Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

aka97

Leí rumores de que la trilogía de películas ni siquiera es el final, esto es cierto?

Primera película, digamos 2025.
Segunda película 2026.
Tercera película 2027.
Final definitivo(?) 2028.
Seguiré vivo hasta entonces?

Vaya forma de exprimir el dinero hasta el máximo. Y ojo, no me estoy quejando de tener la oportunidad de disfrutar una animación nivel Dios en las salas de cine, pero habría preferido mil veces acabar esto con una temporada final normal de 13 o 24 capítulos. El cine te brinda una experiencia brutal, pero no sé, me están destruyendo la magia de las series (esperar pacientemente durante toda la semana una dosis de 24 minutos de adrenalina). No quería que repitieran la cagada de las partes court definitive ultimate final de SNK.

2 respuestas
keros

#481 Si cumplen el manga no hay nada más que rascar. Acaba cerrado y con lacito para llevar.

Otra cosa sería adaptar los manga de Rengoku y Tomioka que da para un ova de esos.

1 1 respuesta
Erethron

#481 Se le llama Kimetsu no Kyogin por algo XDD.

Vhsephi

#482 pueden adaptar el Gakuen XD

El cine te brinda una experiencia brutal

a veces me pregunto a qué cines vais alguno... porque nunca he visto la diferencia entre verlo en mi casa tirado en el sofá que en una sala de cine

1 2 respuestas
aka97

#484 Cuestión de gustos supongo... Pero ahora que lo pienso, será jodido no spoilearme si me toca los típicos parlanchines jodedores en la sala del cine.

HeXaN

#484 ¿Tampoco escuchas diferencia? Tendrás un sistema 7.1 Atmos montado en casa entonces.

2 respuestas
cristanZ

La próxima es la última temporada?

Demonlike

#486 Lo peor es que él mismo dijo que para que mirar las cosas en 4k/1080p si a 720 ya lo ve bien. No le hagas caso, simplemente le gusta llevar la contraria en todo.

6
privet

si en el cine yo diria que lo que mas se nota es el audio XD

1 respuesta
keros

#489 Imagina como tiene que sonar en el cine en este último cap

spoiler
Ilikerain

Hay que ver la mala leche que tiene Michael Jackson

Vhsephi

#486 teniendo media sala comiendo palomitas como quicos o a los k me rodean hablando?

2 1 respuesta
HeXaN

#492 Mucho mejor en los altavoces estéreo de tu TV de 400€. De verdad, las tonterías que defendéis algunos para no dar vuestro brazo a torcer.

2 respuestas
GasaiDovis

#493 Si porque ir a un cine a ver una peli de dibujos que va a estar petado de crios está guapísimo.

Aun me acuerdo del user que fue a ver Haikyuu y la gente estaba celebrando los puntos como quien esta viendo el futbol.

Anime films are a mistake.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#494 Anime films in the west are a mistake

Es increíble como hasta en las películas infantiles la gente es capaz de mantener las formas (con la dificultad añadida de llevar niños), pero se junta toda la fauna adulta antisocial en las de anime y no te dejan ver nada sin pegar gritos o reaccionar exageradamente a cada minuto.
En Asia esto no pasa, lo tratan como una película mas y no se oye ni una mosca pasar aunque esté ocurriendo de todo en pantalla.

7 3 respuestas
privet

#494 Vale, pero donde se escucha mejor, en tu casa o en el cine ?

1 respuesta
Vhsephi

#493 no es cuestión de dar el brazo a torcer sino lo que es "disfrutar de la experiencia" viendo algo sin que alrededor tuyo haya moscas cojoneras que te jodan la experiencia y encima habiendo pagado y por más que digas algo al personal del cine no muevan un dedo.

#495 hombre... eso de que en Asia no pasa... aún recuerdo los videos filtrados de la peli de One Piece Red y Dragon Ball Super Broly como gritaban eh XD?

pero sí... aquí en España tenemos tres problemas:

  • Los adultos que llevan a sus hijos pequeños a ver una película de anime pensándose que es de Disney.
  • El adulto que convence al niño de ir a ver esa peli de anime diciendo que le gustará y luego se pasa todo el rato dando por culo porque no le gusta o el adulto se pasa toda la película narrándole la trama para que se entere.
  • Los adolescentes/adultos que se piensan que están en una verbena (a estos últimos los tuve que aguantar en One Piece Gold)

#496 teniendo en cuenta que te ahorras todo el jaleo alrededor, la puedes ver tranquilo poniéndole el volumen que quieras y sin distracciones... en casa, indudablemente.

1 1 respuesta
HeXaN

Sigamos con el hilo de Kimetsu.

1
Hachu

Supongo que así sera top de calidad pero que pereza macho. Todo películas. Para ellos cojonudo pero para uno como un servidor que es incapaz de ver un cap. de anime sin darle atrás cuatro veces en las escenas buenas, tener que estar esperando hasta el día del juicio final a que se acabe la serie por las pelis... pfff.

Aunque luego me acuerdo del nº de plot armors, como rompe las expectativas y que la animación de ufo es lo que va a hacerle carry a la serie y se me pasa.

1
Erethron

#495 Yo recuerdo la de niñatos que hubo en el cine con la del tren del infinito. Gente gritando cuando salía X perosnaje, haciéndose fotos... Un despropósito.
Y de regalo luego sacaron lo mismo en una temporada de anime troceado.

De ahí que dude en si ir o no al cine a ver según qué pelis para adolescentes.

En la del revés 2: sesión con mi pareja de las 22.00. Ni un niño en la sala. Pero con Kimetsu eso no se puede hacer porque las suelen poner a una hora infantil y sólo hay un pase. Sala llena entera de niños y adolescentes chillando.

3
keros

Pregunta respecto a un detalle de este último capítulo que se me pasó por alto pero no sé si se ha dicho a lo largo de la temporada:

spoiler

Qué pensáis?

@Yukkon me echas una mano con la duda :P ?

2 respuestas
tloud

Yo fui al cine a ver la del Tren infinito (Madrid) y la última de One piece y la verdad que no tuve problemas con la peña. Tendría suerte de que solo iban otakus que mantendrían las formas y estaba metida en la pelicular.

mxz239

#461 pues yo he leído que están estirando el chicle porque un panel lo convierten en una escena, aunque yo pensaba que la animación consistía en eso

1 respuesta
The_elovator

#495 totalmente, la gente va al cine a hacer el idiota y a destacar entre frikis que somos. Al final depende del público pero espero que el poco staff que tienen los cines empiecen a garantizar el disfrute pq la última peli de kimetsu fue un dolor de huevos

s3niK

No entiendo mucho esto de las pelis, yo he visto que es lo mismo que vo en la serie que voy por el capitulo 5 de la temporada 3.
Entonces las pelis que cubren, son como enlaces entre ambas temporadas que ponen alguna escenita mas y a correr, no?
Disculpar mi desconocimiento

2 respuestas
derte

Si quisiera seguir la historia por el manga de que tomo o número estaríamos hablando? Gracias

GasaiDovis

#505 las que hubo hasta ahora, son bait para gente que no se informa, la primera fue un arco entero, luego la emitieron como serie y luego fueron poniendo otras con el ultimo capitulo de 1 season y el primero de la siguiente y así.

1 respuesta
s3niK

#507
Si eso mas o menos lo entendí así, la primera era el arco completo del tren, fue como conocí yo la saga y me encanto, luego ya entre a verlo todo, ahora esta trilogía es??

1 respuesta
GasaiDovis

#508 en lo del tren añadieron 1 capitulo exclusivo en la versión serie , asi que esa peli tiene todo menos 1 capitulo.

Esta triología es el final de la serie. No se sabe si van a sacar version serie.

1 respuesta
s3niK

#509
AH COÑO! entonces esto no se lo puede perder uno, entonces termina temporada 3 y saldran estos 3 films quiero entender. Gracias @GasaiDovis

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • mxz239
  • privet
  • Seyriuu
  • keros
  • Erethron
  • WaffleRaffle

Tags