Merece la pena pasarse al manga cuando termine la temporada o no es para tanto por el dibujo? Porque he visto algunos paneles del manga y noveas xDD
#542 el dibujo de KnY esta bien, no es nada del otro mundo, diría que esta en el mismo nivel que Jujutsu Kaisen, que su adaptación al anime mejora al manga.
Brutal el capítulo. No me pueden dejar así por Dios.
Ya se encuentra dentro de los animes que amare por siempre.
Pero que burrada de capítulo y como nos dejan así al final?
Pelos de punta con esta animación y OST.
sinceramente, al decir todos lo dios que era este cap, me ha parecido peor de lo que deberia. Y almenos para mi, inferior al 19. A ver la semana que viene
Nin-nin!
Podemos confirmar ya que las burbujas de la nariz de Zenitsu son más fuertes que el diamante? xD
Brutal el nivel con el que está subiendo la batalla. Te ponen el cuerpo al límite de tensión.
A mi me encanta el capítulo 19, pero creo que esta bastante sobrevalorado. Si, es muy emotivo y la banda sonora es dios, pero fueron que, 2? 3? minutos solo los que valen la pena del capítulo, nadie recuerda nada mas del capítulo aparte de la pelea con el demonio. PARA MI, tanto la película como estos últimos capítulos que llevamos ya han superado con creces al capítulo 19, pero como digo, opinión personal.
El mejor arco de Kimetsu y todavia quedan unos capitulos para terminar
#557 Opino igual que tú, a mi estos ultimos ya me han parecido superiores
PERO NO ME TERMINES ASÍ EL CAPITULO COÑO!!
7 dias más joder, no puede ser!!!! Eso si, el anterior me pareció mejor, pero este ha estado bastante bien como continuación de la pelea.
Ah y no os pegueis pajas porque no es ni de cerca el momentazo del capitulo 19. Buena ostia le daba al flipao de twitter que lo dijo.
Todavía no he visto los de este arco. Vi hasta los de la película que ya la había visto. Igual para la semana que viene me pongo ya al día.