Lo necesario para un fansub

TRON

Eve no Jikan: 2

Karas: 0

Highschool Of the Dead: 0

-Power

Eve no Jikan: 3

Karas: 0

Highschool Of the Dead: 0

PD: Si alguien del fansub quiere proponer otra que lo haga y volvemos a votar.

TRON

Eso iba a decir, si alguien quiere proponer otra cosa... pero que no se queje sin aportar! xD

aNuBiS

Menuda mierda de animes joder... asin no se motiva uno! jajajaja


+1 a Eve no jikan :P

Eve no Jikan: 4

Karas: 0

Highschool Of the Dead: 0

locof

Yo aunque no vaya a participar en la sección de anime....

Eve no Jikan: 5

Karas: 0

Highschool Of the Dead: 0

B

#209 Lo del Wordpress es perfecto. Es cómodo y sencillo de usar, además de que suele ser personalizable a tope, aunque si es de los de la web y no instalado en dominio propio con acceso al FTP estará más limitado evidentemente.

Angelixion

...............

locof

No deberíamos también votar los proyectos de manga??

TRON

Sí claro, pero antes terminad el que estáis haciendo o que alguien empiece la votación xD

Yo voto por Onani Master Kurosawa xDDDDDD

locof

#219 Yo tmb quieroooooooooooo XD

aNuBiS

Ni os molestéis en continuar con la votación que ya tenemos el primer capitulo traducido y la mitad del 3º jajaja.

#216 Por ahí no querían Wordpres, ni blog, ni ostias...Iluminalos!

M1k4

Capturas del primer ova, que por cierto, me está gustando mucho mucho.

La fuente es Calibri. Y en los letreros (la gran mayoria) están como en ingles, pero traducidos.
El tamaño es el 30
Contorno 1, sombras 1 menos en el de la niña hiperactiva porque siempre cuando habla el fondo es un poco clarito y por eso le he puesto más sombra. Porque ese color es ideal para ella : D

Mañana si eso pongo varias fuentes a alguna frase y hago capturas para que compareis. Buenas noches!

1
xXxHarlockxX

Felicidades por el curro y la rapidez con la que os habeis organizado todos, espero que sea un proyecto de larga duración y que tengais mucha suerte :D .

J

Hay muchísimas faltas ortográficas en solo esas 6 screens... Cuidad eso.

4
osk1

Faltan tildes a pinchitetum.

3
Shendraf

Como en esta serie por lo que he visto no hay mucho cartel chungo ni karaoke, me podría meter como corrector del conjunto final para pulirlo y los carteles para Martita. A ver qué opinais

Angelixion

esta bastante bien, como tu ya sabes como hacer carteles y todo eso, deja a martita hacer los carteles cuando haya pocos y asi va aprendiendo. aparte de que solo tenemos 1 corrector estaria bien tener 2 por si al primero se le salta algo.

Shendraf

Me encargaría de corregir el conjunto antes de mandárselo al encoder. Así en dos pasadas nos aseguramos que quedará bien

Angelixion

FAIL, Captura de la raw con los subs XD y es en el segundo 10 bueno aparte de que los fps tendre que modificarlos.

aNuBiS

#222 Ese "master" de la ultima screen xD

#229 Ya lo dijo alguien, que como no fuera la misma raw, las iba a pasar putas el timer con el .ass

M1k4

Lo de Master lo dicen asi. Podemos poner Maestro o lo que querais. Lo dejo a vuestra eleccion.

Que hay faltas de ortografia? Faltan un par de tildes nada más pero bueno. Queria ver que tal se veian la fuente y tal y cual que luego os quejais de las letricas ¬¬

Por otro lado, volvere ya a las 8 de la tarde o así; luego me contais valep ?

Shendraf

#230 xD "Master" echa para atrás. Lo suyo es "amo", creo.

Para adelantar o atrasar los subs, el aegi tiene una opción que se llama "Sincronizar subtitulos" o algo así

Angelixion

tengo unicamente que alinear los times por que los carteles se ocupa otro.

J

#231 "Que hay faltas de ortografia? Faltan un par de tildes nada más pero bueno."

Eso según tú, porque yo cuento seis.
Aparte de que Ministerio de Agricultura se escribe con mayúscula porque es una institución.

Yo veo dos minutos así algo y hago instadrop. Pero vamos, vosotros veréis.

2
Angelixion

la institucion es "Ministerio" agricultura no es una institucion por lo que esta bien.

NeOGeN

#235 te equivocas, cuando se trata de un ministerio, todo el título de esa institución va la inicial de cada palabra en mayusculas.

Por ejemplo, "Esta semana son las Fiestas de Navidad" o "La Real Federación Española de Futbol le dara una prima a los jugadores de la Selección Española por ganar el Mundial de Futbol"

Y siempre es así para nombrar fechas, fiestas, festivales, instituciones, colegios, equipos, institutos, universidad...

J

Cuéntaselo a la rae.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=may%C3%BAsculas

Punto 4.14

Shendraf

#235 http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Agricultura,_Pesca_y_Alimentaci%C3%B3n

Angelixion

Edit. a esperar la version corregida para timear otra vez XD

TRON

A mí también me han dolido las falta ortográficas en esa screen xDDDD y mira que yo escribo mal.

Por cierto, ya he hablado con Letto y que sepáis que me ha dicho que en cuanto saquemos el primer proyecto y ve que lo hemos hecho bien, nos dará un Grupo para el Fansub y contaremos con el apoyo de los altos mandos.