Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

FelipeGM21

#237 No queremos ni sentido comun ni buen argumento en esta serie, gracias

No has visto TTGL verdad? Y si la vistes y no te gusto no se que haces viendo Kill La Kill

1 respuesta
Link34

#237 Pero xDDDDDDDDD nah, no es momento de peleas, es momento de celebración, el anime está salvado

Veinx

AWESOME, no esperaba menos.

ArcheR

#241, tú no lo quieres, yo sí.

Sí, he visto TTGL y tampoco me gustó demasiado, y por desgracia, parece que esta ha empezado de la misma manera. Esperaba que Imaishi la llevase un poco distinto, y todavía tengo la esperanza, porque un primer episodio siempre busca impresionar, pero habrá que ver más episodios para comprobar su evolucìón.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

Gente que busca sentido común en una serie que va de taladrar el sentido común.

1 comentario moderado
Link34

#244

Fear is freedom
Subjugations is liberation
Contradiction is truth
And if u dont like this
then fuck you

4
B

jesus que marea de odio

#244 venga venga, la serie es Imaishi en estado puro y solo va a ir a más. Concédele unos cuantos shonenismos

De todas formas es muy poco TTGL, yo he visto mucho más de FLCL, P&S y Dead Leaves que de Gurren. A saber donde acabamos.

Lo único que no me ha gustado es que no parece ir a ser el Utena de Imaishi

1 respuesta
ArcheR

#249 El tema es que pare el carro Imaishi un par de episodios para asimilar semejante velocidad. Hombre, teniendo al elenco que tiene en Trigger con Sushio, Hori Takafumi, Umakoshi Yoshihiko y muchos más, está claro que la serie tiene que ser movida, porque si no es un desperdicio, pero no a lo loco máximo.

1 respuesta
Angelixion

#250 Si no has entendido el primer cap y necesitas mas para entenderlos, pues no estoy seguro que este anime sea para ti.

1 respuesta
chiptune

Yo llevo ya unos unos años que veo poco anime, pero esta me ha llamado la atención y le he dado una oportunidad. El primer capítulo me ha recordado mucho a los momentos más locos de FLCL, cosa que me parece maravillosa.

Igneel

No me puedo creer que este pasando esto en este hilo con un solo capitulo emitido (._. )

3
ArcheR

#251, al revés, precisamente lo que falta es algo que entender.

spoiler
1 respuesta
B

easter eggs!

Link34

segwegew jesus, que esto no se ve por la porfundidad o complejidad de la historia, no importa el qué sino el cómo

B
Watch

Lo he gozado como una perra. Quiero más, mucho más.

osk1

#237 No esperes sentido común en este tipo de sieres, la verdad xD. Tampoco lo queremos tho.

Angelixion

#254 Repito, si no lo has entendido no es serie para ti, no he querido decir que la serie se base en no entenderlo, he dicho que si no lo has entendido no es serie para ti, ni mas ni menos.

1 respuesta
centu

wow eso ha sido intenso.

TRON

Como los animes de Gainax que han hecho siempre de este estilo tienen un plot tan lógico... Ya se sabía que iba a tener power ups y willpower por un tubo. Además que el plot que tiene es tan simple que no entenderlo es hasta difícil.

El capítulo frenético y muy fun, nada más. El bañador de la MC no me gusta, hubiera preferido algo apretado con escotazo en vez de que esté medio en pelotas.

2 respuestas
Chanrul

So sexy im going to faint el titulo del siguiente cap, i cant wait xD

Link34

#262 El escote en small tits queda FEO imo, y no quedaría tan mechais

1 respuesta
Norg

#262 Es el badass uniform mk1, esperate a la quinta version.

ArcheR

#260, pero tú has leído lo que he puesto en la frase fuera del spoiler en #254? Precisamente no hay nada que entender, ése es el tema.

El trajecito tan menudo me mola, eso sí.

-Power

Ha sido casi todo lo que esperaba, mucho más alocada y suelta que TTGL, tirando más a FLCL, con niveles moderados de Imaishi en cuanto al fanservice.

Supongo que la veremos derrotar a jefes de aquí y allí en los primeros capítulos hasta que empiece a desvariar, excite : D

TRON

#264 ¿Small tits? Vuelve a ver el capítulo, que las tiene muy bien puestas xDDD

2 1 respuesta
Prostyler

Me ha gustado muchísimo, muy intenso, no puedo esperar a ver mas de esto.

Link34

#268 Es la magia del underboobs, lo bueno de tetas grandes pero con tetas pequeñas