Log Horizon

We will change the world!

2 comentarios moderados
B

Mi forma de entenderlo es que son gente que ya había jugado al juego antes en PC, normal y corriente con su pantalla, su teclado y esas mierdas.

Lo que pasa que "de repente" se han despertado en el juego y ahora es "real". Lo que deja el misterio de qué coño ha pasado y explica porque los controles son tan shit y tal.

La cosa es que no han comentado nada de qué estaban haciendo antes de que se despertasen en ese nuevo mundo del juego, que no habría venido mal algo en plan "me quedé dormido y aparecí aquí", o algo de eso.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#93 Me pareció ver que el último recuerdo del MC era terminar la instalación de la expansión.

#92 Un mundo con amigos donde no puedes morir basado en tu juego favorito.
Entrar verdaderamente dentro del MMO al que juegas.

Eso es un sueño para muchos.

1 respuesta
Mikuu

ami lo que mas me mola es el rollo skills y tal , en SAO eran auto attacks y tenian pasivas... y el que tenia mas lvl era el mas mejor aquí son todos lvl 90 y conocen todo lo del juego no son beta testers.

spoiler
B

#94 #95
Ah la expansión, se me pasó pero ahora lo acabo de ver again.

Welp, entonces cool. Supongo que me despistó que luego lo volviesen a mencionar y todo el mundo se quedase como si fuese algo que no se esperaban. Si estabais instalando la expansión es obvio que tendrá algo que ver con eso you faggets.

Nerviosillo

Precisamente el hecho de que ignoren lo que les pasa es uno de los atractivos que le veo a la serie.

¿A quien le importa? ¡Tenemos mejores cosas que hacer, como una clan war dentro de 30 dias!
¡O derrotar al malvado Maou!

Por mi que siga así, de verdad.

1 comentario moderado
FelipeGM21

Por ejemplo, en el caso de Naotsugu(Knight Bro) que estaba tomandose un descanso de su trabajo, imaginate que estas super estresado, juegas a un juego que te encanto hace 2 años y te encuentras que estas encerrado jugandolo, como si fuese tu vida, y con tus amigos por alli

Lo primero que piensas no es en volver a casa, es "COÑO, ya no voy a trabajar!"

Por favor, no me seais Marche:

#99 No estas atento? Los PJs son los que tenian antes de entrar en el mundo, la tia se hizo un PJ masculino pero tenia su "alma"La pocion es un item exclusivo que tienen algunas personas, el MC entre ellos

#101 >Estar rodeado de lolis aprendiendo a cantar y tu eres su "Prodiuzar-san"

No ser la persona mas feliz del mundo

1 1 respuesta
Chanrul

#100 ¿Y si estaba jugando al Idolmaster?

#102 La inner darkness

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chanrul

#103 Tranquilo hombre, solo la compare con SAO porque es de la que estaban hablando, Tampoco veo que hay de malo en compararlas cuando ambas son de un genero similar.

Si la comparo con Hack te vas a poner mad tambien?

1 respuesta
MavenBack

#104 MMO no es un puto género, el género de las dos series no tiene absolutamente nada que ver.

Ffs, stop, como Clannad y Yuru Yuri pasan en un instituto son el mismo genero.

tloud

Macho, en verdad esta way que esta serie detalle mas el concepto de MMo y en mi opinión este primer cap esta mejor que el de SAO. Pero...¿Qué pasa con la originalidad?

¿Es que todas las premisas relacionadas con un anime/manga/novela donde la acción se desarrolla dentro de un MMo deben de ser por huevos el estar encerrado dentro sin poder salir de este?

Hay mas formas de desarrollar una serie que tenga estas características.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#106 Yo creo que es así porque es el fetiche de muchos jugadores de MMO japoneses xD

FelipeGM21

#106 Piensa que todos los japos querrian verse metidos en eso

Es normal que lo hagan asi, facil de vender XD

MavenBack

Pero que más dará? que estén dentro de un MMO es un setting más, es como que estén en un instituto con en el club de tricotaje, lo importante es como desarrollen la serie, los personajes, etc.

2 respuestas
-Power

Hablar de la serie del hilo con pequeños recalcos a otras series del estilo -> OK

Hablar exclusivamente sobre la innombrable con pequeños recalcos a la serie dle hilo -> THE DATA IS ALL GONE

Ya sé que es algo inevitable con este tipo de series pero ninguno queremos que el hilo se envenene así que please, databases.

3
FelipeGM21

-Ey, wait a minute
-What happened?!
-THE DATA IS ALL GONE

1 respuesta
tloud

#109 No es un setting, es el detonante de la serie. Que no puedan salir es el motor principal que moverán a los protagonistas a buscar una salida y a buscar un porque de las cosas.

Si pudiesen desloguear del mismo modo que un estudiante puede irse a casa cuando este cansado del instituto sería un slice of life de temática MMo. Pudiendo ser hasta mas interesante al tratar un tema de doble moralidad respecto a la vida real y la vida en un mmorpg

1 respuesta
-Power

#111 Actually han borrado el vídeo por copyright so yeah it's all gone.

MavenBack

Cuando van al instituto saben que no van a poder hacer ciertas cosas porque son estudiantes y el objetivo del anime probablemente sean problemas mundanos de su vida y de amor, es un setting.

Que estén dentro de un MMO y busquen la salida da igual, porque como ves en el 1er capítulo no se ponen a escalar edificios o a matar bosses, hablan de guilds y relaciones, no hay ninguna referencia al poder ni al más fuerte ni se hace ver que la historia rotara en torno al MC y lo big que la tiene.

Donde estén o su objetivo (que aún no sabemos nada, ni siquiera si están atrapados realmente o lo que está pasando) es irrelevante ya que lo importante es como se desarrolle la serie, el enfoque y la evolucion e importancia de los personajes.

tloud

#109 En eso te equivocas, desde un principio deja claro que el protagonista era el mejor estratega del antiguo y disuelto grupo de frikis del té. Luego el protagonista posiblemente sea el mejor badass a la hora de dirigir a sus camaradas en tiempo real. Luego en cuanto se descubra el enemigo y sus motivos el detonante comenzará y veras como todo girará en torno al protagonista.

Si no han escalado edificios ni matado bosses es porque aun no ha acabado el primer acto que es donde se cuenta la premisa de la serie y en muchos animes lo suelen comprimir todo en el primer cap.
En este caso tomará un arco de 2 o 3 capítulos ( como mucho) ya que están contando con detalle el mundo en el que se desarrolla la acción.

Y mas importante que como se desarrolle la serie es el primer acto, lo que cuenta de que va, y hasta ahora es lo mismo que SAO u otras series donde se desarrolla en un mmo.

#116 ok, no tengo ni puta idea

2 respuestas
MavenBack

#115 Esta bien que te montes tus películas y tal, pero esta serie es una adaptación de una novela y ya sabemos lo que va a pasar.

Y no, no va a ser así.

1 respuesta
viCOnFire

por que #90 No cumple la normas? Dafuq?

1 respuesta
B

Por el circlejerk de SAO. Es más limpieza para que esto no se convierta en SAO 2: el retorno del crawling que otra cosa. No todo lo moderado se hace por castigar al usuario.

Y es una forma tsundere de Power de decirme que me ama. Pero yo ya lo sé.

Nerviosillo

#112 No estoy seguro de hasta que punto eso será así, y como ejemplo pongo Oda Nobuna.

Se supone que el protagonista quiere volver a su época, pero fuck all, todo el anime es sobre las conquistas, la política y demás.

Creo que aquí se aplicará prácticamente lo mismo.

#115 Hasta donde he leido (y espero que así sea) todo va a girar en torno al clan al que va a entrar al protagonista. Como MC que es, tendrá bastante protagonismo (redundancia), pero eso no implica que todo vaya a girar en torno a él.

La principal diferencia de esta serie a SAO es que en SAO eran las trepidantes peripecias de Kirito como llanero solitario.

En cambio de esta serie te puedes esperar algo más similar a Mondaijitachi, con la acción repartida entre todos los personajes. Son las aventuras de Megane-kun y sus bros.

Para más info, esta imagen:

Nerviosillo

Y para cambiar de este horrible tema de una vez, esperando que no se vuelva a hablar jamás de él,

¿Qué clase seríais vosotros?

Yo creo que tiraría a Clérigo, o a lo mejor a Summoner.

2 respuestas