Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

privet

#207 Evidentemente va a ser lo mismo xD.

Vhsephi

#201 vamos a ver... Cuando dicen que será una "trilogía" se sobreentiende que lo dividirán en tres temporadas.

Con las dos temporadas anteriores han estrenado una "película" que ha combinado el último episodio de la temporada anterior con el de la primera temporada.

Por lo que, si repiten la jugada, la siguiente "película" sería el último episodio del arco del entrenamiento de los pilares con el primer episodio de la próxima temporada, y así sucesivamente hasta que terminen. Pero NO son películas.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#212 Pero eso de que no son películas lo sacas de la manga o que? En el tweet pone que la serie finalizaría con este arco de entrenamiento por lo que se sobreentiende que el resto que queda por adaptar sea en formato película.

Partiendo de que viene de una filtración y que como dicen arriba la cojamos con pinzas, no veo "reciclando" contenido de una película anterior a la película/secuela directa, sería bastante desvergonzado xD. Aparte que como también dicen arriba se duda de que con las 3 pelis les de tiempo a todo. A ver como lo gestionan.

1 respuesta
ArcheR

#210 Pues se equivoca entonces, porque el arco del castillo infinito no es el último de la obra. Queda otro después.

Mira que precisamente lo hablábamos el otro día, que a ver cómo gestionaban ese arco, porque era el más largo de la obra y ya me olía que lo iban a dividir en dos... y resulta que lo van a dividir en tres xDD

No terminan de adaptar la obra hasta 2030.

1
Vhsephi

#213 dudo que con lo que queda por adaptar lo hagan en formato película y, aunque lo hicieran, seguramente luego lo harían en plan serie.

con lo que estarán ganando con esta serie, no se la van a jugar.

The_elovator

#190 hostia no, SNK acabo siendo una mierda por eso

1
Vhsephi

para los que lo veis por crunchy

1
Vhsephi

para los que lo veis por crunchy

dynamic

Yo sinceramente pienso que es peor para nosotros

Si son 3 peliculas, no vemos el final hasta 2027/2028 💀💀💀

1 respuesta
Erethron

#219 tranqui, podrás disfrutar de la misma peli en formato episódico con leves extras como dlcs en un videojuego XD

Narmerr

Nadie lo va a comentar?

NSFW
1 respuesta
jesusml

ya no hay domingos de kimetsu, solo domingos de bocchan.

robb

Pero esta saga de relleno que broma de mal gusto es?

1 respuesta
keros

No os quejéis que ya sabéis lo que les gusta a los japos estirar vuestro deseo lo máximo que puedan hasta dejaros mareados de necesidad. La tortura se les da genial xD

Seyriuu

Yo también creo que esta temporada full relleno es muy mala idea...

RuBiioC

Cuantos caps son? porque igual me replanteo esperara que este completa para verme todo el relleno del tiron

1 respuesta
Erethron

#223 Es Shingueki no Yaiba

1 respuesta
aka97

#226 8

HYDRAX0N

#221

spoiler

#227 Os he leído a varios lo de Shingeki no Yaiba y nombres similares, entiendo la coña por lo de estirar el chicle, pero Shingeki no tuvo rellenaco, compararlo con esto me parece insultante XDDDD

2 respuestas
Vhsephi

#229 no tuvo relleno pero alargaron tanto las escenas qué es como si lo hubiera tenido XD

1 1 respuesta
Erethron

#229 Es comparable: temporadas estiradas artificialmente. Pelis que no son pelis para sacar pasta, alargando el estreno de la temporada.

Ni cotiza que la parte final la van a trocear todo lo que puedan.

2 respuestas
Vhsephi

#231

Ni cotiza que la parte final la van a trocear todo lo que puedan.

pero si lo tienes arriba, ya han dicho que será una trilogía XD

1 respuesta
HYDRAX0N

#230 #231 Una cosa es que una de las últimas temporadas estén estiradas (siendo canon) , y otra directamente es sacar una temporada entera full inventada cuando deberían de ser 2 capítulos sueltos, joder, el cap de esta semana no sé porque aún no lo vi, pero es que el de la semana pasada literalmente habían adaptado 1 página y media, no me jodas XDDDDDDDDDDD

#232 Eso no está confirmed, por lo visto ''la fuente'' de la que ha sacado esa info no acierta ni una.

Dry-Prime

Poco se comenta que

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#234 Pero tiene lógica, ¿no?

O sea, has visto los entrenamientos que ha seguido Tanjiro ya not e digo ahora, cuando empezó a aprender la respiración del agua?

Igual son unos masillas pero son unos masillas que hacen quilotones de ejercicio diario xD

LadyTenTen

No entiendo por qué casi todos los personajes inspirados en Okita Souji (en este caso Muichiro) tienen que parecer waifus con pene.
Miras fotos del jóven en cuestión y nada que ver xD

1 1 respuesta
Leoshito
spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#237 Puedes empezar ya ngl , viendo que se van a inventar todo. Este arco empieza en el 128 y dura 9 capitulos de manga. El siguiente empieza en el 137

1
privet

El manga ya está acabado ?

1 respuesta
GasaiDovis

#239 desde hace 4 años

1 respuesta