Emisión hoy a las 19:00
Lol, me acabo de dar cuenta de que no ha habido sesión ni nada, tenía esto abierto desde las 6 y como no ha cambiado ni sonado nada ni me he enterado xD
Si mañana no puedes dame un aviso y lo pongo yo si no te importa
Tranquilo, el que quiera que lo vea y sino pues ya con la desactualizacion que llevamos que cada uno la vea por su cuenta, eso sí, quiero opiniones de todos y una tier list bien hecha.
Huh, pega picos de sonido raros esto, no puedo tener abierto el diablo a la vez y me quedan menos de 8 min pa pillar un buen objeto :C
Para mañana me pongo la alarma y no se me pasa, pero vamos, yo tambien pienso que quien le interese mejor que la vea por su cuenta para lo poco que nos queda, pero esta chulo esto de los lives
Os voy a proponer una cosa, que solo lo está viendo una persona
Que tal si para mañana vemos el final de la season sin mas, los últimos 5 capitulos o así y los que faltan por medio que cada uno los vea por su cuenta, lo digo por 3 cosas, creo que estamos 2, como mucho 3, no nos va a dar tiempo a verlos todos y esta parte es un verdadero coñazo
Puespues a falta de otras opiniones mañana los 4 últimos capis (del 22 al 26, inclusives) a partir de las 19:00
Por cierto no hay pelicula de la segunda temporada?
#1166 esas matemáticas... 22 al 26 incluidos son 5 capítulos ¬¬
Ha mi me parece bien, total por mi cuenta seguro que esta serie acaba quedándose ahí tirada para algún momento que me apetezca... y no suelo decir mucho la frase... ala como me apetece ver a nanoha haciendo el subnormal un rato :$