We will change the world!
Me ha gustado el capitulo, despues de verlo recomendado por muchas gente y ver que tenia una actitud desenfadada y que el MC no era un super OP genius invencible "nadie-puede-conmigo" y que la MC era una gloriosa flat pues me he animado
Also, Knight Bro is un jodido Bro
#68 error en la database dude, se nos van los datos.
#70 pues no, hasta las manitas son iguales.
#71 Y a quién no, si hasta a los haters de SAO les pareció bueno, no lo compares con esto, por dios!
Vosotros que tipo de pervertidos sois yo del tipo 2 y vosotros ? jajajajajaj me mato
PD: El opening no es para tanto, me quedo con este de lejos
Alguien podría comentarme algún sitio donde estén traduciendo la serie y que sea decente? (Me es indiferente si es en español o en inglés, mientras la traducción sea buena y no una panchitada/google translator).
#78 Igual me equivoco, pero tenía entendido que horriblesubs dejaba que desear en cuanto a traducción.
#82 ¿tu ves drama en esta serie? porque yo sinceramente NO lo veo.
Es una serie que va de bros, geopolitica y economia.
#84 yo hablo de la serie en general.
Lo de las guilds ya vimos algo, y la economia pongamos que se compran un puesto de venta de comida y se hacen ricos.
hablando de economia y eso, si pasara os veríais en la city vendiendo cosas? pensandolo bien no moriríais pero.. menudo coñazo.
#88 del que trata esta serie vamos, peña real atrapada en mmo y mira que está algo trillado pero me engancho rápido xd