Yo he visto la RAW, se entiende bastante bien... bueno yo lo entiendo más o menos xDDD
Está bastante bien, veamos como evoluciona la serie, yo espero un giro en la historia del estilo del de TTGL o algo así xD
Ya lo veré otra vez cuando haya algun fansub decente a 1080 xD
Genial el capítulo. La animación me ha gustado mucho y el capítulo, puf , no deja un momento de descanso
Voy a ver el primer capitulo por ser la serie que es, pero en realidad nunca comprenderé a los que seguís las series semanalmente. Ves 20 minutos y a esperar una semana @_@ cuando pasa la semana ya se me ha pasado el hype y he perdido el hilo de la historia.
#233 Pues enhorabuena por tener memoria de pez
No, en serio, como puedes olvidarte de una semana para otra? Y no tener Hype? si el hype es aumentado viendola semanalmente, SUFRI con los capitulos finales de Uchouten Kazoku(Por ponerte una actual)
#235 #236 No es que no me acuerde de la historia, es inmersión lo que pierdo, me acuerdo de lo que pasó en los otros capítulos pero no me puedo llegar a identificar con los protagonistas o meter en la historia de la misma manera. Es más como engullir la serie, verla por ver vamos.
Cuando veo un capitulo diario me paso el resto del día pensando en la historia, en los personajes y preguntándome qué pasará. Si un personaje muriera en una serie que veo semanalmente probablemente me quedaría igual, si es de las que veo diariamente habrá como mínimo la típica lagrimilla. Y la lagrimilla y el meterme en la cabeza de los personajes es todo lo que busco en las series que veo, si son historietas tontas las dropeo al primer capi.