Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

ArcheR

#180 No sé si te he entendido bien, pero vamos, claro que habría mosqueo si lo hacen, porque se notaría que están ahí estirando al máximo XD

Y el problema del anime en general, es que la tendencia es esa, la de dividir las obras más y más a la hora de adaptarlas. Por poner ejemplos, no me imagino ahora mismo una adaptación como Death Note, que sacaron la obra entera en 37 episodios del tirón, sin "cours" ni gilipolleces. O Monster, 74 episodios seguidos. En la actualidad Death Note la hubiesen dividido en tres partes de 12-13 episodios y Monster, directamente, ni la adaptan xDD

Pero bueno, eso es harina de otro costal y discusión de otro hilo.

1 2 respuestas
Cronm

Decir que esta temporada es mucho más comestible si estás viendo la serie entera del tirón, que visto el formato que le ha estado dando Ufotable, parece su intención desde el principio. De paso estoy seguro que sacarán una edición bluray de la serie completa.

LadyTenTen

#181 Dragon Quest (2020) y sus 100 episodios te saludan.

1 2 respuestas
JaviStar

#183 la excepcion hace la regla.
Que en la actualidad si algo triunfa van a intentar sacarle toda la leche a esa vaca es algo que estamos viendo todos.

Osea he puesto tu quote, pero era para responder al otro compi, no era para responderte a ti jajajaja, si yo concuerdo desde el principio contigo

1
ArcheR

#183 Toei no vale. Es un caso aparte xDD

Fíjate que hasta Pierrot, otro de los estudios famosos por tirarse a la piscina con series eternas, ha pillado la última temporada de Bleach y la ha dividido como si estuvieras cortando filetes.

2
keros

#179 A menos que sea Haikyu y te metan una temporada de partidos en la arena xD

#180 Puede ser. Terminé el manga hace años por lo que en cierta manera estoy relajado y veo lo que me pongan porque algunas cosas no las recuerdo, pero es cierto que lo de adaptar un cap entero a una página... asusta pensar como quieren estirar el chicle de este anime y si hacen esto con una parte que no es nada, miedo me da cuantas temporadas pueden sacar de lo que se viene. En ese caso igual lo agradecemos lol

1 1 respuesta
JaviStar

#186 si me alargan las peleas, que es lo mejor de la serie y su apartado artistico y la animacion, cojonudo.
El problema es tener que esperar 1 año y medio o 2 para que vaya avanzando cada season.
Ese es el miedo.
Pero bueno que sin problemas, son 20 minutos a la semana asi que se ven sin problema.
La cosa es que es una pena el camino que estan tomando.
Veremos como avanza.

1
Seyriuu

spoiler
privet

Creo que nosotros mismos estamos alargando el chicle de la discusión, a ver si damos ejemplo XD

Aeletres

Pues ya estaría, lo que todo el mundo pensaba

3 respuestas
Vhsephi

#190 alguien dudaba que lo iban a alargar todo lo alargable XD?

De hecho yo hasta me espero que hagan una película (episódica) partiendo el final en dos partes.

Demonlike

Vamooos!! Que ganas de ser estafado otra vez por Ufotable.

6 1 respuesta
Vhsephi

#192 ostias es verdad... que capaces son de hacer tres pelis episódicas por temporada XD

1 respuesta
Demonlike

#193 Ehhhm, lo has entendido al revés mi mensaje es por el hater que siempre critica todas las películas de Kimetsu. Yo estoy encantando de poder ir a disfrutarlas al cine

2
Aeletres

Haran algo rollo asi:

Primera pelicula empieza con los dos ultimos capítulos

Segund película: empieza con los ultimos 40 minutos de la anterior

Tercera: igual que la segunda y para terminar, el epilogo en otra película aparte

3
jesusml

pues a terminar como Fate Heaven, 3 película, poco mas de un año para cada una.

1
mxz239

Poder ver las 3 pelis en el cine va a ser apoteósico. Más les vale aprovechar todo lo que van a tardar en sacar las pelis para mantener la calidad de producción del tren infinito, sino la gente se les va a tirar al cuello.

1
Ivanport

Si acaba siendo cierto pues bienvenido. Solo hay que ver Heaven's Feel para saber que van a quedar perfectas

1
keros

Trilogía en el cine? Claramente el broche final tiene que ser sacar el dinero a todo el mundo a lo bestia pero con la que se viene pago encantado. Varias veces.
Significa eso que no tendremos esas pelis en la red o tendremos que esperar a que las saquen en digital más adelante?
Por otro lado, una trilogía daría para enseñar todo ese arco? Con la que se viene me parece poquísimo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#199 am... sabes que de lo que estamos hablando es de lo que han hecho en los últimos años con poner el último capi de una temporada y el primero de la siguiente... verdad?

1 respuesta
keros

#200 Dice que el arco será una trilogía. Entiendo que será todo el arco no solo el inicio como Rengoku. Por eso digo que en 3 pelis me parece muy justo que muestren todo lo que se viene.

1 respuesta
Akaoni

#190 No entiendo, el anime termina en esta temporada.
Entonces el siguiente arco ¿ya no es anime?

2 respuestas
Uriel246

Madre mía el chicle
Shingetsu no Kyoiba

3
HYDRAX0N

#202 Lo que dice es que supuestamente termina en forma de serie con esta temporada y que todo lo que queda hasta terminar será en 3 películas, que sea ya verdad o no pues... cuestión de esperar.

1
RuBiioC

Si van a terminar la serie haciendo 3 peliculas pues se ira al cine a verlas, no hay problema. Si lo que tienen pensado hacer es sacar la pelicula juntando episodios y a los meses sacarlo partido semanalmente pues ahi ya cambia la cosa.

jesusml

también hay que coger ese rumor con muchas pinzas, 3 pelis deben de ser como 18 episodios, y por aquí ya se ha dicho que el ultimo arco es largo, por lo que supongo que con tan poco no da para adaptarlo a películas entero, yo entiendo que sería la ultima parte de la obra o como han hecho siempre, los primeros capítulos.

JaviStar

En la misma propia seria ya han vendido el formato de hacer peli y literalmente los mismos caps semanalmente, y aqui estais dudando de si las 3 pelis van a ser tambien plasmadas en capitulos semanales?

Lo estabamos diciendo algunos y literalmente es lo que ocurrira, pelis y a desguazarlo para que lo vea mas gente semana a semana xD
Que lo vere sin problema, pero bueno, lo que suponiamos.

Shingetsu no Yaiba

1 1 respuesta
Yukkon

El castillo infinito en el cine?????

TOMA TODO MI DINERO.

No sabéis lo que viene :O
Por favor que lo hagan bien…

1
nefarian91

mientras me lo den el mismo dia que en japon...

Seyriuu

#202 Si no lo he entendido mal, ese rumor lo que dice es que harán tres pelis que continuarán la historia donde lo deja el anime y cerrarán la serie con eso.

Desconozco si serán pelis que luego se pasarán a temporada de anime como con el tren o qué pasará

1 respuesta