Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

dadito

Acaba de terminar el stream

Anime status: Fucking saved

3
Nostal

Cuanto de badass hay que ser para comer limones así y no inmutarse ?

1
B

Swordito

Dear lord

1
B

Por lo visto ha habido CGI y dijeron que el 90% iba a ser dibujado a mano, ¿no? xD

osk1

Todavía no hay nada. Lamentable.

-Power

VAMOS キタ━━━ (゚∀゚ )━━━!!

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=479237

6
B

Una pena que sea vídeo insertado. Me gustaría verlo legalmente pero quiero que tenga calidad :/

Chanrul

Yo la voy ver ahora con un colega. Si alguien se aburre o tiene rumano net.

http://www.twitch.tv/hanagasaitayo

osk1

Visto. Necesito más \o/

1 1 respuesta
Zeru

Yo he visto la RAW, se entiende bastante bien... bueno yo lo entiendo más o menos xDDD

Está bastante bien, veamos como evoluciona la serie, yo espero un giro en la historia del estilo del de TTGL o algo así xD

Ya lo veré otra vez cuando haya algun fansub decente a 1080 xD

MavenBack

#220 21min despues de poner el enlace.

I call the bullshits

1 1 respuesta
osk1

#222 1 minuto para descargar y 21 para verlo. ¡Todo perfecto!

4
Chanrul

Joder, vaya locura de anime.

Nerviosillo

Alucinante. Sin un puto momento para respirar, ha sido fantástico.

7
B

hype merecido y recompensado \o/

8
B

Bajando y deseando verlo más que nunca!

Causther

Genial el capítulo. La animación me ha gustado mucho y el capítulo, puf , no deja un momento de descanso :)

FelipeGM21

Es demasiado bestial para ser cierto, el primer cap esta OP, no me quiero imaginar el resto

centu

Y por que cojones a mi me va tan lento el torrent! ARGG!

B

Visto. Un poco de abuso de CGI, pero aún así es jodidamente awesome.

Nerviosillo

Estoy sedeando a 130 kb/s. Más no puedo hacer por vosotros xD

1 respuesta
Dante88

Voy a ver el primer capitulo por ser la serie que es, pero en realidad nunca comprenderé a los que seguís las series semanalmente. Ves 20 minutos y a esperar una semana @_@ cuando pasa la semana ya se me ha pasado el hype y he perdido el hilo de la historia.

2 respuestas
Link34

Quieroquieroquieroquiero

osk1

#232 Como si eso importara. Yo cuando vi que había subido 7Gb, lo quité.

#233 Vaya memoria...

1 respuesta
FelipeGM21

#233 Pues enhorabuena por tener memoria de pez

No, en serio, como puedes olvidarte de una semana para otra? Y no tener Hype? si el hype es aumentado viendola semanalmente, SUFRI con los capitulos finales de Uchouten Kazoku(Por ponerte una actual)

1 respuesta
ArcheR

Un poco decepcionante.

spoiler

Eso sí, para los amantes del sakuga, como yo, esta serie es una mina.

1 6 respuestas
Dante88

#235 #236 No es que no me acuerde de la historia, es inmersión lo que pierdo, me acuerdo de lo que pasó en los otros capítulos pero no me puedo llegar a identificar con los protagonistas o meter en la historia de la misma manera. Es más como engullir la serie, verla por ver vamos.

Cuando veo un capitulo diario me paso el resto del día pensando en la historia, en los personajes y preguntándome qué pasará. Si un personaje muriera en una serie que veo semanalmente probablemente me quedaría igual, si es de las que veo diariamente habrá como mínimo la típica lagrimilla. Y la lagrimilla y el meterme en la cabeza de los personajes es todo lo que busco en las series que veo, si son historietas tontas las dropeo al primer capi.

B

#237

dadito

#237 A ver si ponen un poco más de sentido común en los próximos.

10