Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru aka Konosuba v2
  • Estudio: White Fox
  • Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: ~
  • Estreno: 2 de Octubre 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia comienza cuando la diosa Rista invoca a un héroe para que la ayude en un mundo de videojuegos en su modo difícil. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para usar, uno de repuesto y otro de repuesto adicional) e ir a toda su potencia contra meros slimes, por si acaso.

PV

16 días después
WaffleRaffle

Ya ha salido el primer episodio.

Cronm

Esto ha sido relativamente gracioso, mi problema es que el gag puede hacerse cansino muuuy rápido. A ver lo que dura.

1 respuesta
Ulmo
#3Cronm:

el gag puede hacerse cansino muuuy rápido.

A mi el primer capítulo me ha hecho bastante gracia, a ver si es cierto que saben sacarle más jugo al asunto y no encasillarse solo en la broma que ha centrado todo el primer capítulo. Me pasó ya con Sarazanmai que los 2 primeros me encantaron pero luego me cansó al ser todos los capítulos casi clónicos entre ellos.

1 respuesta
Erus

#4 Sarazanmai la dropeaste verdad?

1 respuesta
Ulmo

#5 Sí, en el episodio 5 más o menos

spoiler

. Me acabé aburriendo de ver cada capítulo exactamente lo mismo. ¿Cambia después?

1 respuesta
Camejtin

Están pegando fuerte los Isekais por lo que parece

tloud

Jueves de isekais

2
WaffleRaffle

Pues visto el primero y vaya descojone. No se si estará a la altura o cerca de Konosuba (que lo dudo), pero la seiyuu de la diosa y el mismo que Goblin Slayer han estado a la altura.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#9 A mi me hace mucha gracia la diosa y mira que son putas chorradas,

spoiler
1
Erus

#6

spoiler

Es del mismo autor de Revolutionary Girl Utena y Mawaru Penguindrum (recuerdo que esta última la citaste en su hilo), todas sus series tienen su sello personal que gusta a muchos pero que otros no soportan. Sarazanmai no es tan "críptica" como Penguin, no tiene tanto mensaje oculto, simbología y referencias a la literatura clásica japonesa.

B

Demasiado pechugonas pero me ha gustado el primer capítulo.

B

Que sea el mismo seiyuu de Goblin Slayer es una muy buena elección :D

Dry-Prime

Los isekais de esta temporada pintan bastante mejor que los de la anterior entre este y el del luchador de lucha libre (del mismo autor de konosuba). Espero que mantenga el nivel.

B

Me ha gustado mucho el primer episodio. La diosa es la puta risa. El heróe sin embargo es bastante sosaína y no sé que van a hacer cuando la broma no de para más.

Me pregunto en que punto nos hartaremos de los Isekais. Me veo venir dentro de dos o tres temporadas todo Isekais xdd

1 respuesta
Erus

#15 La moda de los isekais la empezó hace años SAO, no es nada nuevo, la temporada pasada ya estuvo plagada de ellos xD.
Antes ya los había habido pero relacionados con mechas. De hecho, si no estoy equivocado, el primer anime isekai es del creador de Gundam.

1 respuesta
B

#16 Isekais los hay desde mucho antes que SAO. Lo que yo digo es que cada temporada hay más y más. Igual que en los mangas, hace años solo encontrabas uno o dos de vez en cuando y ahora los hay a patadas. El mercado del anime va por detrás del manga así que podemos predecir que van a seguir aumentando por ahora xd

La pregunta es, en que momento veremos 20 Isekais y diremos uff que coñazo un Isekai y entonces empezarán a disminuir.

1 respuesta
Erus

#17

La pregunta es, en que momento veremos 20 Isekais y diremos uff que coñazo un Isekai y entonces empezarán a disminuir.

No he echado cuentas pero este año ya puede que estemos en los 20 isekais. No tengo mucha idea pero creo que esto viene por la gran cantidad de novelas ligeras de este tipo.

Yo creo que pasará de moda en algunos años. En el anime siempre ha habido modas, en los 70 los super-robtos, en los 80 los robots realistas, en los 90 harems al estilo tenchi muyo... Y ahora el isekai tipo mmo y las idols. El mayor problema yo creo que está en las idols

1
Draigcorv

Fuera de la cantidad de isekais, muchos autores solo lo usan para meter un personaje que no tiene ni puta idea del mundo al que viaja y sea mucho más fácil explicar todo sin que los propios personajes parezcan gilipollas explicando algo que deberían saber. The Promised Neverland se podría catalogar como uno (por motivos que no spoilearé), aunque no lo sea.

Por otro lado, si siguen dándole este mimo a las animaciones y los caretos de la diosa, me apunto. Tiene pinta de ser gracioso y la fluidez de todo (excepto en una parte del pueblo), me ha encantado.

Ulmo

De momento por lo visto en el primer capítulo el protagonista no es el héroe, sino la Diosa, lo que despierta mi interés en ver como lo llevan este cambio de papeles.

De hecho del héroe no sabemos prácticamente nada y de la Diosa ya nos han explicado mucho trasfondo.

GCRaise

Que el prota sea goblin slayer le da muchos puntos a esto.

Souka intensifies

Weisho

Me gusto el primer capitulo con respecto al prota

spoiler
ElDestroyer

Tiene pintaza. A ver si mantiene el nivel.

Yeep

La animación es un puntazo y cuida mucho los pequeños detalles y pequeñas referencias a la cultura pop además de que la seiyuu que da voz a la diosa es la misma que yunyun en Konosuba y se nota que se le ha pegado el estilo de Aqua más la voz de G. S le viene ni pintado al prota.

Weisho
spoiler
Ulmo

A mi se me ha empezado a hacer un poco cansino el abuso del cliché del héroe, sinceramente me hace muchísima más gracia la Diosa y en este capítulo no ha sido tan protagonista como en el primero, y para mí el capítulo se ha resentido de ello.

Empieza a olerme que esto se acaba cayendo, ojalá me equivoque porque el primer capítulo lo encontré bastante entretenido.

1
GCRaise
spoiler
kraqen

No hay episodio esta semana por el tifón.

1
14 días después
Gif
5
-Orion-

Resumen del episodio de hoy: wtf