Este último episodio me ha parecido algo flojete respecto a los anteriores, pero bueno, el siguiente parece más interesante.
He empezado a verla hoy y esto no es para lo que me había apuntado...
En fin... creo que tenía que haber esperado mas para empezarla porque me voy a poner al dia y aun quedan capítulos para rato.
Sí sí, sobre las 22 ya estaba en español, entre una cosa y otra se pasó el tiempo y al final ya estaba xD
Gran capítulo.
Con el titulo que tiene el cap 19 me esperaba que hubiese alguna pelea pero ya lo veremos en proximo cap.
AnimeId y AnimeFlv siempre los coloca al dia y con "buena traduccion" ( especialmente animeflv ) Aunque es mejor el manga realmente ( aun siendo por alla de los 90 ) el que tenga la oportunidad de leerlo, lealo,
Que el manga sea de los años 90 es cuanto menos sorprendente. Pero vaya, ya sé por qué es bueno ahora.
Yo creo que lo entendiste mal y #199 quería decir que le ha sorprendido que una historia así sea de los 90. Que parece más actual.
Lo de #200 puede ser por 2 motivos: por decir algo del final que me contendré en no decir más que ponlo en spoiler, o por lo de la buena traducción de AnimeFLV. No sé por cuál lo dijo, pero yo creo que será más por el tema spoiler.
Ya que
La posible respuesta a quien lea eso sin marcar spoiler sería un "Pos OK pedazo de (%·!)$%(&·"$), ya que quería saberlo YO por mi mismo.
#202 Ohh... Lo siento, no fue mi intencion... Aun asi nunca he considerado spoiler decir "Bien o mal" a un final... Ya que cada persona tiene ideas muy distintas y cada uno vera el final a su manera.
Me disculpo de todas formas.
Yo lo pondría en spoiler por si acaso. Como se dice por aquí "En caso de duda, marca spoiler".
Y has vuelto a decirlo en este nuevo post xD. En serio, que no digas
#201 Imo es por lo de AnimeId y AnimeFlv, que aqui somos muy finos y no vemos anime online.
#207 Pero Nya siempre a dado los RAWs xD nunca he visto que hayan subido los caps traducidos o por lo menos nunca los he buscado