Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Yukkon

Joder otro capitulazo y ya van...de verdad este anime es increíble. Me tiene ganado desde el min 1.

Pd: yo creo que el cap 19 es insuperable (por ahora) por los feels que transmite con el temazo y los flashbacks...

3
sgjuanka

Alguien sabe donde se puede ver el anuncio en directo que van a dar de kimetsu ?

1 1 respuesta
Demonlike

#512 Lo dan en AMEBA, pero desde españa no se puede ver, pero si quieres te pongo link.

https://abema.tv/channels/abema-anime/slots/E2bUf5C4DYDD8j

1 1 respuesta
dynamic

Imagino que nos enteraremos por twitter

sgjuanka

#513 Gracias !!!

JaviStar

No estoy muy enterado de lo que anunciaran, que se supone que es, confirmacion de nueva season o alguna otra peli?

1 respuesta
WaffleRaffle

#516 Van a dar info sobre los eventos presenciales que se van a realizar este año (dirán los días y poco más)

1 1 respuesta
JaviStar

#517 oki, a ver por twitter cuando anuncien

2 respuestas
WaffleRaffle

#518 A lo mejor anuncian algo mas (se supone que son 2 grandes anuncios) pero me extrañaría q hablasen sobre algo de la nueva season a mitad de temporada.. ojalá me equivoque.

2
sgjuanka

#518 Que cuentas sigues para enterarte de estas cosas en twitter? la oficial de Abema?¿

1 respuesta
JaviStar

#520 sigo a varios streamers que ven anime normalmente, asi que suelen poner las noticias importantes o tal, si no igualmente lo buscare yo personalmente, pero eso, streamers o youtubers de anime

1
sgjuanka

Quiero creer que no son estos dos anuncios los "importantes"

Demonlike

Que bien me caen los de Ufotable

8
Sparda86

A mi también me parece que el capítulo 19 es lo mejor de Kimetsu de momento.

spoiler

En cuanto al capitulazo de esta semana, no me esperaba ese plot twist.

spoiler
5 1 respuesta
U
4 1 respuesta
Yhoulz

#525 joder la parte de instrumental.... Menudo temardo se han cascado.

Seyriuu

#524 Justo estaba buscando en youtube algún vídeo del final de esa pelea, que me apetece verlo, pero en todas partes puto cortan por el motivo que sea y se rompe todo el ritmo y lo bonito que es.

1 respuesta
Sparda86

#527 Aquí lo tienes:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kimetsu-no-yaiba-629533/8#220

S1RuX
una duda
2 respuestas
Demonlike

#529 Primero sacaron la película y luego esta segunda temporada la han partido en 2. La primera parte vuelve a adaptar la película con algunos pequeños cambios (menos el primer capítulo que es todo material nuevo, y luego la segunda parte que viene a ser la segunda temporada que adapta el arco del barrio del placer. Al partir esta segunda temporada en 2 arcos es por lo que esta segunda parte tendrá menos capítulos.

1
I

Gente, en que cap empieza la "nueva temporada" ? Es decir, que no sea la parte de la peli

1 respuesta
Demonlike

#531 La nueva temporada es la del arco del barrio del placer, aunque el primer capítulo del arco del tren es totalmente nuevo y pasa antes de la película.

1 respuesta
I

#532 Y en que cap empieza el arco del barrio del placer? ;)

1 respuesta
Demonlike

#533 Capítulo 8

1
X

#529 Si no has visto la peli, no la veas, métete directamente en la segunda temporada y ya.

WaffleRaffle
6 1 respuesta
JaviStar

ganitas

dynamic

#536 como un tanque apuntando a un campanario otra vez

D4rKNiGhT

BASTA ya por favor. Primera vez que pido un momento de tranquilidad en un anime, solo pido un momento de transición para parar la adrenalinaaaaa

TMZ

Yo creo que es demasiado hype y va a tocar decepción...

spoiler