Log Horizon

We will change the world!

FelipeGM21

#870 Seria mejor que fuera un harem todos alrededor de Shiroe, cual MC/Quirito-kun se tratase?

Porque capaces son de eso las productoras, aqui veo que

spoiler
Ulmo

#870 Quien lo diría de una serie que hasta ahora el papel de los personajes femeninos se ha limitado a mostrarse indefensas, enamorarse de los hombres y ponerse vestiditos para alimentar el fanservice. Y que de 11 tíos que forman el cónclave lo única que le hemos visto hacer a la única mujer que hay es abrazarse el fortachón, decir tonterías y ponerse una pechera de cuero.

Que no me parece mal que solo los tíos tengan papeles principales, pero que frase más desafortunada fue a soltar...

3 respuestas
Pentakaiser

#872 Hay pocas chicas en LH, comparado con otros animes sobretodo, el no dijo nada del fanservice o su papel en el mismo xD solo sobre su número.

1 respuesta
Ulmo

#873 Ya ya, de hecho tratándose de un mundo basado en MMOrpg incluso hay demasiadas, más de la mitad serían tíos en la vida real.

Chanrul

#872 Hombre, Akatsuki lo que se dice indefensa... xD

Y Serara and company son newbies, pero bueno también tienen sus caps en los que van aprendiendo. Lógicamente yo no me esperaba mas de estos personajes.

Luego están las de Crescent Moon, que bueno, de una se vio su lado diplomático al menos y la otra por el momento, si, es bastante inútil xD

Yo creo que con esa frase el autor se refiere a que no quiere llevar el anime estilo harem, en el que no paran de aparecer chicas que lo único que aportan a la trama es pelearse por el protagonista.

Me olvidaba la princesa! a mi me gusto este personaje, me imaginaba algo mas "ñoño" y "estupido" la primera vez que la vi en el avance del cap... Pero me mola esa parte de su personalidad de "I dont give a fuck" xD

Ulmo

Ahora hablando de mujeres en LH me habeis recordado las ganas que tengo de saber cosas de la tía samuari de la antigua party.

Shandalar

#872

--> tías indefensas
--> Akatsuki
--> Henrietta
--> Isuzu

Try harder.

1 respuesta
Ulmo

#877 No quiero tampoco iniciar una discusión en un aspecto que realmente me importa más bien nada, como ya digo podría disfrutar la seria aunque no apareciera ni una sola tía, pero de esas 3 que pones Akatsuki empezó muy bien, pero lleva cerca de 10 capítulos que sus únicas intervenciones son sonrojarse al mirar a Siro y probarse vestiditos de Henrietta. Henrietta se lo perdono porque combina bien la faceta política con su obsesión por Akatsuki, al menos no es el estereotipo de mujer enamorada.

Isuzu es la que mejor se está portando pese a ser una newbie, solo espero que el spoiler del opening no la vuelva una alelada como el resto.

2 respuestas
B

#878 El character development de Akatsuki es en la 6ª novela (o eso parece al ver la portada, no lo se porque todavía no la he leído), osea que no se van a centrar mucho en ella.

Seyriuu

#878 +1, todas las tías en esta serie están dando bastante pena y tienen cero relevancia, pero si las que más han hecho han sido la bardo y la priest de los low levels.

Akatsuki prometía y sólo sirve para meterse vestiditos.

Debería estar siendo una ninja de verdad, coñer.

1 respuesta
1 comentario moderado
FelipeGM21

#880 >Todas las tias de esta serie dan bastante pena

Dime una serie donde no den tanta pena las tias anda, porque ademas esta serie no va de lo que consigue una sola persona, es lo que consiguen en conjunto varias personas y alianzas, no puedes fijarte en una persona individual, debes fijarte en el conjunto

Y Akatsuki ha sido muy util hasta hace 2 episodios

spoiler

Parece que si las tias no son las que hacen todas las artimañas o las jefas en combate son inutiles whelp

5 2 respuestas
Seyriuu

#882 Pues no recuerdo que de su espionaje surgiera nada muy útil, ¿Eh?

Crusty sin ir más lejos está siendo muy relevante, y no por la espada.

Admítelo que aquí personajes como shiroe, nyanta, Crusty, los noobs ...hacen cosas.

Henrieta ha bailado y poco más, akatsuki desde los primeros capis no ha hecho nada, a la gm de crescent moon ni una cura le hemos visto hacer...

¿Y series con personajes femeninos que hagan cosas? Fairy Tail me viene a la mente.

2 respuestas
FelipeGM21

#883 Claro, que no sirvio de nada saber

spoiler

Pero eh, sigue diciendo que no hacen nada las tias, cuando hay muchos personajes que hacen menos pero se nos olvidan, es mas facil criticar

4 2 respuestas
Ulmo

#882 Black Lagoon, la serie en la que ser mujer te daba un +10 a todos los atributos y habilidades. Era la clase cheta.

Rst001

#883 Bueno bueno, bien es cierto que hay personajes con mayor o menor relevancia.

1 respuesta
Ulmo

#886 Si la curación de una druida nivel patético ya nos vendieron que podía ser determinante en un combate entre guerreros de nivel 90, imagínate la que puede liar un clérigo de nivel 90.

Es más, exijo verlo.

2 respuestas
FelipeGM21

#887

spoiler
SamaWoodo

#887

Pero a ver, fue determinante por algo ajeno a su nivel o estadísticas, fue una artimaña de Shiroe producto de la estrategia en su totalidad.
Pero vamos, yo también tengo ganas de ver que puede hacer un cleric 90.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#890 Y dale... ¿pero qué os pasa a algunos ultimamente?
Llega un usuario que intenta argumentar su postura educadamente y por qué piensa que otro se equivoca y ya os creeis que no os dejan tener vuestra propia opinión, que os coaccionan, que se molestan, etc...

Y no lo digo por tí exclusivamente, Seyriuu, que ya sabes que me caes muy bien; pero es que desde hace unos meses, cuando alguien no puede contraargumentar se ha puesto de moda ir de víctima, que si les intentan convencer o que si un usuario es maleducado o merece punish por, sencillamente, postear algo que difiera de la opinión de otros.

Menos mal que esta oleada no ha llegado aun a los temas del BIG3

3
Shandalar

Sinceramente, empiezo a estar hasta los mismísimos cojones de que cada vez que se abre un debate salte gente como #890 , lo digo en serio, está hasta empezando a dar asco intentar hablar de nada.

Edit: TenTen-chan se me ha adelantado para decir lo mismo :3

1
Nerviosillo

STOP IT

7
Chanrul

SamaWoodo

Sobre la importancia de los personajes femeninos de la serie tengo una opinión parecida a #884 , que podía haber sido mayor en algunos casos, quizás, pero no se puede negar la importancia que están teniendo Akatsuki (al principio más orientada a la acción, como la serie) y de Henrietta.

Volviendo al tema de la calidad, cuando en el resto de aspectos el anime está siendo casi sobresaliente (sobresaliente en algunos), pasa a un segundo plano. Yo al menos lo estoy echando poco de menos.

Chanrul

¿Y Marielle? ¿Nadie se pregunta como cojones llego a GM?

Debe ser pro-healer.

3 respuestas
SamaWoodo

#896

Proboobs

1
Nerviosillo

#896 Es un personaje al que todos siguen porque es buena con todos, por así decirlo.
Digamos que su guild la ve más como una hermana mayor a la que le guardan mucho cariño.

Para esto tenéis las novelas. Profundizan más en todo este tipo de cuestiones.

Seyriuu

Edito porque no quiero discutir, simplemente creo que ciertas formas de contestar parece que a la gente le moleste que puedas pensar algo malo de su serie y que tu opinión no sea respetable.

1 1 respuesta
1 comentario moderado