Makeine: Too Many Losing Heroines!

LadyTenTen
spoiler

El detalle de la camiseta ha logrado sacarme una carcajada

5 1 respuesta
Archemyst

#30 1000% de acuerdo

spoiler
X

Vistos 3 capítulos y la voy a dropear.

Va de que es otra cosa, pero no deja de ser el típico anime de prota perdedor que acaba con un harén a su alrededor no se sabe cómo.

Bastante decepcionante, porque había leído buenas críticas y el primer capítulo me gustó.

1 respuesta
Vhsephi

Lemon-chan es el sn diosa que desprende luz propia 😍

Seyriuu

#33 por ahora no es eso, el prota perdedor más que otra cosa está haciendo amigas.

Todo parece apuntar que al final acabará con la peliazul pero no tiene pinta (al menos por ahora) de que monte un harén

1 respuesta
Vhsephi

#31 ostia... Hasta k no he visto el capi no lo pillaba 🤣

#35 si elige a esa antes k a Lemon está loco.... Y le pega más la rarita

Vhsephi

Dios que tóxica la frentuda....

NSFW
Dark-Life

Cuando me he querido dar cuenta el capitulo habia terminado :(
Also, tfw no Yanami gf ;_;

Batur

Pobre Lemon 😢. Y Yanami cada día está más loca, lo cual mola.

LadyTenTen

El prota debería empezar a llevar un chalequito rojo como los perros de Apoyo Emocional

2
Vhsephi
1
WaffleRaffle
spoiler
1
T

Me parece en cierto modo un falso harem, ya que el protagonista hace de espectador frente a las chicas que lo rodean: "Nosotros solo podemos observar".

1 respuesta
Vhsephi

#43 en realidad está ocupando el puesto de Dios observador...no aprendió nada del Dios Makoto.

Que por otro lado, eso es bueno, así no corre el riesgo de acabar igual XD

N05O1uNbBO7t

Mejor anime de la season en mi opinión (quitando segundas temporadas)

2
Dark-Life

A ver si acabado este arco le dan mas tiempo a Yanami

Batur

Como se ha robado el show Lemon con los dos últimos capítulos, ha sido tan tierno 😢

Vhsephi

soy al único que le ha dejado a cuadros con los títulos de las Light Novels que iba a comprar el pavo XD? Pero es que los japos están compitiendo por ver quién hace el título más largo o qué?

y que drama más tonto

spoiler
LadyTenTen
spoiler
Dark-Life

Buenísimo el nuevo ending

LadyTenTen
spoiler
Dark-Life

Han traducido 寂しい como heartbroken...

LadyTenTen

La censura de las compañeras de clase es curiosa

spoiler
2
jesusml
spoiler
Batur

Empezó muy bien y divertida con las apariciones de Yanami y Lemon (porque el prota es un pan sin sal) pero desde hace varios capítulos es un peñazo con tanto drama (la pelirroja se me hace insufrible) y me cuesta acabar los capítulos, drop.

Rhisthel

Para mi está siendo la mejor de la temporada. Deseando estoy que llegue el sábado xD

5
GasaiDovis

Estas que sobrevivo una semana sin mi dosis de Lemon

1
Archemyst

A falta de ver el ultimo, para mi la top es yanami, a ver si que tal su miniarco y ending (espero que tenga)

WaffleRaffle

Yo espero que le den un ending digno o que anuncien segunda temporada, si no me paso a la LN de cabeza.