Log Horizon

We will change the world!

B

#598 Yo me he puesto a leer la novela xD

1
Sasori

-Lo pongo en spoiler, pero es una chorrada xD.

PD: menudas peras gasta la amiga en el encabezado xD.

1
B

Muy bueno el anime, no tengo ninguna queja, ojala siga así.

Soy el único que ve estos tipos de anime y le entran ganas de jugar a un MMORPG? XD

1
Kb
spoiler
Zacr0
spoiler
Nerviosillo

¿Soy el único que se ha quedado embobado viendo cuantas cucharadas de azucar se echa en la taza?

1 2 respuestas
Thiran

#606 Echan un chorrito de leche y medio tarro de azúcar, debe ser que el te era malo

Shandalar

#606 no estás solo amigo, yo también.

Chanrul

Aun lo vi ayer el ultimo cap, muy bueno.

spoiler
1 1 respuesta
DjDeeivid

#609

spoiler
danyWTF
spoiler
ziordo
TrOMp1
4
Kb
Tsukune

Cabrones pensaba que me había confundido de hilo!

1
DonDemencia

Database Time

2
LadyTenTen

¿A qué admin se le ha ocurrido esta tonteria? XD

B

Adventure Time, o Politics Time también.

Dabrad

Son trolleos sanos xD

B

Supongo que esto irá aquí...
[HorribleSubs] Log Horizon - 13 [720p].mkv

A ver si se arregla el desastre del 28...que mejor no digo nada...xD

1 respuesta
Mikuu

#620 ban! este es el post de adventure time!! D:

Kb

devolvedme el hiloooo, secuestradoressss

Kb

devolvednos el hilo o asaltaremos el foro

2º aviso

3
Shaka

Hay alguien que como no haya jugado a mmo tipo wow por ejemplo y que le guste la serie??? porque es que me parece aburrida no, lo siguiente. Que tendra mucho parecido con estos juegos ... pero para los que no hemos jugado es un autentico bodrio ... solo espero que algun dia vuelva algo de accion.

2 respuestas
MavenBack

#624 Es irónico porque es la falta de acción la que hace que a la gente que ha jugado a MMOs no le guste esta serie.

No te gustaría hubieses jugado a MMOs o no, tu problema es otro.

7 2 respuestas
Veinx

A mi la serie me encanta y entretiene una barbaridad pese a no tener tanta acción, y eso que en el foro de mmo me decian algunos lord mmorpgs de tantos que juego, bueno los he probado practicamente TODOS hasta la fecha, hasta el mas cutre de los f2p que me ha durado instalado menos de 5 min.

Los animes de mmorpgs se ven mas 'divertidos' que un propio mmorpg en la realidad, en el que solo matas bichos en un campo de patatas non stop, repites dungeons como un retrasado y toda la gente conectada al juego son autistas y si hablan es para hacer el capullo en su mayoría de veces sea donde sea.

Yo diria que el problema es que muchos quieren/esperan un naruto/bleach/onepiece de mmorpgs... vamos fliparse con las peleitas wapens.

Sinceramente yo no le veo mucho parecido con los juegos mmo, mas quisiera un mmorpg por ejemplo tener ese ''ambiente''. Siempre acabo diciendo, ojala los mmorpgs fueran tal y como los cuentan en algunos animes de mmorpgs... lo unico que comparten es que matan bichitos, pvp, pk, solo eso, y que te dicen que es un mmo, que si no... piensas que es un anime mas de fantasia mediaval de los que hay tropocientos en los que pasa lo mismo sin la tonteria del mmo de por medio.

4 2 respuestas
Tsukune

#626 Amen.

Shaka

#625 Problema? porque voy a tener un problema porque algo no me gusta tanto como a los demas? sera otra palabra pero problema no es.

Sin haber jugado a MMO, SAO si que me ha gustado mucho mas, si solo tuviera un poco mas de eso y no tanto llamemosle "politiqueo" creo que me gustaria mas. No se, veo que extienden demasiado en estos ultimos capitulos.

O sera que me dijeron que LH era mucho mejor que SAO y pille a LH con muchas ganas y no ha sido para tanto.

Pero a ver, para gustos colores y la seguire viendo. Espero poder dar mi opinion libremente vamos ...

3 respuestas
B

#626 No sé yo, aquí cosas tan habituales en este tipo de juegos como el aggro o el cooldown de una skill se ve que sí lo tienen en cuenta (de hecho ya se ha visto). En otras obras hasta el uso del maná se lo pasan por los coj*nes.

1
JohnVoiden

#625 Pues mira que yo soy un fan de los mmos y este anime me llega a molar bastante mas que el bodrio de SAO, y por descontado me mola mas como mmo y su profundidad. EN LOS MMOs NO ES TODO ACCIÓN.

2