Puto Finn. Habría molado más que QB fuera Jake xDDDDDDDDDD
#932 Teniendo en cuenta que en la tienda te cobran 30€ pues sí D:
Yo me iba a pillar la ed coleccionista, pero por ese precio a cambio de una cajita... por lo único que para mi merece la pena es por la ost porque lo otro es casi lo mismo, pero al final me trajeron del salón del manga la normal y...
Aún así lo pensaré, es un chollo :3
#934 maldito osk1. Voy a tener que prostituirme para mantener el ritmo :S
#936 Si la vendo ya no habrá nada que me ate al mundo exterior. Encima la acabo de hacer la revisión y me han cobrado una pasta ¬¬
#943 Un must, no he visto a nadie que diga algo malo de ella entre mis conocidos... Y en el foro solo lei 1 opinion mala.
#949 Como el extra esté al nivel de la "edición coleccionista" agradezco haberlo comprado en Amazon xDDDDDDD
¿Qué tal está el manga respecto al anime? No es que me llame demasiado, pero conozco a varios que se compran el manga simplemente porque cuenta lo mismo y es más barato
btw bonita colección #953
sinceramente el manga lo compre por coleccionismo, he leído parte del primer tomo y es muy similar al anime lo que he leído
#956 #957 Acabo de leer el tomo 3 (sí, yo también estoy haciendo colección) y es bastante diferente al anime.
Los tomos 1 y 2 eran calcados al anime, a excepción de algún que otro detalle sin mucha importancia, como el rostro de Kyubey, sin embargo el 3 tiene algunos cambios en el desarrollo del combate contra Sayaka y el de Walpurgis los cuales tienen una carga psicológica mayor.
Hay además un extra muy emotivo al final, ya que la última escena del anime no es la del manga.
Me ha gustado mucho más la versión del tomo 3 sobre estos acontecimientos que el anime, la verdad. Os recomiendo que lo miréis.