Maven Live - Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Emisión hoy a las 19:00

Link34

Estoy estoy, no me he olvidado

1 respuesta
mal3kith

#1171 Calla me quedan 5 mins de 21 >_<

PD: decidí verme los que faltaban hasta lo de hoy ayer borracho, no estoy seguro de haberme enterado de mucho, pero arf ha sido una decepción... tanto tiempo esperando verla :__(

Link34

Unos minutos musicales hasta que deje todo en orden, a y 10 lo tengo listo a partir del 22

MavenBack

\o/

Link34

Nota, si funciona, no lo toqueis, no tengo ni zorra de por que ahora no me pilla el aspect ratio

mal3kith

Por cierto... direis lo que querais de faggot-kun... pero tiene esposa mientras fate y nanoha siguen siendo virgen reprimidas que se acercan al yuri por falta de hombres (aunque el onii-chan de fate a faggot-kun... fate necesita dejar de dormir con nanoha)

Y ferret-kun por alguna razón tiene a mini-arf >_<

Link34

Yeah, fuck u ordenador, te he vuelto a ganar

Empezamos en >1 min

mal3kith

Cuando pierdas calzale format, es lo que hago yo siempre... a veces se mosquean en el curro cuando formateo el servidor pero ehi... si le dejas salirse con la suya aunque sea una vez...

Link34

Creo que se ve peor que ayer, aunque solo se nota si lo poneis a full screen

Link34

Por cierto, esta temporada ha sido megacoñazo, no se lo que pensareis los demás

mal3kith

Yo he visto la mitad borracho y aun así me pareció aburrida... y normalmente luces de colores me satisfacen en ese estado >_<

Link34

Ey ey eso va contra las normas de la física, se ha roto la mano

mal3kith

Ya sabes lo que dicen... los jóvenes nacidos de experimentos creados por mad scientist son de goma

MavenBack

Que capítulo va, el 24?

Si es el 24 shit will get real

Link34

24 ahora

MavenBack

Pues preparaos para el fate train

MavenBack

oyasumi

mal3kith

Y de pronto ya no estamos viendo una serie de mahou shoujos, sino un shonen de ninjas invocadores !

Link34

Ese dragon mola

mal3kith

Ninguna de las cosas que eh visto encaja en mi descripción de dragon <_<

MavenBack

va a pasar soon

Link34

Me mola como siguen con los ojos la camara imaginaria

Swordito

Holy shit Fate.

mal3kith

tssss... con lo que molaba la guadaña... y siguen insistiendo en darle armas mas cutres :_(

Link34

Palazo

mal3kith

y le da con el costado de la espada? WTF... cuanto subnormal suelto...

MavenBack

no quiere matarlo

mal3kith

nena maricona

Link34

YAY, que te jodan vita

1 respuesta
MavenBack

Por cierto para el que quiera la canción que sonaba cuando fate humillaba a todos es Pray, de Nana Mizuki