Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

TMZ

#294 Sobre tu spoiler

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

Bueno dejemos las discusiones de cual es mejor o peor que sino vamos a ensuciar el hilo infinitamente

Si eso, cread un hilo en especifico

Sparda86

#301

spoiler
1 respuesta
JaviStar

La verdad que si, dejemos aqui el debate, que por mi parte era debate sano eee aunque se me lea rudo solo intento decir mi opinion.
Pero dado que ha llegado el señor que tiene la verdad con animes como Dragon Ball (es de mi infancia, creci con el) que tiene giros de guion tan realistas como darle judias a cell para que se recupere para pelear contra gohan en vez de el y arriesgarse a que el planeta muera, pues yo ya.
Re: Zero otra en la que dropee al final de la ultima temporada porque para un cap bueno, 4 de morralla.
Pero si, tiene la verdad absoluta.
Hasta aqui mi off-topic.
Kimetsu me parece un serion, que no se me haya malinterpretado todo lo que he dicho, esta, boku y jujutsu me parecen muy buenos shonen.
Para mi en estos años ha habido animes mejores a kimetsu aunque no de su genero.
Por decir uno acabado y uno en activo, Odd Taxi y Ousama Ranking me parecen de los mejor del ultimo, ultimos años por encima de los 3 shonen mencionados.

TMZ

#303

spoiler
1
Heysen

#298 Y más cuando el experto dice que uno de los mejores animes es Dragon Ball, cuando este anime es nostalgia pura y dura y si saliera hoy, caería en el olvido

1
JaviStar

He crecido con dragon ball cada mediodia despues de clase a la hora de comer, durante muuuuchos años, amo ese anime con mi alma.
Y si saliera hoy en dia no entraria en top 10 de la gente de la temporada actual. Seria peor que Platinum End y basuras actuales, porque el guion y la historia no tienen puto sentido, porque hacen giros unica y exclusivamente porque un mago, los personajes son estupidos.
Peeeeeeeero, en su epoca fue jesucristo, la vimos de pequeños y ademas tienen momentazos que se gana despues de un trasfondo de muchos caps.
Fue un serion en su epoca, es un anime de leyenda. Pero hasta ahi.

1 1 respuesta
dynamic

De 2008 hacia arriba ha subido el nivel de los animes una barbaridad

1
TMZ

#307 El problema es que no se puede comparar. Hay tanta diferencia generacional y se ha mejorado tanto en tantísimos aspectos en el anime que la comparación sería injusta para ambas partes. Nostalgia vs Modernidad.

Es igual que comparar videojuegos de hace 20 años con los de hoy día. Tendríamos que pararnos a mirar cómo era el título en el lanzamiento, juzgar desde el momento actual es jodidamente injusto.

También Dragon Ball tuvo la suerte de que no tenía la DESCOMUNAL competencia que hay hoy día. Pero creo que en general es una discusión absurda que no lleva a ningún lado. Hay gente que disfruta de los clásicos y hay gente que disfruta más de lo moderno. Respetables ambas posturas.

1 1 respuesta
Turbo_Amante

Dejad de pelearos y agradeced que a dia de hoy esten saliendo estos pedazos de shonen y sean actualidad, mejor que andar llorando por tiempos pasados mientras nos inundan con animes de niñas pequeñas enseñando bragas.

2
Sonjohn

#309 ¿¿Que no tenia descomunal competencia dragon ball?? Bien que te equivocas, Dragon ball no era el primer anime famoso que llego a España y triunfo, bien recuerdo que cuando se daba solo en las autonómicas, en las cadenas nacionales como Telecinco, antena 3 o en la primera, tenías caballeros del zodiaco o campeones, por no mencionar que ya Heidi, Marco, Mazinguer Z o Comando G mismo era muy conocidas por entonces, pero no solo en el anime que me dejo mucho, lo que es animación cartoon como Hannah barbera o los Lonney toones, pero también grandes series como la de Batman, Spiderman, X-MEN, o las series con marketing de juguetes como HE-MAN o G.I JOE y un sinfín de productos con anuncios agresivos.

La competencia en aquella época con Dragon Ball era mucho MÁS DESCOMUNAL de lo que es hoy en día, más que nada por el acceso o conocimiento de la serie misma.
Tenía como muchos animes MUY MALA PRENSA, aun así TRANSCENDIÓ, no exclusivamente fueron unos dibujitos sin más, sino que formo parte de una CULTURA que en la época los dibujos únicamente eran cosas de niños.
Lo que consiguió Dragon Ball porque fue TAN ASQUEROSAMENTE BUENA en su ÉPOCA que rompió todo lo estableció, os guste o no guste, los hechos hablan por sí mismo.

Que kimetsu tiene un nivel cojonudo, claro que si, ponerlo a la altura de DRAGON BALL, dejar de fumar simplemente hace falta más que tener buena animación para llegar al nivel que consiguió esta serie, las cosas no se consiguen por casualidad o con una señal de un ser divino.

1 3 respuestas
JaviStar

#311 te repetimos, ,en su contexto es de leyenda, junto a naruto, one piece, bleach.
A dia de hoy se comeria un mojon

1 respuesta
Sonjohn

#312 Pues Super te lleva la contraria.
No es por herencia de dragon ball porque con GT estaba más presente el final de Z y duro 64 cap, pero no tenía un manga que le respaldase que hace lo que mejor hay que hacer con un shonen.

1 respuesta
JaviStar

#313 super es una mierda, y lo ven basicamente los que tenemos nostalgia

1 1 respuesta
Sonjohn

#314 Esa es solo tu opinión, pero los números no dicen eso.

1 respuesta
JaviStar

#315 de eso se trata, es mi opinion

TMZ

#311 Ah bueno es verdad que Dragon Ball tenía la competencia de Heidi y Saint Seiya... No inserto un facepalm por no ocupar media página. Claro en cambio Kimetsu y el resto de Shonen que tienen que pelearse hoy día con otros 100 cada año con un nivel de producción descomunal no tienen competencia. De verdad, háztelo mirar.

Dragon Ball para su época era muy buena, pero es INNEGABLE que su situación es completamente diferente a la de cualquier otro anime actual. Yo no pongo un anime por encima de otro, cómo me acusas de hacer, de hecho pretendo lo contrario, NO SE PUEDE COMPARAR. Es como ponerte a comparar pilotos, atletas, pintores, arquitectos de hace 50 años con los de la actualidad. ¿Nos ponemos a comparar el acueducto de Segovia con la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Evidentemente no, el anime al igual que el mundo no para de evolucionar. Pon Kimetsu en 1989 con la calidad actual, no existiría chaval en el planeta sin merchandising.

1 respuesta
Sonjohn

#317 Tú afirmas que DB ha tenido la suerte de no tener competencia brutal como se tiene ahora así que ya estás comparando situaciones y épocas, y yo te he demostrado que no, simplemente fue así, en la misma época que dragón ball, ya había animes con una animación excelente o mejor que Dragon Ball en muchos apartados y hablando solo en España.
No sé que problemas tienes con Heidi y Saint seiya, pero vamos estos dos dan muchas vueltas a muchos animes actuales y bastante fácil.

Da igual que época pongas, ahora dragon ball es presente, mueve muy buenos números y más merchandising, eso le hace mejor no, pero es un hecho. Lo que tú afirmas son teorías yo digo hechos.

1 respuesta
TMZ

#318 Pero que hechos y demostraciones me vas a dar, si llevas 10 mensajes dando tu OPINÓN... Estás mal de la azotea compañero, así de claro.

HEIDI NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON DRAGON BALL, a ver si así en mayúsculas lo entiendes, que veo que el Castellano por lo que sea te cuesta.

Es como si me comparas el fútbol con juego de tronos, qué cojones vas a comparar.

Dicho ésto paso de seguir desvirtuando el hilo, que la gente a la que le interese Kimetsu tiene que estar hasta las bolas de semejante gilipollez de discusión.

2 respuestas
Sonjohn

#319 Cuando empiezan a sobresalir faltitas de respeto es porque te estás poniendo un poco nervioso, mira que te lo explico.

No sé de qué año eres, pero da igual, Heidi, Marco, Campeones o Mazinguer Z en España tienen algo en COMUN, son ANIMES que triunfaron en ESPAÑA de alguna forma en su época formaban parte de la cultura.

No se trata de catalogar y competir los animes en su género si no la INFLUENCIA que se ha tenido en su momento.

Kimetsu es muy buena pero no es tan influyente como Dragon Ball.

B

#319 Que no tiene nada que ver¿ Pos pedro se da tol puto aire a yamcha

4
tloud

#311 Creo que estas troleando, y punto. Lo que llegaba a occidente solo era la punta del iceberg del boom de animación de los early 90 en Japón. Dragon ball era un shonen que paso nuestro filtro y no es ni referente ni asquerosamente buena. Es lo poco que teníamos de un mercado muy ignorado y que se fue abriendo paso con series así.

Lo que consiguió Dragon Ball en tu país no es un referente objetivo para opinar como certero, si no algo que tu valoras por lo que ha significado para ti y tu entorno, tu opinión personal.

Y ya te digo yo que mas impacto causó pelis como la de Akira o las de studio ghibli que Dragon ball.

Cuando decimos que Kimetsu tiene un nivel muy superior es por su diseño, animación, postproducción ect ect que esta muy por encima de muchas otras series a nivel técnico. Y cuando hablamos de trabajo artístico y técnico, la nostalgia no tiene cabida en la conversación, pero venga que os gusta hacerlo personal.

2
Erus

No sé cuantos de nosotros estaríamos escribiendo en este subforo si no hubiera existido Dragon Ball... Antes de su llegada, el manga que nos llegaba era el que se licenciaba en América, sin DB el manga hubiera sido una cosa para los entendidos del comic. Tendiendo en cuenta que es una de las poquísimos manganimes que están en la lista de las mayores franquicias del entretenimiento junto a los Star Wars y Harry Potter, creo que no es descabellado decir que no fue algo único de España.

Seguro que todos los que hablan de animación y apartado artístico saben algo básico como que la producción de una serie larga duración es muy distinta al de una serie normal y que no es comprable. Estoy segurísimo que lo saben.

A estas alturas no me sorprende que un shonenfag menosprecie una serie de Takahata y Miyazaki.

6
LadyTenTen

Para hablar de los mejores y peores anime, compararlos, etc... ya teneis los hilos de temporada:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-otono-2021-mejor-peor-681352

No hace falta alargar estos debates en el de un anime concreto. Moveos allí.

6
Aizakku

No entiendo la manía de comparar cosas de hace 20 años con las de ahora sinceramente sabiendo que un coche de hace 20 años es viejo y mucho ms asimple que uno actual porque obviamente ahora cuentan con muchísima mas tecnología... unfav.

1
dynamic

Ojito lo que se puede venir mañana

11 1 respuesta
mxz239

#326 Y además capítulo de Shingeki. Va a ser glorioso

2
dynamic

Tic tac se viene capitulazo

2
J
spoiler

la musica me a fallado un poco este capitulo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero que bizarrada de capitulo. Se me salían los ojos de lo que estaba presenciando.