hola mangakas xd. me gustaria saber cuales son vuestras series y peliculas favoritas de manga y anime y el porké os gustan.
a mi por ejemplo, de series ke toy viendo y me stan encantando son:
-naruto: seguramente una de las series mas vista asta el momento. cada capitulo ke pasa de naruto stá mas wapo y mas emocionante, me parece una serie muy divertida y muy adictiva
-tenjou tenge (nueva serie ke stan publicando en japon.recomendada):esta serie cuando vi los 2 primeros capitulos me enamoré, me encantó tanto sus personajes, historia, peleas, etc. os recomiendo ke la bajeis, van por el capitulo 10 faltará poco pa ke saken ya el 11y no toy seguro si son unos 26 o 30 capitulos. un resumen pekeño de la serie seria de ke unos institutos donde las artes marciales y la luxa son importantisimos y ke combaten entre ellos pa ver kien es el mas fuerte. cada protagonista tiene su porpio stilo de luxa, unas xicas hacen kendo, otro hace lucha cayejero, capoira y artes marciales. no os lo penseis y bajarosla no tiene desperdicio enserio.
-gantz:esta serie no stá nada mal tampoko, es muy paranoica. tubieron ke kiitarle gore por ser muy explicita ( yo he visto escenas de como era sin censurar y staba muy tremenda )
-evangelion: mi serie favorita entre todas. no me canso de verla la historia es de las mas liantes ke he visto en mi vida, por eso creo ke me encanta y la brutalidad de las peleas no tiene desperdicio.
-berserk: otra serie ke no tiene ningun desperdicio. su historia me encantó, los personajes me encantaron, me vi la serie en una tarde! me eganxó muxisimo. su historia me impactó muxo y el final de la serie ni os cuento.
-ghost in the shell: arxiconocida pelicula y serie nueva ke tan sacando, ke mas os voy a decir.
-akira: simplemente... a kien no le guste akira no le gusta el manga
os dejo ya hablar a vosotros pa ke m digais vuestros gustos como andan xd
saludos a todos!!