Makeine: Too Many Losing Heroines!

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Make Heroine ga Oosugiru!
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Género: Comedia, Romance, Escolar, Repesca
  • Demografía: ¿?
  • Origen: Light novel
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 14 de julio de 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Kazuhiko Nukumizu, un autoproclamado "personaje de relleno", es testigo de cómo su popular compañera de clase Anna Yanami es rechazado por su amigo de la infancia.
Desde entonces, Kazuhiko no deja de involucrarse con varias heroínas perdedoras de diferentes triángulos amorosos de la escuela, incluida Anna.

1
Comemipilin

Eso tiene sentido

Vhsephi

no sé.. no me pega mucho la animación con la comedia... pero me interesa la tomboy morena, así que la veré.

21 días después
Batur

Vaya maravilla de primer capítulo, tiene algunos planos increíbles y Yanami es puro amor.

1
WaffleRaffle

Buen primer episodio, la animación on point. Espero

spoiler
1
Demonlike

Ha sido una maravilla este primer capítulo. A-1 está yendo con todo juntando de lo mejor que tienen en el estudio para este anime, a ver si se pueden mantener a este nivel durante toda la temporada.

Draigcorv

Me ha gustado, la animación tiene algunos momentos que me han encantado y bueno...

spoiler
Archemyst

Me ha gustado mucho el primero, muy buena animación. Pensé que por la sinopsis no me convencería mucho pero no es así

spoiler
lilinump

Primer capitulo muy bueno, el humor mucho mejor de lo que esperaba, puedes ser fácil de mis favoritas de la season/año si todos los capítulos son así.

LadyTenTen

Que los lazos no sigan ningún tipo de criterio, para acentuar que es una parodia de los anime escolares , es una genialidad.

Genesis1910

No me acordaba de que se emitía ya. Me la apunto que por lo que comentáis tiene pintaza

Mira_ese_OGT

Visto el primero y muy contento por lo visto y con ganas de saber cómo sigue.

Creo que es de los pocos que se estrenan esta temporada que me motiva a seguir viéndolo

Batur

Capítulo 2,

spoiler
Archemyst
spoiler
Rhisthel

Menuda sacada con la animación. Me está encantando.

GasaiDovis

Buf que risa con el segundo, y buen fan service con lemon :new_moon_with_face:

Como siga así tiene todas las papeletas de aots

Comemipilin

Joder que buen episodio tio

Rhisthel

Hostias. Esto va para arriba sin parar.

Draigcorv
spoiler
Archemyst
spoiler
Vhsephi

da igual si es

spoiler

, Lemon es la best girl de la serie

Genesis1910

Acabo de ver el último capítulo y ahora tengo ganas de un Anime de escritores 🥲

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#23 hombre...

spoiler
Batur

Que bonito, doloroso y divertido es el amor dependiendo de cada ocasión, este cuarto episodio lo ha tenido todo, bravo.

3
Vhsephi

Que melón dramáticos son, la virgen 🤣

jesusml

sin duda para mi ha sido la sorpresa de la temporada, de momento huele a AOTS.

HeXaN

Me puse a verla el otro día y pensaba que sería la típica serie con problemas y situaciones completamente irreales con colegialas (Jellyfin o Girls Band Cry recientemente) que tanto le gusta a los japoneses pero me sorprendió porque es bastante razonable.

De la animación no digo nada porque está todo dicho ya.

LadyTenTen

Este último me ha gustado menos que el resto. Demasiado drama seguido y muy oscuro, aunque ha mejorado cerca del final.

Espero que volvemos al tono anterior.

2
jesusml

el ending de este cap es un orgasmo visual

2 1 respuesta