Log Horizon

We will change the world!

FelipeGM21

#839 Yo si me he dado cuenta XD He parado la imagen cuando lo he visto y he dicho "No puede ser"

Pelunarez

Ohgod.jpeg la imagen de Info de este hilo. +1.

2
DonDemencia

#839 Buen ojo, los cabrones merecen esa referencia

Shikoku

No conocia el anime U_U

PD: 5 capitulos vistos y me recuerda los tiempos de vicio al ragnarok xDD

Pentakaiser

#839 Ya decia yo, de que coño me sonaba xD

1 comentario moderado
D

Sin duda alguna se convirtió en una de mis tops 3 series favoritas

Naruto
One piece
Log horizon
y como siga asi,llegara a estar primera,solo espero que sea LARGA y provechosa,menudo sold!

Pelunarez

gente que cree que la cantidad es la calidad

2 respuestas
che8

#848
Cantidad no es igual a calidad. Pero si hay calidad obviamente es mejor que haya cantidad.

Si te gusta una serie lo normal es querer ver mas de ella xD

1 respuesta
Thiran

No os suena eso de "Lo bueno si breve dos veces bueno"?

MavenBack

#849 Pero si hay calidad obviamente es mejor que haya cantidad.

Esta frase es erronea como se ha demostrado en infinidad de ocasiones. A mi las series que más me gustan me horrorizo cuando sacan algo nuevo. Cuando una historia está acabada y bien acabada que saquen más solo significa querer exprimir el producto por lo que deja de existir la calidad.

1 respuesta
che8

#851

Muy cierto, pero entonces ya no esta cumpliendo con lo que dije.
Si lo alargan de manera artificial e innecesaria fuera de lo previsto en la mayoria de los casos la calidad baja drasticamente (todos sabemos de ejemplo de esto), yo he dicho que "si hay calidad" la cantidad sera deseable.

En este caso yo personalmente prefio 100 capitulos que exploren por completo la serie si y solo si mantienen la calidad, pero obviamente si hacen rellenos cutres y sin coherencia con la historia (es decir sin calidad) me dara igual que sean 3 capitulos o 300, la serie en su conjunto perdera.

La calidad es independiente de la cantidad. Dudo mucho que nadie haya pensado: "Que buen libro, pero menuda mierda que aun quedan 100 paginas"

2 1 respuesta
Nerviosillo

#852 A mi si me ha pasado el decir "si hubiesen sido algo más directos en cierta parte, habría sido bastante más disfrutable", pese a que no era relleno.

Y si, me refiero a ti, escena de Moeka en la VN de Steins;Gate. Eras innecesaria.

pendulum

A mi los animes que mas me han gustado y me han parecido "master pieces" han sido los "cortos" , de como muchísimo 2 temporadas de 25 cap cada una

Los animes tipo naruto /one piece de tropecientos capitulos aunque me gusten y haya sido en su momento fan como el que mas, con tantos capítulos pierden a mi parecer

Nerviosillo

Voy a poner como ejemplo, un anime que me gustó bastante, la historia me parece buena, y tengo ganas de retomar. Space Bros.

Dejé la serie en cosa aproximada del cap 45 o por ahí, y no porque la historia pasase a ser mala o hubiese relleno. Es porque era muy larga, y acabé cansandome.

Tengo intención de retomarla cuando termine, pero hasta entonces, nada.

Y ejemplos como este hay un montón, como todos los que han dropeado el manga de TWGOK, por poner otro ejemplo.

--

Si Log Horizon pasase a tener 100 caps, pues quizás acababa cansandome igual.

Las historias infinitas acaban cansando, tanto al lector como al escritor. Hay que saber darle un final a una obra en el momento preciso.

Si no, tienes un bonito Berserk.

B

Si se lo montan bien, y teniendo en cuenta el deseo de Autor-san de acabarla con 15 volúmenes, se pueden hacer tres temporadas de 25 capítulos para adaptar todo.

D

#848 Sera el único que cree eso

yo solo digo que con la calidad que tiene espero que sea muy larga

comprensión lectora made in spain

1 respuesta
Liberto

#857

Si tu supieses leer sabrías que la serie solo tendrá 25 episodios como pone en #1.

1 1 respuesta
D

#858 Supuestamente la serie seguirá el ritmo de las novelas,por lo que 25 episodios serán muy pocos.

Se puede pensar que habrá mas temporadas,Igualmente que tiene que ver con mi comentario?

Espero 2-3 temporadas,que vaya al ritmo que las novelas

che8

Mientras mantenga el nivel que haya las temporadas que quieran.

Personalmente nunca me canse de ninguna obra, serie, libro, manga etc etc por ser largo si mantenia su identidad pero si muchos casos en que perdi casi todo mi interes cuando o bien añadian cosas o bien no respetaban los preceptos que la propia obra establecio.

Shandalar

Por cierto, ¿Qué pasó con el anuncio que iba a hacer el autor esta semana?

centu

La princesa ha ganado el puesto a la ninja como mas adorable.

Link34

Joder, como le sigan quitando calidad al dibujo dentro de dos capitulos se le derrite la cara a Crusty, vaya horror cada vez que salía, la cara parecía un poema y eso que la armadura tan enorme para una cabeza tan pequeña no ayuda nada

Seblel
spoiler
20 3 respuestas
hda

#864 buen punto, no lo había pensado, pero tiene toda la lógica. A mí me suena a la referencia tal que comentas :)

danyWTF

#864 No lo había pensado, pero es muy posible. Ya me acuerdo de esas quest del WoW que tenías que darle a la W a cada rato para no adelantarla.. xD

Chanrul

#864 Bueno, depende la quest... recuerdo en el wow cagarme en todo algunas veces cuando el npc a escoltar no paraba de correr agreando todo xD

Seyriuu

¿Por qué el dibujo ha empeorado tanto? ¿Ya tienen un público fiel o algo y recortan gastos en la calidad de la animación / dibujo?

1 respuesta
FelipeGM21

#868 Autor-san decidio prescindir de la calidad que pudiera tener a cambio de que estuviese bien adaptada y llegase a mas publico, por eso Log Horizon se emite en NHK, una cadena pagada por el estado(Espera pocas ganancias)

Ademas, en palabras del autor: "I didn't want it to have a short lived popularity based on the number of girls in the show"

Es decir, que lo de la mala calidad en imagen y efectos es algo de esperar, pero estamos recibiendo a cambio la adaptacion mas fiel y buena posible, que ojala tuvieran buena calidad tambien, pero no se puede pedir todo y puestos a prescindir de algo, mejor en el dibujo y la calidad

2
Link34

"I didn't want it to have a short lived popularity based on the number of girls in the show"

Creo que no he visto bien la cabecera

2 2 respuestas