Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

Vhsephi

#501

spoiler
Vhsephi

#505 explicación rápida:

Primera peli: El tren infinito que, posteriormente, la adaptaron a serie en la temporada 2
Resto de pelis: NO son pelis, simplemente cogieron el último campítulo de temporada más el primero de la siguiente y lo proyectaron en el cine.

Oficialmente Kimetsu solo tiene UNA peli hasta que salgan las tres posteriores que han anunciado que cerrarán la serie.

3
NoSFeR

Y gracias a Dios que esto no es Potato Piece....

3
Yuke

De la parte final harán 2 o 3 partes, no cabe duda xd

Erethron

https://ramenparados.com/crunchyroll-estrenara-la-trilogia-guardianes-de-la-noche-la-fortaleza-infinita-en-cines/

Como se preveía, se estrenará en España la trilogía

1 respuesta
Vhsephi

#515 ya se puso unas páginas atrás y Crunchy lo pone claro en su portal web: MUNDIAL

Vito_

#503 entre el estirar el chicle y las estafas de ponerte una película en el cine y después metértela como una temporada con la peli troceada en episodios.... menudos piratas los de Ufotable que asco de serie el Kimetsu no Yaiba ese como me roban.

2 1 respuesta
Vhsephi

#517 si la que empezó con la moda de hacer pelis y luego cortarlas en series fue Toei con Dragon Ball Super XD

1 respuesta
Vito_

#518 todo un robo tío, a quién se le ocurre, no entiendo para qué dan la opción de verte la historia en formato peli y en formato serie. Se creerán que a la gente le gusta tener la opción de verse hora y media del tirón de anime o verse lo mismo pero en 8 episodios sueltos, menuda estafa.

1 1 respuesta
Vhsephi

#519 pues ahí tienes a la peña... quejándose, pero se lo tragan XD

del mismo modo que tienes a muchos del foro que van al cine aún pensando que lo que se han tragado estas dos últimas veces han sido unas pelis y no episodios XD

yo la adaptación a serie de lo del tren infinito si que me lo salte, no me apetecía de nuevo ver ese momento que para mí sigue siendo irrelevante

Cronm

Yo valoro ambas opciones porque muchas veces no tengo 1 hora y media libre para ver anime la verdad.
Y luego está el hecho de que tienen que vender los BD de la serie y es mejor que sea algo consistente.

1 respuesta
Jastro

suppongo que despues de un tiempo lo pondran en crunchy no?

Vhsephi

#521 pero si Crunchy no lanza ediciones físicas en España de esta serie... el formato físico lo tiene SV

s3niK

Soy la única persona del mundo que no debe tener Crunchy solo porque no entiende sus menus rarunos y como ver las series ordenadas con sus subtitulos por temporada sin que me explote la cabeza, probé el mes de prueba y no entendía nada..xD
Creo que no he visto plataforma de streaming más mal organizada en el mundo que esa... dificil encontrar todo y caotico a mas no poder.

6
Maneta

#468 Tampoco entiendo cuando las series evolucionan más allá de lo edgy o peleas en cualquier ámbito por aquí siempre es terrible por algún motivo que no acabo de comprender

La evolución de personajes y este foro no se lleva bien en cualquier serie

1 respuesta
keros

#525 Nada satisface. Una pena, la verdad tanta queja.
Desde ayer que vi el cap lo he quemado a ver trozos una y otra vez de la maravilla que me pareció.

Vito_

Clásico ya, temporada de relleno

8 1 respuesta
ArcheR

#454 Te los tendrías que comer todos, porque el relleno está incrustado entre material canon, por lo que no te lo puedes saltar como tal (no es cuestión de ir en plan verse del minuto 1 al 5 de un episodio, saltar al minuto 12 al 15, del 18 al 21 y así).

Ármate de paciencia y tómatelo con calma, que al menos son 7 episodios, no 25. Y el último ha sido la polla, ese sí.

Sust0

#527 Lo de que la explosión en el manga es una página y lo que han hecho en el capi <3

The_elovator

Acabo de terminar la temporada, flipando del petróleo que han sacado de este arco, estoy alucinando.

Gyomei me la pone como la roca

1 respuesta
Yukkon

#501 aunque Tanjiro ha alcanzado prácticamente el nivel de un pilar, yo creo que es la mera coincidencia de que en ese momento está entrenando con Giyu.

#530 pues verás con las pelis, hay momentos que van a romper internet :O

1 1 respuesta
Vhsephi

#531

aunque Tanjiro ha alcanzado prácticamente el nivel de un pilar

menudo chiste...

1 respuesta
The_elovator

#532 para nada, tiene la respiración más tocha con diferencia

5 1 respuesta
Vhsephi

#533 respiración que obtuvo de "un recuerdo" de niño XD

Simplemente sufre el síndrome del protagonista shonen: Aunque ni de lejos sea el más fuerte, tiene que parecerlo para llevarse el protagonismo

Compara lo qué él hace con lo que han hecho los pilares en sus combates, y vuelve a decirme que "está a su nivel" XD

2 respuestas
JackWhy

#450 Hijo puta, maneja la bola como Bruce Lee los nunchakus. xD

JackWhy

#497 Lo que más te compro es que en los cines para este tipo de peliculas, siempre están los típicos otakus que se tienen que dar a notar gritando o riendo por cada jodida escena.

1 respuesta
Vhsephi

#536 esos siempre estarán indudablemente, aunque claro, dependerá de la película de la película de anime.

Por ejemplo, en la de One Piece Film Gold lo que más por culo dio fue una niña de (2-tres años como mucho) que se paseaba por el cine y lloraba cuando la madre quería que se estuviera quieta. La madre fue por la hija mayor, que yo diría que tendría unos 13 años, y claro, la pequeña se aburría y claro...

Luego, en la de Mazinger Z delante una señora con su nieta. Oye, toda la jodida película contándole a la chavala quién era cada personaje, grabando videos con el whatsapp y enviando audios de "Oh mira esto" "'¡Es impresionante!" y oye... dile algo que te de´cia: ¡Maleducado, qué estoy viendo la película!

yo tengo más que claro que no vuelvo al cine, pero para ninguna peli y menos las de anime que las ponen con un horario tan limitado fuera de Madrid/Barcelona

1
Yuzu

Que suerte tengo de vivir en la provincia de barcelona y al cine al que voy suelen hacer sesiones nocturnas donde vamos 4 gatos y no están los típicos otakus autistas que como decís gritan por todo y aplauden al final de la película. Si no estás tu que voy, la consigo por "otros medios" y ya.

Aun así, que pereza que ya lo próximo sean películas.

Ulmo

#534 En este caso creo recordar que no es por fuerza, sino porque se inventaron eso de que su marca hace "resonancia" haciendo que también se manifieste en los que lo rodean, pilares incluidos, con el consiguiente lvl-up.

Pero evidentemente es un recurso para hacer aparecer al prota.

1 respuesta
Vhsephi

#539 a lo que me refiero que Tanjiro no tiene ni la velocidad, habilidad, experiencia o fuerza que tienen los pilares que hemos visto luchar. Solo es como el prota promedio de los últimos veinte años tipo Naruto, Natsu o Deku: Soy el que menos valgo, pero soy el prota y me llevo la gloria!

Simplemente tiene lo que ha sido su vida diaria por estar en las montañas, lo que le ha hecho ser más fuerte que el cazador promedio (si, todos esos masillas inútiles que hemos tenido que ver entrenar durante esta tediosa temporada y que deseamos que mueran en la siguiente, sin recordar sus nombres). Lo de la marca es ya el típico "power up" de serie para que el prota tenga algo "distinto" y sea el "elegido"

Usuarios habituales

  • keros
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • mxz239
  • privet
  • Seyriuu
  • Erethron

Tags