Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

jesusml

que burrada de capitulo, debe tener mas presupuesto este ultimo cap que todos los episodios del resto de animes de la temporada juntos.

el día que esta gente empiecen con el anime del genshin con el dinero infinito de mihoyo... va a ser una locura.

1
Shaka

Que barbaridad de cap.

Posiblemente sea la 1º vez que vaya al cine a ver una peli de anime. A mis 45 años jejejej me sentire muuuuuuy viejo entonces :p

1 1 respuesta
tloud

Nunca perdí la fe. Estoy flipando con este último cap. Haré lo que sea para estar en el estreno de las películas pese a que me resulte tedioso ir al cine hoy día.

-Fenix-

para los que no queremos ver rellenos de aviones de papel y chistes sin gracia, que capítulos hay que verse de esta temporada?

4 respuestas
Nomebanees

#454 Míratelos y vas pasando las partes que no te gustan

1
HYDRAX0N
#452Shaka:

A mis 45 años jejejej me sentire muuuuuuy viejo entonces :p

La vas a disfrutar más que cualquiera en la sala, hazme caso XDDD

1
Sust0

Pero es que el siguiente contenido van a ser las películas? Es relleno o va a ser esta pelea entera en el cine?

1 respuesta
Shaka

#454 yo los he disfrutado todos, sabiendo que eran relleno. Y ya el colofón del ultimo cap

2
Krosita

Vaya capitulito

Maneta

Aun quedan este arco y uno más, creo

Vito_

No pulseis en el vídeo del tuit si no habéis visto el episodio

8 1 respuesta
Vhsephi

#438 te juro que yo esperaba que

spoiler
nefarian91
spoiler
AngelAR

Capitulazo el de hoy, honestamente las pelis que vienen ahora si serian batallas desde el inicio.

privet

#424 Eso no quita que la temporada haya sido una puñetera 💩

AngelAR

#457 peleas y pequeñas historias, pero seran mas peleas como enfrentamiento de la tercera, segunda y primera lunas que estan rotas.

choleky

no me jodas que justo acaba aqui... cuando se puede ver como continua?

1 respuesta
keros

#454 Te recomiendo que mires la temporada completa poco a poco y sin prisas. Son caps de 20min. Si eso te genera tanto sufrimiento, abandona la serie porque Kimetsu tiene los dos extremos: comedia absurda y seriedad máxima.
Además que cada cap suma ya que se centra en el desarrollo de personajes y relaciones entre ellos que a la larga matiza unos detalles bastante importantes. No entiendo de qué te serviría saltarte 7 caps para ver este último y ya.
No hagáis mucho caso a los haters que al final deciden por vosotros como tenéis que experimentarlo y miralos, cada año quejandose y aquí siguen.
Es mi recomendación. Si lo haces, hazlo bien.

5 2 respuestas
kaseiyo
spoiler
1 1 respuesta
privet

#468 Abandonar la serie por que hay 4 capitulos malos? Que chorrada es esa..

1
Vhsephi

#467 cuando lancen las pelis al cine

1 1 respuesta
choleky

#471 osea lo proximo ya es pelicula larga? mejor

en españa la pondran? o estamos hablando en cines japon

2 respuestas
Demonlike

#472 Está confirmado que las películas serán estrenos mundiales, así que lo mas seguro es que si que lleguen a los cines españoles.

1 1 respuesta
keros

#469

spoiler
Vhsephi

#472 lo pusieron ayer por aquí y lo anunció Crunchy: Estrenos mundiales de cada peli

1
nefarian91

#473 mismo dia que en japon?

1 respuesta
Edqe

Se sabe algo de como serán los timings de las películas? Imagino que no han dicho nada... Pero como pase con SnK, o como hagan a película por año, va a ser anticlimático total y el hype se va a ir a la puta. Ojalá de 6 meses en 6 meses.

1 respuesta
Erethron

#476 Supuestamente sí.

Aeletres

#477 Y lo peor es que pasará igual que con esta temporada, cada película acabará peor en el sentido de dejarte con ganas de mas xDD

choleky

otra vez esperar un año o mas? joooder

oye hay series del estilo a esto pero que ya esten acabadas? porq me cago en la puta..

Usuarios habituales

  • mxz239
  • privet
  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • keros
  • Erethron
  • WaffleRaffle

Tags