Listas de Anime puntuadas, Gente de MV

TRON

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de myanimelist. No me hubiera imaginado nunca que hubiera visto tanto anime, llevo ya 82 animes terminados y todos los que me quedan por poner xdd y parecía que no había visto ni la mitad.

NeOGeN

Hombre, la verdad que es bastante útil para tener catalogadas las series que has visto y remirar las que tienes un poco olvidadas y que en aquel momento puntuastes como una masterpiece, mola :D

SeYc

#119 Pues acabo de descubrir eso de la compatibilidad xDDD

NeOGeN

#123 pues esta chulo, si no sabes que ver y ves a alguien que tiene mucha compatibilidad contigo puedes mirar su lista a ver lo que para el esta bien y a ti te podría molar ^, lo veo muy util.

cortes

a ver si actualizo mi myanimelist que solo uso anime planet...

L

Joder, con lo que me he aburrido a veces mirando compatibilidades y no miré las de aquí XD

Neogen y TRON FTW XD

B

No es que haya visto mucho anime, pero bueno, me acabo de hacer una lista y aquí la teneis.
Lista de -Overmind-

Deoxys

¿Dónde carajo se mira lo de la compatibilidad?

TRON

En los perfiles de la gente.

B

Pues ya que estamos...

Yo tengo un "Very High" (84.4%) con SeYc y un "High" (74.3%) con hitemup. Luego tengo "Somewhat High" (71.9%) con Link34 y con casi todos los demás, "Medium-High".

Deoxys

Juanker - medium 63%
Maikin - medium low 48.8%
Caverc - medium 55%
vz16 - n/a
osk1 - high 74.2%
Link34 - medium 55.9%
Pesul - Medium High 63.7%

se puede buscar gente por compatibilidad?

NeOGeN

#131 Dudo que se puede aunque si es asi, quiero que alguien me diga como xD

maikin

Mi compatibilididad

LoZark 82.2%
fuLG 81.9%
SeYc 76.5%
Caverc 64.5%
Link34 64.0%
Lilya 60.8%
loxiw 60.6%
Vanirax 60.0%
Hipsipila 59.6%
erniode 59.0%
loa 55.5%
hoop 53.7%
pesul 52.2%
Deoxys 48.8%
Raghe 48.8%
Shendraf 48.7%
hitemup 47.4%
fanoultimatev2 45.4%
Neo_Lander 38.7%
ZaGo 35.7%
diiiiEEE 24.5%
vz16 0.0% ( xDD)

Conclusión que saco, solo 3 personas entiende de Anime en MV xDD

NeOGeN

#133 menuda conclusión más absurda xD, la conclusión es más que lo que ven lo demás que no veas tu = a mierda xD

P.D.: yo me fiaba del de 0.0% xDDDDDDDDDDDDD

maikin

Obviamente era una conclusión en plan coña , por eso he añadido los xDD

SeYc

Y yo que me iba a sentir halagado por el comentario y luego vais y lo arruinais xDD (esto tambien es coña)

Con los que mas tengo es con Osk1 85.4% (Extremely High xD), Vanirax 84.4%, NeOGeN 79.1% y Maikin 76.5%.

Claro que con Oski con casi 300 animes pues es mas facil.

Loa

hay que tener en cuenta que si teneis los mismos animes/mangas pero no estan votados no los cuenta xD

N30

La mia estaba por las primeras paginas, pero la vuelvo a poner por aqui.

http://myanimelist.net/animelist/Neon1

osk1

Dejarás de hacer spam??

pffff punish... :mad:

N30

tu calla y subbeame Eva NAO

Deoxys

¿Cómo coño puedes ver 24 animes al mismo tiempo? Yo flipo. xD

osk1

Con razón no subtitula Eva...

YA ME PARECÍA A MÍ!! :mad:

N30

Habiendo terminado los estudios y sin curro xD. Aunque llevo casi 1 mes sin ver casi nada, tengo miles de capitulos atrasados.

B

#141 No es muy difícil, eh xD

¿Qué le ha dado ahora a todo el mundo con EVA estos días? ._. Ayer me dijeron que si corregía unas traducciones, creo que de la segunda peli, de uno de Inshu.

N30

#144 pues porque ayer salio el Blu-Ray del Rebuild of Evangelion 2.22, y obviamente es la release mas importante del 2010 :P

osk1

Me mola eso de que saquen la segunda peli sin haber sacado la primera xDDDD

N30 CURRAAAAAAAAA!!!!!

B

#145 Vale, ahora todo encaja xD Pues creo que me dijeron que sólo faltaba que uno confirmara que iba a hacer los karas y "nos poníamos a ello".

#146 Si te refieres a Inshu, nop, no sacan la 2º. El traductor es de Inshu, pero que yo sepa la peli no es cosa del fansub xD Vamos, a mí me lo dijeron en Syzygy, que para eso está, para buscar la gente que falte xD Y tengo entendido de que la primera la han hecho también o algo así, lo que no sé es con qué fansub salió ._.

NeOGeN

Ojo! alguien me dice quien es este personaje? acaba de establecer mi record pesonal

Anime compatibility with max15wm is: Amazingly High 93,5%

XD

#149 thx xD

TRON

http://www.mediavida.com/id/max15wm

xD

Anime compatibility with max15wm is:
Very High
81.9%

Me cae bien :qq:

osk1

Pues Vani, ya vas adivinando el nombre de esa release por que es must.