Log Horizon

We will change the world!

Nerviosillo

Visto.
A falta de ver Kyousogiga, y a dia de hoy, es mi favorito de la season.

3 1 respuesta
iosp

#181 tambien el mio, me encanta el universo que nos estan mostrando.

Que risa mas tonta con la comida.

3
viCOnFire

#178 Hay una subclase de eso? xDD

2 respuestas
MavenBack

#183 La hay en todos los MMOs aunque no sea una clase oficial

_KzD_

Esta conversación me recuerda a los cientos de pagafantas que uno se encontraba en el RO, sentaditos debajo de un árbol junto a un personaje femenino.

2 1 respuesta
OjouSama

#185 En prontera sobretodo, la gente haciendo su Ro-familia.

Me esta encantando, tiene todo lo que se puede pedir de un anime de MMO.

Scerin

Muy chulo el capítulo, me gusta que se tomen las cosas con calma, no que sea llego a X sitio le parto la cara a Y persona y me piro.

LadyTenTen

Mikuu
spoiler
nosferatun

Bueno para cuando sale este MMO en la vida real para jugarlo?

Nostal

Oh god, van a seguir con ese humor de "digo oppai , la loli me pega" ?
A parte de eso está siendo entretenido, ya veréis, furry bro será best bro.

Zacr0
spoiler
2
B

Oficios, subclases y shit resumida. Salen personajes representándolos y algunos no han salido todavía so, ¿spoiler? Realmente nada grave

1
Link34

A mi con que el prota juegue una clase de soporte me ha hecho cambiar totalmente la opinión que tenía sobre el, hasta el momento, una muy buena serie

1 respuesta
B

Ya me he comido mi primer spoiler tocho de la serie, fug : DD : D : D

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

Ahí teneis la battle station de nuestro MC.
10/10 por la trackball. Bonito detalle.

unCoVered_

Menuda sorpresa me he llevado con el anime este. Me tuve que ver ayer los 3 del tirón.
Me gusta el mundo que están montando, los personajes tienen carisma y, por lo menos el prota, una historia detrás que pinta interesante.

El tank tambien era parte del Tea Party, verdad??? Aunque igual ya no estaba (dice que lo dejó por el curro) cuando pasó lo que hizo que el grupo se disolviera.

1 respuesta
B

#194 La verdad es que sí, por primera vez en la historia de los animes de este estilo el protagonista no es un maldito dps...xDDDDD

#198 Sí, el tank era parte. De hecho se ve en la imágenes en las que salen todos los del Tea Party. Otra cosa interesante será por qué se deshizo el grupo y si se reunirán otra vez, aunque viendo que ya está una asesina en el grupo no creo que se vuelva a montar el Tea Party.

Nerviosillo

Adivinad quien ha estado posteando en /a/...

Nada menos que Autor-san, y ha respondido preguntas, tanto sobre la serie como personales.
Entre otras el admite ser un jugador de MMOs y que sus series favoritas esta season son Kyousogiga, KlK y Non Non Biyori.

Fucking TRUE.

Teneis link al archivo dentro de la imagen. En el centro, abajo.

Prueba de que es Autor-san en su twitter:

6 2 respuestas
B

And I didn't want it to have a short lived popularity based around the number of girls.

DEJAD PASO, ESTOY SALVANDO EL ANIME.

Estoy revisando el hilo y es amazing http://archive.foolz.us/a/thread/95479152/
Es increíble como empieza como cualquier otro hilo normal de DATABASE y de repente aparecen moonspeak ahí y poco a poco se empiezan a dar cuenta de que es el autor.

Buena gente, responde a todo, se esfuerza a pesar de que su inglés es cutre, deja claro como se intentó currar el mundo del MMO y las clases en lugar de marcarse un Gary Stu, es simpático, es un neet one of us y además respeta a todos, incluso a los piratefags.

Seguidle todos en twitter ya.

4
Dandelion

Brutal el hilo y el autor es un majo de cuidado.

Por cierto, sacado de ese hilo, exigo el siguiente gif en la cabecera YA:

edit:

Joder este es igual o mejor que puta risa:

Poned ambos xDDDDDDDD

3
FelipeGM21

#200 Joder, eso que vemos ahi es un autor que quiere y SABE salvar la industria

Me faltan manos para aplaudir, Log Horizon AOTY?

1 1 respuesta
Nerviosillo

A ver si Power o TRON se pasan por aquí, ponen cabecera y me dan wiki, y esas cosas, y me dedico a cambiar los gifs cada vez que me aburra xDDD

#203 Reportame, y así llamamos la atención de los moderadores! xDDD

9
Nerviosillo

Vale, lo primero, pido perdón y permiso a #1 por tomarme la libertad de añadir un par de barras a su post, además de decorar un poquito más la sección de descargas y poner link directo al post con el link al archivo de 4chan.

Con cariño, Lady 10/10.
(Si quieres poner algún gif o cualquier cosa en la cabecera, edita lo que está dentro de [post it][/post it])

Lo segundo, dadle todos besos y abrazos a TRON por dejarme ser feliz y añadir chorradas en la parte alta del hilo.

Let's keep with DATABASE!

4 3 respuestas
FelipeGM21

#205 Fucking great job Megane-sempai

Esta serie por ahora merece el amor que esta recibiendo y mas

Y ahora: DATABASE \o\ DATABASE /o/ WOOOO-HOOOOOOO \o/

Rst001

#205 Sugoiii, p-pero el video preview ya lo han capado D:

1 respuesta
Nerviosillo

#207 Iba a arreglarlo junto con todo, pero no encontraba PVs directas del anime xD

He puesto un trailer del manga. Creo que las PVs del anime las caparon, pero a dia de hoy no estoy seguro.

Mejor eso que un video borrado, supongo.

1 respuesta
iosp

databased autor-san.

Espero que venda muchos BDs, las novelas vendan aun mas y su merchandasing lo haga GSC (parte de el).
Todos felices, todos ganamos.

1 respuesta
Nerviosillo

#209 Lo bueno de todo esto es que ha llamado mucho la atención.
La serie ha ganado bastante popularidad, y es más facil que ahora aparezcan traductores, tanto para los mangas como para las novelas.

Lo malo es que los hilos de /a/, al menos hasta que se tranquilice la cosa, se están llenando de basura. La noticia de la visita del autor ha pasado por Crunchy, MAL, Baka-tsuki, Reddit... y ahora hay un montón de shitposters, SAOfags, gente posteando Frodos y basura, en general, en los threads de LH en /a/.

Vamos, su parte buena y su parte mala, como todo

1 respuesta