Le estoy cogiendo el gustillo a esto de myanimelist. No me hubiera imaginado nunca que hubiera visto tanto anime, llevo ya 82 animes terminados y todos los que me quedan por poner xdd y parecía que no había visto ni la mitad.
Hombre, la verdad que es bastante útil para tener catalogadas las series que has visto y remirar las que tienes un poco olvidadas y que en aquel momento puntuastes como una masterpiece, mola
#123 pues esta chulo, si no sabes que ver y ves a alguien que tiene mucha compatibilidad contigo puedes mirar su lista a ver lo que para el esta bien y a ti te podría molar ^, lo veo muy util.
Joder, con lo que me he aburrido a veces mirando compatibilidades y no miré las de aquí XD
Neogen y TRON FTW XD
No es que haya visto mucho anime, pero bueno, me acabo de hacer una lista y aquí la teneis.
Lista de -Overmind-
Pues ya que estamos...
Yo tengo un "Very High" (84.4%) con SeYc y un "High" (74.3%) con hitemup. Luego tengo "Somewhat High" (71.9%) con Link34 y con casi todos los demás, "Medium-High".
Juanker - medium 63%
Maikin - medium low 48.8%
Caverc - medium 55%
vz16 - n/a
osk1 - high 74.2%
Link34 - medium 55.9%
Pesul - Medium High 63.7%
se puede buscar gente por compatibilidad?
Mi compatibilididad
LoZark 82.2%
fuLG 81.9%
SeYc 76.5%
Caverc 64.5%
Link34 64.0%
Lilya 60.8%
loxiw 60.6%
Vanirax 60.0%
Hipsipila 59.6%
erniode 59.0%
loa 55.5%
hoop 53.7%
pesul 52.2%
Deoxys 48.8%
Raghe 48.8%
Shendraf 48.7%
hitemup 47.4%
fanoultimatev2 45.4%
Neo_Lander 38.7%
ZaGo 35.7%
diiiiEEE 24.5%
vz16 0.0% ( xDD)
Conclusión que saco, solo 3 personas entiende de Anime en MV xDD
#133 menuda conclusión más absurda xD, la conclusión es más que lo que ven lo demás que no veas tu = a mierda xD
P.D.: yo me fiaba del de 0.0% xDDDDDDDDDDDDD
Y yo que me iba a sentir halagado por el comentario y luego vais y lo arruinais xDD (esto tambien es coña)
Con los que mas tengo es con Osk1 85.4% (Extremely High xD), Vanirax 84.4%, NeOGeN 79.1% y Maikin 76.5%.
Claro que con Oski con casi 300 animes pues es mas facil.
hay que tener en cuenta que si teneis los mismos animes/mangas pero no estan votados no los cuenta xD
Habiendo terminado los estudios y sin curro xD. Aunque llevo casi 1 mes sin ver casi nada, tengo miles de capitulos atrasados.
#141 No es muy difícil, eh xD
¿Qué le ha dado ahora a todo el mundo con EVA estos días? ._. Ayer me dijeron que si corregía unas traducciones, creo que de la segunda peli, de uno de Inshu.
#144 pues porque ayer salio el Blu-Ray del Rebuild of Evangelion 2.22, y obviamente es la release mas importante del 2010
#145 Vale, ahora todo encaja xD Pues creo que me dijeron que sólo faltaba que uno confirmara que iba a hacer los karas y "nos poníamos a ello".
#146 Si te refieres a Inshu, nop, no sacan la 2º. El traductor es de Inshu, pero que yo sepa la peli no es cosa del fansub xD Vamos, a mí me lo dijeron en Syzygy, que para eso está, para buscar la gente que falte xD Y tengo entendido de que la primera la han hecho también o algo así, lo que no sé es con qué fansub salió ._.
Ojo! alguien me dice quien es este personaje? acaba de establecer mi record pesonal
Anime compatibility with max15wm is: Amazingly High 93,5%
XD
#149 thx xD
http://www.mediavida.com/id/max15wm
xD
Anime compatibility with max15wm is:
Very High
81.9%
Me cae bien :qq: