Log Horizon

We will change the world!

Nerviosillo

Also, a todos los interesados de cuales son las subclases del juego:

Quiero un MMO de esto, y quiero que nos montemos una guild que se dedique a hatear a otros por ser seres inferiores ;_;

Rst001

#150 Lo mas "decente" que he visto por ahora es puyasubs, usan los subtitulos de crunchy.

Me esta encantando mucho este anime, tengo curiosidad por el resto de jugadores que nombran de la legendaria raid, a ver con lo que sorprenden.

Nerviosillo

Also:

MOTY (Megane of the year)

La cuenta va por 14.

4
Migv

primeras impresionas tras los 2 primeros capítulos ??

2 respuestas
Nerviosillo

#154 Que la veas

8
Mikuu

#154 9/10

tloud

Madre mía que OP el "sleep" dura un huevo. Seguro que no vuelve a usar esa skill tan OP en adelante nada mas por darle emoción a los próximos combates

#158 Un CC de mas de 1 minuto de una skill instant ( Y tan instant que ni se ha visto) en PVP es OP. Y como el mismo dice su subclase es escriba ( La cual se desconoce su función a fondo excepto la de hacer mapitas), asi que esa skill debería ser de su main class haciéndolo mas injusto todavía.

En verdad discutir esto es una tontería del lore de la serie, sin embargo siendo honestos esta es las serie mas fiel a un MMo que se ha visto hasta el momento.

3 respuestas
MavenBack

#157 Do u even MMO?

No llevaban ningún dispeller, el CC tiene que durar porque abre la puerta a más clases y variedad.

Si eres como ese grupo de PKs que solo llevas daño y un healer cuando te metan CC vas a estar vendido.

1 respuesta
Maxwellpk

#157

spoiler
Chanrul

Me parece una tontería discutir eso la verdad. Una cosa es que sea bastante fiel a lo que un MMO se refiere y otra que te vayan a poner hasta los timers o casteos de los debuffs y cc's... xD Que es una serie coño.

A mi me gusto bastante la batalla, me llega con que sean "fieles" a el tipo de clase del jugador y expliquen en que se basan los spells que usan (Como el Taunt del Guardian-bro).

De momento me gusto mucho mas que el primero, a ver si sigue en este plan.

2
Ghaul

Hombre, ya hace tiempo que en los mmo intentan no poner ccs de mas de 10 sec ( es asqueroso para la jugabilidad de cualquiera ). Otra cosa es que se pueda enlazar sleep con otro tipo de cc, pero aqui con una skill anulas a un tio mas de 1 min.

Aun asi, la serie esta bastante bien.

spoiler
Angelixion

#157 Han dicho que puedes tener una mainclass, y tantas subclass como quieras.

Mikuu

a ver gente

spoiler
nosferatun

Bueno, mi pj favorito es el tanque sin duda.

El prota es un poco pederasta no? xd

3 respuestas
MavenBack

#164 No

2
Rst001

#164 No, Akatsuki es demasiado kawaii.

nosferatun

vale, entonces melafo yo tamb.

Nerviosillo

#164 El personaje tiene 22 o así.
La ninja 20.

B

De momento va bien la serie. Además me siento bastante identificado con el comeostias...siempre me hago tanks en los juegos, y mi parte pervertida no me la quita ni dios. :D

A ver como evoluciona, que no es (ni será) la primera serie que empieza de puta madre y al 6º o 7º capitulo baja su nivel drásticamente.

L

Esto sí es un buen anime de MMOs :)

1
MavenBack

Nerviosillo

Log Horizon - Cap 3 720p Horribles

1 respuesta
Linkshadow

So fucking awesome! De momento por lo que llevo visto, me está pareciendo de lo mejor de la temporada junto kill la kill

Mikuu

#172 dame una D dame una A dame una T dame una A dame una B dame una A dame una S dame una E

DATABASEEEE

Dokami

Nada mal la serie. =D

1 comentario moderado
Liberto

#176

8 1 respuesta
LadyTenTen

So cute!

EDIT: ¿Presentarán en la serie a alguien que eligió la sub-clase de prostituta?

1 respuesta
T

#177 por? que hice :S

Dandelion
spoiler