Maoyuu Maou Yuusha

iosp

Datos

Título: Maoyuu Maou Yuusha
Estudio: Arms
Género: Aventura, fantasía, economia 101, romance, swords.
Capítulos: 12
Temporada invierno 2013.

Sinopsis

Tras un largo y dificultoso viaje, el héroe llegá al castillo del rey demonio solamente para sorprenderse ante la ausencia del malvado ser que esperaba encontrar en él y la propuesta de ayuda que ésta le propone.
El héroe explica como la guerra que los demonios han traido a su mundo ha matado a millones y llevado la miseria a muchos más. La reina le explica que la guerra aparte de unir a la sociedad humana, ha beneficiado a una parte de ella y puesto en cuarentena la desgracia que pasaría si la guerra concluyese.
Con pruebas concluyentes, defiende sus argumentos, de como la sociedad es más estable y próspera gracias a ésta guerra tan malvada.

La reina convence al heroe de que la única forma de traer la paz sin parar la guerra y arriesgarse a sufrir una guerra entre los propios humanos más sangrienta, es unir fuerzas con ella y ayudarle a llevar a cabo sus planes.
¿Conseguirá nuestra elástica reina ver lo que hay tras la colina? ¿el héroe caerá en los encantos de la reina? ¿por que no soy una almohada?

osk1

#1 Hay más plot en ése par de tetas que en todas las series de la última season.

2 2 respuestas
iosp

#2

No me ha desagradado el capitulo la verdad.

1 1 respuesta
mal3kith

#2 Y eso lo dices sin haber visto donde lleva el escudo que la cualifica como reina demoníaca >_<

PD: #3 ha mi también me impacto mucho el hecho de que no apestara... de hecho tanta esta como cuticula fueron animes que dije.... bah no hay mucho para ver... mira el primer capitulo y te quedas ha gusto sabiendo que no te pierdes nada... y resulto para mi sorpresa que disfrute de ambas >_<

Kadrim

No pensaba verla, pero si realmente va de economía le daré una oportunidad, aunque dudo que sea como Spice&Wolf.

MavenBack

Os ponen economís básica para tonto que podría escribir cualquier alumno de E.S.O. y os flipais pensando que es spice&wolf v2.0.

Es shit con fanservice, deal with it.

3
Igneel

^

Pasteless

Iosp permiteme

1
osk1

Lo decís como si Spice & Wolf fuera buena...

3
LadyTenTen

Y aquí perdí el interés...

-Power

Deberían haber usado los diseños del primer manga en vez de los de la novela.

2
MavenBack

Pero si se ve que son falsos desde la primera vez que sale la tia god como podeis ser tan plebeians, está dibujada la linea de la diadema siempre

1 respuesta
Chanrul

#11 Si hasta se ve en el gif mas arriba xDD

MavenBack

Maoyuu Maou Yuusa 2

cortes

A parte de Crunchyroll, hay algun otro fansub español que haya anunciado que la fansubeara?

#15 ?
Eso es una web para ver anime online, no son un fansub, ni dicen de que fansubs son los capitulos que tienen :S

1 respuesta
Franax

#14 Crunchyroll y fnasub español en la misma frase......algo sobra xDD.

Cuando no se les va la pelota hacen un trabajo decente, mira a ver si te gusta como traducen

Edit: #14 correcto, pillan los cap. que no dan ganas de arrancarte los ojos y los ponen.

Que más quieres en este mundo de trollsubs, por lo menos te quitan el trabajo de buscar algo decente ^.

1 respuesta
cortes

Por si a alguien le interesa, me acabo de ver el 1 de Eien, y no he visto ninguna panchitada ni algo que no sepa interpretar

http://www.eienfansub.com/releases/maoyuu-maou-yuusha-01-hdtv.html

Chuckfan

Visto el segundo capi, se les ha ido el budget en las boobs del primero.

iosp

03

No me llamo mucho la atencion el segundo capitulo, espero que me sorprendan en este.

Liberto

Para ser 12 capitulos parece que esto avanza muuy despacio, que sera típico final a medias/abierto de anuncio 2º temporada?

#20

No, por eso es frustrante.

1 respuesta
MavenBack

#19 Ah, pero avanza?

1 respuesta
8 días después
S

A mi no me desagrada, aunque si, se podrían apurar un poco ya xD

Liberto

Tiene tantas versiones del manga que leer todas me da un palo increíble para poder seguir la historia después de que termine.

#23

Depende del día.

dadito

"Seguir la historia"

Es un nuevo eufemismo?

2 respuestas
MavenBack

#23 Con lo que bota es dificil de seguir la verdad

1
7 días después
S

Joer, cada capítulo es peor, la veo por inercia más que porque me guste xD

B

Yo la veo por Maou.

1 mes después
Liberto
spoiler
MavenBack

Ah pero que alguien veia esto?

2 respuestas
Chuckfan

#28 Yep

Liberto

#28

No soy de droppear series cuando me veo 1-2 caps enteros.

Y habia mucho Boing Boing

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Kadrim
  • Liberto
  • MavenBack
  • SsKiev
  • iosp
  • cortes

Tags