O Maidens in Your Savage Season

Erus

cabecera

INFO

  • Título: Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. Nuestra salvaje juventud.
  • Estudio: Lay-duce
  • Género: Comedia, drama, romance, escolar, shounen, slice of life.
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 5 julio 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La serie nos presenta a las chicas de un club de literatura de preparatoria donde para intentar romper un poco el hielo entre ellas, una hace una sencilla pregunta: "¿Qué quieren hacer sea como sea antes de morir?" Una de las chicas es muy clara con la respuesta: "Sexo". Eso dará inicio a una serie de emociones entre las chicas, cada una con su personalidad y su propio entorno, en un viaje hacia la madurez repleto de situaciones dolorosas, divertidas y torpes.

PERSONAJES Y STAFF

Personajes

spoiler

Staff
Autor original y guion: Mari Okada (AnoHana | directora/gionista de Maquia, una historia de amor inmortal)
Director: Masahiro Andou y Takurou Tsukada

TRÁILER

B

A este le tengo muchas ganas, pillo sitio.

Van a empezar a editar el manga en español y según cómo vaya me quedo con uno u otro (o con los dos). Como es de Mari Okada, supongo que acabará siendo de llorar mucho...

1 respuesta
Erus

#2

1
Erus

Está el primer capítulo en yt de manera legal y sin subs.

10 días después
LadyTenTen

La de gafas se merece un puñetazo.

spoiler
Erus

Voy con mucha cautela con este anime, pero el primer capítulo me ha gustado.

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Ya te digo que es super difícil identificarse con los personajes. Si se ve es porque entretiene y ya.

Katyusha

alguien sabe el nombre de la canción que suena cuando

spoiler
1 respuesta
B

Pues me ha gustado el primero. Es muy fiel al manga y logra transmitir lo tontos que somos todos con esa edad xD

1 respuesta
Erus

#9 Hay que tener en cuenta, por cómo salga la adaptación, que Okada es también guionista de la serie.

Leí ayer, no sé dónde, que el manga termina en 2 capítulos. Con 12-13 episodios pueden adaptarlo entero

#8 Edito

No he mirado sobre qué va el tema, pero de que nombra el "famoso" tren no hay duda

1
LadyTenTen

Les da tiempo a cubrir todo el manga. Han avanzado mucho en este segundo episodio.

PD: Bueno, se como avanza esto... y meh. Me bajo.

17 días después
Aizakku

nadie comenta sobre esta preciosidad?

1 respuesta
WaffleRaffle

#12 A mí me está encantando, para amenizar los viernes de tanto shonen viene genial.

spoiler
1
fliper

me vi los 3 caps del tiri ayer, not bad!

Aizakku

Y alguno le está dando al manga? Me compré el primer tomo y es precioso, pero para mi fue graso error sacarlo a la par que el anime y no antes, no creo que lo siga

1 respuesta
Erus

Los 4 primeros episodios son buenos, con dramatización y exageración pero también con cierta base de realidad en las situaciones que se dan. Con puntos de humor muy buenos.
De todos modos parece que en el siguiente cap ya empieza a meterse en el fango, habrá que ver cómo sale.

#15 El anuncio de la licencia del manga se dio 4 meses después de la primera noticia del anime. Puede que lo tuvieron en cuenta desde un principio o quizás, con lo tiquismiquis que son los japos, puede que tardasen más de la cuenta en las negociaciones. Hay que tener en cuenta que es una editorial que tiene poco tiempo.

1 respuesta
Aizakku

#16 Si si, completamente comprensible, es conocida la calma de los japos, igualmente el primer tomo tuvo una gran acogida, pero pensándolo en frío, invertir como 60€ +- en una historia que estás viendo a la par que el anime me mantiene en duda, aún si el anime fuera una basura vale, pero a mi parecer lo están haciendo muy bien, igual que el manga que tiene muy buen dibujo, pf, en que fregao me he metido yo solo xd

Erus

Hay ligeros cambios en el opening y el ending. En el op

spoiler
WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
Gif

#19 A mi también xD, also hay partes del capitulo donde la calidad deja que desear no? posturas raras y caras mal hechas

1 2 respuestas
fliper

#20 si xD bastante exagerado algunos frames

WaffleRaffle

#20 También lo creo, me dio la sensación en varias escenas que al calidad había bajado drásticamente. Ojalá solo sea un desliz en este episodio y siga en líneas generales a partir de ahora.

Erus

Sí, ha habido un bajón en la animación, pero cuando la historia y personajes son buenos lo perdono (aunque espero que sea una cosa puntual). El sakuga lo exijo y lo disfruto sobretodo en las series de acción.

Eso sí, la escena final ha sido muy buena.

7 días después
Katyusha

no hay ep esta semana?

1 respuesta
WaffleRaffle

#24 Acaba de salir ahora mismo.

1
Aizakku

Parece que vuelven a la calidad original, el bajón solo fue el cap anterior

Katyusha
spoiler
Erus

Como esta puede que sea la obra mas Okada hasta la fecha, creo que viene bien conocer parte de su biografía

spoiler

Por lo que leí en su momento creo que no están todos los detalles precisamente... Pero no tengo tiempo ni ganas de buscar más.

7 días después
Katyusha

Ohh que bonico <3

TheBrotha

Impresionante hasta ahora, me esta encantando!

spoiler
1 respuesta