#33 Sobre todo a los que fueron al cine XD
Ya capítulos con dlcs incluidos.
Yo me bajo de la serie. Hasta que acabe la temporada no veré nada. Es ridículo el nivel a que se ha llegado ya de trocear una serie.
No lo entiendo, ¿empezó la serie? Esos 15 minutos de adelanto donde se ven.
Es que soy ciego, no lo veo en la aplicyde crunchy
#38 pero un comentario después dice alguien
"Me encantó los 15 minutos ineditos que metieron en este capítulo"
Y no sé a qué se refiere, que 15 minutos inéditos en que capítulo si no salió ninguno XD
#39 cuatro temporadas y aún no se entera la gente que las pelis que han salido en el cine tienen el primer capítulo de la siguiente temporada que se estrena.
#41 lo dicen por el estreno que hicieron en el cine hace un par de meses que eran los dos últimos episodios de la temporada pasada y el primer de la cuarta, vamos, unos 15 minutos.
Es en 45 minutos según pone la pagina de crunchyroll, pero eso solo hoy, el resto de semanas a las 19:45
Pues nada mañana ya miro el capitulo
Aún habiendo visto el cap en calidad cam que se filtró varias veces, qué placer en calidad hd. Sigue siengo genial.
#52 Igual depende del cine, no? Hay muchas salas con calidad top pero aún así ver kimetsu a lo grande no puede hacerse siempre. Yo estuve a punto de ir, así que un poquillo de envidia si me dáis xD
#54 Lo he dicho en tono sarcástico, en cada hilo siempre hay ciertos personajes que llaman estafados a la gente que decide pagar por ver en la pantalla grande los capítulos.
Yo disfrute el final del tercero y este en un Yelmo Premium y volveré a ir a ver cada maravilla que saquen.
Aquí estamos una vez más preparados para meternos la temporada por el culo como en veces anteriores. Dámelo todo Inosuke
Venga, arco de preparación y finalmente espero ver las hostias mas épicas en años en un anime de acción.
Tomarse con paciencia este arco que lo dice bien claro: Entrenamiento.