Koe no Katachi

pakitorr

#269 Pf, mucho miedo me da lo que pueda salir de aquí xD

tloud

No sé si un final de 19 páginas va a ser suficiente para el contenido que aun queda por ver... Yo le daba 3 caps mas por lo menos

Rhyme

En MAL sale que son 64 capítulos significa que aún quedan 3 mas ? tenía entendido que eran 62 en un principio

B

Se acabó ayer, de hecho ya hay spoilers y por lo visto se confirma el anime.

pakitorr

Capítulo 62 - Final

Putamierder end

Liberto

Le hacían falta 3-4 capítulos mas para ver como acabaron en el futuro estos 2, me parece un final muy vacio.

Siempre nos quedara el Oneshot.

Nerviosillo

Blerg. Le ha faltado mucha chicha. Quería ver como el MC perdonaba a sus amigos de primaria, y algo más de romanticismo.

Putoasco.

1 respuesta
pakitorr

#277 Yo con el romanticismo me conformaba ;(

Rhyme

Exijo un cap mas de cuando entran a la sala esa y algo más romántico ! No puede ser que simplemente termine así :<

tloud

tal y como dije, mierder final. Me gusta mas el sabor de boca que te deja el oneshot. ¿Qué hago ahora con todos estos feeling?

osk1

Es mierda.

Chanrul

Mamasita pero que final de mierda es este.

9 1 respuesta
Shandalar

Vaya puta mierda de final shurmano

Nerviosillo

#282 Tanto tragar panchitraducción para esto. Panchitraducción comunista, además.
¿La operación de cancer de ojos ahora quien me la paga?

1
WanZ

Qué puta frustración de recta final este manga. Valiente mierda de conclusión.

spoiler
dadito

A esta serie le han sobrado la mitad de sus personajes

tsukumogami

un final de esos que ya tu sabeh ... esta vez no... oh!

13 días después
Guimu

ale zagales, en 2015 empiezan a publicarla en España

http://www.milkywayediciones.com/mw/49-koe-no-katachi-a-silent-voice

Rhyme

Yo me lo acabaré pillando seguramente, el One-shot me enamoró asi que caerá el primer tomo lo mas seguro

B

Si es Milky mejor, no lo están haciendo tan mal con las obras que han publicado aquí.

2 meses después
pakitorr

Sale hoy a la venta en la web de Milky y el Viernes en tiendas. Tiene unas páginas a color que no están ni en la edición japonesa.Por compra en web trae unas marcapáginas como el de los dioses mienten (a dos caras y como de plastiquete)