Log Horizon

We will change the world!

FelipeGM21

#624 Yo no he jugado ningun MMO ni me gustan los MMOs y esta serie me gusta mucho no, muchisimo

4 comentarios moderados
LadyTenTen

#628 Duda que me planteo al leer tus último posts... ¿qué tiene que ver una serie con otra aparte de estar ambientada en un MMO? Porque no tiene sentido que salga SAO en este tema, cuando ni siquiera fue pionera en el género.

Es como debatir en el tema de Naruto que Basilisk te gustó más y compararlas una y otra vez cuando su única semejanza es que se habla de ninjas.

Son dos series distintas, enfocadas de manera opuesta y dirigidas a dos públicos que buscan diferentes cosas en un anime con ambientación de MMO.
Hablar de SAO en el tema de Log Horizon es tan absurdo como irte a un subforo de tartas y decir que te gustan más las empanadillas de atún... todo es comida pero no tienen nada que ver.

8 2 respuestas
TrOMp1

Dejando atrás vuestras dicusiones de niños :3

spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Ya está la gente menospreciando a los que tienen gustos diferentes...si es que...

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

Cuenta actualizada de ajuste de gafas:

12
B

#640

spoiler
Pelunarez

Le he dado una oportunidad. En 3 dias me he visto los 13 que han salido a la luz, y me gusta mucho el enfoque. Tiene futuro, esto.

Ahora bien, entrar en este foro y ver que 20 de las 22 paginas son discusiones SAO>LH, hurdur, me parece ofensivo. Disfrutemos de esta buena serie y dejemos al margen lo demas, por favor.

4 comentarios moderados
B

Si nos ponemos así, podríamos pensar que quienes están detrás de Shiroe y demás son autistas que no salen de su cuarto y odian que su familia se entrometa entre ellos e internet, más aún sabiendo que tienen niveles muy altos, lo que indica que se han pasado toda su triste vida delante del ordenador jugando a su MMO favorito.

Y por eso pasan de buscar a su familia y van directos al grano.

8 comentarios moderados
Ulmo

Alucino que se me modere simplemente por comentar el anime, sin entrar en comparativas con otras series, sin ofender a nadie, opinando de las impresiones que me dan la trama y los personajes y debatiendo cosas.

#656 Kill la Kill todo el mundo sabía que iba a ser rara, pero de ahi podía salir cualquier cosa. A mi para que una serie sea revelación no me vale con que parezca mala y acabe siendo normal. Y quizás ahora arranca un arco acojonante, ni idea porque no leo el manga, pero hasta ahora lo único que han mostrado son minimisiones de 3 capítulos, y llevamos ya más de la mitad de la temporada comida.

A mi la serie me esta gustando y es entretenida, pero no como para tacharla de revelación, parece que tiene un poco de todo aventuras, comedia, slice of life, fantasía pero a la vez me da la sensación de que no acaba de profundizar en nada, hasta ahora ha sido bastante descriptiva.

Y las cosas no son ni blancas ni negras, decir que no me parece una master piece o el anime revelación o el anime de la temporada no quiere decir que me parezca una mierda, de hecho la sigo, me gusta y me entretiene.

1 2 respuestas
FelipeGM21

#657 El manga va mas atrasado que el anime creo, el unico contenido es las novelas

Y personalmente creo que no sabes que significa revelacion

Nerviosillo

#657 Estoy tan sorprendido (más que sorprendido, molesto) como tu de la moderación de una discusión pacífica del hilo, pero bueno, que se le va hacer, será que estamos incitando a una rebelión o algo.

En cuanto a la serie revelación, la considero así porque es la que más me ha sorprendido.
Comprendo tu posición y vamos, la respeto.

1
DjDeeivid

Go go go ya ha salido el 14 !!