me ponen los pelos como los brazales de batman cuando inician las trasformaciones con la OST de fondo.

PD: rasuradas >

nosferatun

#1419 bueno, mejor que decir comentarios como #1384 seguramente sea mejor no decir nada, has barajado esa posibilidad?

1 respuesta
challenger

cuando en el episodo 22

spoiler

y cuando en el 21

spoiler
FelipeGM21

#1421 No me gusta entrar al trapo innecesariamente, pero ese Dat Nothing es una opinion del capitulo y lo otro es.....una tonteria que no importa a nadie?

Y no me vengas con que "su opinion no le importa a nadie, tengo el mismo derecho"

JTHMRulez1

Preview del 23

1 1 respuesta
kraqen

#1424 Iluso.

1 respuesta
Josemsar

Dat end! Dat TODO! DAT MARAVILLA....

JTHMRulez1

#1425 Deja soñar, hombre.

rubeno

#1386 No me he enterado, que desvela de "el ojo"?

1 respuesta
Ulmo

#1428

spoiler
1 respuesta
rubeno

#1429

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#1430 Logicamente son solo especulaciones pero no estoy deacuerdo con tu deducción:

spoiler
2
JTHMRulez1
Dry-Prime

No busqueis tres pies al gato.

Esta serie me está decepcionando bastante, me esperaba un Gurren Lagan v.2 y me he encontrado con esta bazofia intragable la cual me cuesta todas las semanas acabarme el capítulo. Trama predecible, con lagunas y llena de power ups gratuitos sin sentido con personajes totalmente planos, sólo la seguía porque me esperaba un subidon al final por ser del mismo autor pero cuando por fin parece que haya algo de seriedad llega Mako (que personaje más repelente, por dios) y destroza el capítulo de nuevo, la verdad, no entiendo como a alguien se le ocurre comparar esto con Gurren Lagan, al menos esta última tiene trama, vamos, no me jodas, si en lo único que se parecen es que son del mismo autor.

1 2 respuestas
Norg
spoiler
Ulmo

#1433 Para gustos los colores, pero quejarte de los power-up de Kill la Kill y venir poniendo como ejemplo de buen hacer a TTGL...

1 respuesta
MavenBack

#1433 me he encontrado con esta bazofia intragable la cual me cuesta todas las semanas acabarme el capítulo. Trama predecible, con lagunas y llena de power ups gratuitos sin sentido con personajes totalmente planos, sólo la seguía porque me esperaba un subidon al final por ser del mismo autor pero cuando por fin parece que haya algo de seriedad llega Mako (que personaje más repelente, por dios) y destroza el capítulo de nuevo

No veo el problema con llamarla Gurren Lagan 2.0

7
Rasel
1 respuesta
MavenBack

#1437 Yo entiendo que os gusta poner la primera subnormalidad que os encontrais por google en el thread, pero al menos echale un vistazo antes de poner algo hecho por un discapacitado mental.

Pero bueno

tumblr

#1439 5 minutos para hacer la linea recta.

3 2 respuestas
Li3cht

#1438 dat paint is too gud

1 respuesta
Rasel

#1438 Era mi primerito dia.

Ademas la subnormalidad la saqué de Koi-nya

2 respuestas