Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

Ulmo

#1439 ¿Y lo que le costó que se la aguantara la regla?

#1440 No te preocupes, llevas poco menos de 1 mes por aquí, ya irás pillando de que pie cojea cada uno.

FelipeGM21

#1440 >Koi-nya

Well, you just got what you deserved

1
Dry-Prime

#1435 La diferencia es que en TTGL los power ups son en momentos cruciales y los explican mínimamente, en esta serie los power ups se los dan de un capítulo para otro donde no pasa nada, because muh friends & muh Senketsu.

2 respuestas
Link34

#1443 Y que te crees que es el poder espiral?

7 1 respuesta
FelipeGM21

#1443 >En TTGL los power-ups son en momentos cruciales y los explican minimamente

Los explican minimamente
Explican

TTGL que tiene de explicacion? Pero si todo era Willpower y echarle valor y todo salia bien

Cambias Willpower por Friendship y es KLK

3 1 respuesta
Shandalar

En serio, me parece bien que no os guste la serie, pero si la criticáis hacedlo con algo de criterio, y no comparándola poniendo de ejemplo de "powerups con cabeza" a TTGL, cuando son exactamente iguales en ese sentido.

challenger

Joder ya estamos con las explicaciones, luego diran que es imposible logicamente que exista la biofibra.

Kill la kill es rapido, para disfrutar despejarse un rato y echarse unas risas, no hay que mirarle profundidades ni explicaciones filosoficas porque no las hay, para muestra el plan de ragyo que carece de sentido alguno, es un objetivo y ya esta. no hay mas

Kill la Kill es como corer el 1/4 de milla en 10 segundos, no es un rally, es un a disfrutar, Igual que TTGL, lo mismo.

Y a lo de Nui no tiene explicacion concreta, porque

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#1447

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#1444 Hace ya un tiempo desde que la vi, asi que no lo recuerdo exactamente, pero en la Wikipedia está, ahí tienes un copypasta:

spoiler

#1445 Creo que confundes explicar algo mínimamente con explicarlo detalladamente, yo en ningún momento he dicho eso.

spoiler

Aparte de que cualquier escena cómica de TTGL hace más gracia que cualquiera de esta, entre Mako y el humor absurdo que se montan te hacen esta serie aún más insufrible.

1 2 respuestas
challenger

#1448

spoiler
FelipeGM21

#1449 Me hace gracia que digas eso porque acabas de dejar caer que posiblemente no te enteras ni de que ocurre,

spoiler

Y por cierto, no me vengas con milongas pseudocientificas de que si la Spiral power era noseque del ADN, eso es para los tryharders que quieren hacer ver que TTGL es mas complicada de lo que en realidad es, de hecho en algunos puntos me atreveria a decir que tiene mejor historia esta que TTGL, aunque la historia no le importe a nadie en este tipo de serie

Spiral power es Willpower, te guste o no, lo diga wikipedia o no

Tambien dicen que Code Geass tiene contenidos estrategicos y que si el MC era un estratega muy bueno, yo solo veia como un solo mecha peleaba contra otro y el resto importaban mas bien poco

1 1 respuesta
Angelixion

#1449

spoiler
1
Dry-Prime

#1451

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1453 Pues la misma justificacion barata que en TTGL ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Dry-Prime

#1454

spoiler

Si no entendiste TTGL es algo que no me incumbe, pero que vayas diciendo que son fumadas que se inventan cuando lo dicen en la propia serie tiene delito, igualmente ya sé por dónde vas, así que no voy a contestarte más si tus contestaciones son como estas últimas. Ya he dado mi opinión sobre la serie de todas formas.

2 respuestas
JTHMRulez1

#1455 Me cuesta creer que estes tratando de convencer a alguien que TTGL haya un argumento mas serio o mejor justificado que el de Kill la Kill. Mas todavia, me cuesta creer que quieras hacernos creer que el poder espiral esta justificado mas alla de fuerza de voluntad barata. Por muy rebuscada que sea la explicación eso da igual porque en la formula se usa como un power up basado en la voluntad y todas esas gilipolleces de que si esta basada en evolución o en ADN le quitan toda la veracidad que pudieran tener, pues me niego a pensar que los creadores de TTGL se hayan buscado una explicación tan estupidamente rebuscada para un anime como ese.

Pero vamos. Tratar de poner a TTGL como una obra maestra sobre KLK...Pues vamos por mal camino.

3 1 respuesta
B
spoiler
Dry-Prime

#1456 No estoy tratando a TTGL como una obra maestra, simplemente esta transmite unas emociones muy fuertes mientras que Kill la Kill no transmite nada aparte de aburrimiento y me jode que la pongan en un altar como si fuera igual o mejor cuando la trama está mucho menos currada que la de TTGL.

2 respuestas
Li3cht

#1458 No hables por los demás, lo que te transmita una serie a ti no implica que ocurra lo mismo en los demás.

Como te han dicho arriba, para mí es una serie para esos 20 minutillos de descanso en el PC, para echarse unas risas y, en fin, para disfrutar de la ida de olla general de la trama.
Un compañero me recomendó a raíz de seguir KLK ver TTGL, y llevo 5 capítulos y me parece infumable pero no por eso la voy a desechar porque sé que eventualmente va a mejorar (por la opinión general básicamente).

3 1 respuesta
Dry-Prime

#1459 ¿Qué te has leído? ¿mi último post sólo? este último que he posteado ha sido mi incentivo para empezar esta conversación, pero con el resto he estado comparandolas objetivamente, que a ti al resto de la fanbase no os gusten comentarios negativos sobre ella no es mi problema, esto es un foro, no un fanclub.

Y vuelvo a repetir, no estoy poniendo a TTGL en ningún pedestal ni estoy poniendola como serie perfecta, simplemente estoy dando a relucir los grandes defectos que tiene KLK, y bueno, también he dado mi opinión, que para eso sirven los foros.

Norg

Todavia estan a tiempo para que maten a Mako y asi transformar la serie en algo super edgy y digno de compararse con TTGL.

1 respuesta
JTHMRulez1

#1461 ¿para que salvarla en un episodio para luego matarla unos dos episodios despues? eso equivale a...

No se, lo veo sin razon.

1 respuesta
B

Dry-Prime, tranquio, no estás sólo. A mi TTGL me encantó y KLK me está aburriendo bastante; vamos, que la sigo viendo porque no tengo nada mejor que hacer... xDDD Pero ahora te digo, no intentes razonar con ciertas personas de este foro porque es simplemente imposible. :P xDDD

#1462 Pues no sería tan raro visto el super argumento de la serie...que si, que tienes razón, pero sería factible que pasase, total, con las life fibers no sería extraño que pudiesen recomponer y resucitar a alguien así porque sí...xDDDD

Freenom

No se si catalogarlo como NSFW, en principio no hay desnudos, así que no lo he hecho.

4 4 respuestas
challenger

#1464 WTF

Meltyblood

#1464 te inserto esta gloria de video

R

#1458 Todo eso es para ti. Para el resto ANIME IS SAVED!

saopaulo

#1464 había que catalogarlo como NMS vaya bichos

itonny

#1464 dios que jodida ida de olla.

Josemsar

O tiene la capacidad expresiva de Keanu Reeves o estaban muy desganadas