#30 entonces podemos decir que irá sobre antisistemas que quieren destrozar el paraiso?
Coñas aparte, pinta muy muy interesante, quedo pendiente
#30 entonces podemos decir que irá sobre antisistemas que quieren destrozar el paraiso?
Coñas aparte, pinta muy muy interesante, quedo pendiente
Yo no lo veo tan idílico , dar por hechos valores como el físico no importa, o que todo esta estudiado bajo test morales y de personalidad antes de cumplir los 15, me parece un poco absurdo. A esa edad no hay personalidad propia, sólo influencias que absorbes de la gente que te rodea o la educación.
Más parece un control de ganado a tiempo antes de que entren en fase de rebeldía.
Para ser la funcionaria asignada a este tipo de tareas no es que se le den muy bien las clases de educación sexual. Ha tenido frases dignas de facepalm.
Me siento un desgraciao viendo esta serie, estoy 100% convencido de que Neji debería irse con X chica y de pronto ocurre algo que me hace cambiar totalmente de opinión. Lo mejor será que deje salir su mariposa interior y se vaya con el colega.
Sé que seguramente Nejima de alguna forma acabe con Takasaki, pero me encantaría que apostasen por Nejima y Nisaka.
¿Porque Nisaka tiene que ser el mejor personaje?.
jajajajajjajajajajajajaja me meo
Harem común: Pierde best girl, gana cualquiera de las otras rivales.
Koi to Uso:
Vaya plot-twist lol