Kodomo no Jikan

SilentB0b

Titulo: Kodomo no Jikan (El Tiempo de un Niño)
Año: 2007
Categoria: Serie de TV
Episodios: 12 + OVA
Genero: 100% Lolicon, Echii, Comedia, Romance, Drama, Shoujo.
Resolusion: 848 x 480
Web Official: http://www.kojika-anime.com/

Sinopsis


Basado en el controversial Manga Kodomo no Jikan o "Nymphet" de Kaworu Watashiya. El cual es muy bueno por estar bien adaptado a dicho manga, con un diseño de personajes muy chulos, dibujos excelentes e historias tan picaronas como conmovedoras (no solo es puro "fan service").
Y trata de tres tiernas niñas: Rin Kokonoe, Kuro Kagami y Mimi Usa. Y pues la historia en si cuenta sus alegres y divertidas aventuras escolares junto a su Maestro.
Rin una niña atrevida y simpatica que esta enamorada de su maestro, Kuro una niña adinerada con vestimenta Gothic-Lolita muy amistosa que esta enamorada de su mejor amiga y Mimi, una niña tímida y muy desarrollada para su edad que esta enamorada del tutor/hermano de una de sus amigas.

Lista de Episodios:

Capitulo 01 - Primer Paso para ser Amigos
Capitulo 02 - Una Recompensa por Sonreír
Capitulo 03 - Desarrollo Precoz
Capitulo 04 - Mi Querida Madre
Capitulo 05 - Amigos de Verano
Capitulo 06 - Recuerdos
Capitulo 07 - Clase al Aire Libre
Capitulo 08 - Abrázame Fuertemente
Capitulo 09 - Rutina de Celos
Capitulo 10 - Amable con los Demás
Capitulo 11 - Llevémonos bien
Capitulo 12 - Kodomo no Jikan

OVA

http://www.megaupload.com/?d=41VDOPTW

Si os lo pide esta es el password

spoiler

Opening:

Ending:

AVISO PARA NEWCOMERS: No es hentai aunque pueda parecerlo

B

Quiero que eyacules dentro de mi.

osk1

estais empezando a desfasar y eso me gusta !! xDDDDDDDDDDD

entre moetan y esta, es una buena forma de empezar en el maravilloso mundo lolicon.

PrinceValium

En japón no pueden mostrar los genitales pero sí pueden hacer este tipo de animes xDDDDD

Quizá es que yo soy muy corto y no les entiendo.

George-Bush

Ultimamente solo veo series malas y para pedofilos.

Descargando.

1
SniperRata

la serie sera todo lo que sea pero el punto de humor que tiene y como unas crias enanas ownean a un adulto parten la pana xD,ami esta serie me gusto al final que debajo de tanto ecchi,tan solo era una mascara de una niña sola y triste,sin duda un toque fantastico

George-Bush

Os quejareis de mis doramas de tetas pero esto es una basura, como la de moetan o como se llame junto a toda serie de lolicon tan maloh.

no he podido pasar del capitulo 2

3 meses después
SilentB0b

Ovas de Kodomo no Jikan ni gakki, sin censura.

Ova Especial "Shiro-chan y Kuro-chan"

Ova no. 1 "Cuarto grado"

yummi!

challenger

NEDIT: como sin censura??? se vuelve hentai???

1 año después
sombrio24

La esperadísima por todos OAD de kodomo que salio este 21 de enero.

-En ingles.

Se que aunque no lo admitais, todos la vereis.

NeOGeN

Vista y me ha atrapado tanto que he tenido que seguir el manga, recomendadísima PARA TODO EL MUNDO, que no engañen la portada con lolis, si a este anime/manga en vez de ser protas de 9, son de 14-17 todo el mundo diria que es una de las mejores historias que ha visto/leido, darle una oportunidad aquellos que piense que como salen lolis es de enfermos porque tiene un drama con muchísimo nivel con dosis de comedia para romper el bajon bastante exageradas que te ries de como se les desbaría la cabeza xDD

2 1 respuesta
sombrio24

#11 Totalmente cierto. Este es, sin duda, el anime más underrated que he visto nunca.

Deseo que sigan sacando temporadas de este epic Dramaloliwin.

1
SirPsycoSexy

La he visto, me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, aunque en realidad a mí personalmente me sobran las escenas de lolicon, el drama y comedia que tiene me gusta bastante, ahora me ha dado por leer mangas así que le daré una oportunidad y empezare e leerme los primeros tomos.

Lo mejor de la serie es sin duda alguna

2 2 respuestas
NeOGeN

#13 Bien que haces, la historia que continua en el manga esta muy por encima del que se explica en el anime en cuanto a nivel en todo. Te va a encantar.

P.D.: En el manga: Rin >>>>> cualquiera.

sombrio24

#13 La gorda de boing-sensei, era de esperar... xDD

Me alegro de que te haya gustado, el manga a mi juicio es mucho mejor. Dale una oportunidad.

SirPsycoSexy
11 meses después
sombrio24

Por si hay algún true que aun le interesa este manga, por fin empieza a coger una dirección clara.

Epis 78 y 79 son sublimes.

RAGE NO JIKAN.

2 respuestas
osk1

#17 Dijeron hace algún tiempo que el manga entraba en la recta final, a ver qué final nos pone :3

NeOGeN

#17 estoy contigo! a ver si me puedo poner al día ><

1 respuesta
sombrio24

#19 FLIPARÁS!

spoiler
M

Me ha encantado!!! <3 No voy a poder evitar leer el manga :qq:

Chicas anime >>>>>>>>>>>> Vida real.

1 respuesta
TRON

#21 Si dices "2D > 3D" quedas mejor.

1
M

Pero si digo eso pareceré un fag de esos que le mola el futa :3

1 respuesta
B

#23
O un lolicon, que en el hilo que estamos te sube de categoría.

M

Estoy llorando de risa con el 2 ova y el pique entre aoki y reiji XDD

Se miran los 2 sonriendo. y empiezan a pensar.

Aoki: Este tio otra vez vistiendo a Rin con ropas provocativas...
Aoki: Lo denunciaré a la oficina de protección infantil.
Reiji: Lolicon teacher!
Reiji: Contactaré con la jefatura de educación.

Reiji: Escucha Rin... This World (with Aoki) is full of (Aokis) strange adults (like Aoki) XDDDDD

1
sombrio24

Eres un True.

Pocos podemos apreciar el mejor anime de la historia.

1 1 respuesta
NeOGeN

#26 +1

M

La escena del 3er ova de ...

PD: Ya he terminado los ovas, quiero mas :3 ¿Ahora qué?

1 respuesta
sombrio24

#28 Ahora lo mejor.

MANGA.

Y como el anime es totalmente fiel al manga, puedes empezar por donde termina. No tengo ni idea de que cap es.

er_chedar

pues si alguien sabe el capitulo del manga que lo diga, que hace tiempo que lo quiero empezar pero por pereza no lo he buscado XD