Si mal no recuerdo, des del punto en que se quedó la S2 hay una distancia de cuatro capítulos respecto al último del manga, el cual, por cierto, salió en junio.
Miedo me da lo que pueda salir de aquí.
Si mal no recuerdo, des del punto en que se quedó la S2 hay una distancia de cuatro capítulos respecto al último del manga, el cual, por cierto, salió en junio.
Miedo me da lo que pueda salir de aquí.
#178 Me leí lo que quedaba de manga después de la temporada y en 1 cap de anime se lo cepillan si quieren. Puede ser una ova, una adaptación con el autor llevándolos de la mano o que simplemente lo hayan anunciado y digan "ale, hasta dentro de 5 años, pero ya sabéis que habrá temporada" como paso con Drifters xD
#183 Seguramente pase ésto. Que anuncien que el mangaka va a acabar "pronto" la serie y que ya está planeada la season final.
#191 El amanecer del alma profunda / Dawn of the deep soul / Fukaki Tamashii no Reimei
Así puedes elegir traducción xD
#193 mmm... La peli va entre la temporada 1 y la 2.
Lo pone en la sinopsis de este mismo hilo en #1 :
Secuela de Made in Abyss que transcurre inmediatamente después de los eventos de Made in Abyss Movie 3: Dawn of the Deep Soul
Qué igualmente no pasa nada, pero te has saltado un buen cacho de historia XD
#194 De todas formas, cuando me vi la temporada 1, me fui a ver el manga, y por aquella época iba por la parte donde justo descubren a la chica del subsuelo. Con razón decía yo que viendo la Temporada 2. Donde estaban las historias que yo recordaba de leer en el manga hace ya años. Lo raro es que vayan tan lentos adaptando. Aunque me ha gustado bastante la temporada 2. Estar todo el rato en la villa se me ha hecho un poco largo.
Me la voy a ver ahora mismo la peli, porque cuando me leí el manga, dije que estas batallas en el anime tienen que ser la ostia.