Mediavida decide los 10 mejores Animes

_KzD_

#356

Pero si tu mismo dices que te gustaría usar el top para culturizarse, como pretendes hacerlo si se permite que la gente entre a votar el random mainstream de turno? Si quieres que el top sirva de algo hay que tener criterio.

1 respuesta
Dark-Life

Maven ha vuelto, corred insensatos!!

ZaGo

#356 Es que teméis demasiado a los trolleos, dejado a un lado como se quiere confeccionar la lista, hay que responder según se piensa y no según crees que mejor va a sentar el comentario, aquí cada cual tendrá sus gustos, yo me habré visto como 100 animes aproximadamente o quizás más (debería actualizar un día myanimelist), disfruto igualmente con una serie como Monster, como con otra como pueda ser Bleach, cada una tiene sus puntos fuertes y flojos, pero ahí entran los gustos de cada uno para ordenar ese top 10 y no simplemente porque una esté más valorada por el "consejo de sabios".

#359 Ya se que por esos lares también gusta el troleo, últimamente me paso poco porque por falta de tiempo no veo demasiado anime, pero a ver si saco de aquí algo decente para retomar nuevas series :D

1 respuesta
Srednuht

#361 Por supuesto.

Lo ideal es que yo diga:

1- XXXX. Por su ...yo que se....OST y animacion

random reply :

MENUDA MIERDA DE CRITERIO, VETE CON TU SHIT-TASTE A OTRA PARTE, NEWFAGS Y SU MOE SHIT,ETC.

lo que debería ser:

Pues si te gusta eso. fliparas con -> XXXX, mucho mejor trabajada blabladla. La animacion es bastante normalita tirando a baja, hay animes de mayor calidad en ese aspecto como -> XXXXX

Que si, utopias de internet y más en /a/, pero oye, hoy estoy soñador.

#363 ya no es miedo si no falta de ganas de hacer replys o de que te respondan en el tipico post +manitas+e-penis. Por lo menos en mi caso en el que este año la universidad me tiene superliado y no puedo estar tan al día como me gustaría. Joder no se, de vez en cuando mola el troleo y demás pero a veces la gente se pasa de graciosa y acabas un poco hasta los cojones.

Luego está el tema de :

Lo que esta y lo que no está aceptado por /a/. Por ejemplo, no está aceptado por /a/ que te guste nada del B3. Y como aparezca en lista te llevas flameo. Por supuesto no puedo decir hoy por hoy por mucho que me guste OP que lo pongo el 2º por su animación cuando lleva meses siendo un anime de 1995 en ese sentido. Pero vaya, que independientemente del género o de los gustos está lo 'aceptado y lo no aceptado' y como des un paso en falso ya te puedes esconder

1
TRON

Pongámonos serios.

Considero que debería ser obligado y una norma que los votos fueran por MP. Ya sé que nos perderemos toda la salsa y eso es una mierda, pero... los tops visibles hacen que no tenga emoción porque todo el mundo hace el recuento.

Pero claro, nos perdemos la salsa...

2 respuestas
Chefoxs

Que voten lo que quieran, acaso cuando salga el top final os vais a ver las 10 mejores series según los MVs ? Mas de 10 páginas hablando de lo mismo, cada uno tiene su opinión y gustos.

2 respuestas
TRON

#366 Yo no, pero seguro que más de uno descubrirá un anime que le llama la atención y lo verá.

Suwak0

#365 Y nos perdemos quien ha votado que?, no gracias, prefiero la salsa.
#366 No todas, pero si sale alguna que me llame la atencion me la veo.

MavenBack

#365 Despues de 13 paginas de puro amor hacer eso sería el corte de rollo más grande del siglo XXI

Nihon

Estoy pensando yo (sí, milagro) ya que hay tantos animes que no gustan o que no se consideran dignos... ¿y si hacemos un top de los peores animes que hemos visto? Pero este sí, sin otro fundamento más que opiniones personales "me pareció un tostón", "vaya historia más mala", "ah ¿pero que iba en serio este anime?" etc, etc.

1 2 respuestas
TRON

#370 Cool, cool, cool. Y ya de paso para darle emoción podríamos resumir en pocas palabras cada anime. Con mucha salsa.

CG APESTA PORQUE HURRRR
CLANNAD ES BASURA PORQUE DURRR

2 respuestas
iosp

#371 shigurui apesta because snore.

Deja de dar buenas ideas.

2 1 respuesta
Nihon

#371 Pues eso, si lo que querían muchos con este hilo era salseo puro y duro (con un mínimo de fundamento) si hacemos el otro ya nos matamos unos a otros.

1 respuesta
_KzD_

#373

Nadie se va a poner en contra de que crees el hilo, pero atente a lluvias de mierda y salseo.

#375

Si el hilo genera tráfico nadie se preocupa por lo que pase en él.

2 respuestas
Srednuht

#374 nunca está de más hacer currar a los mods un rato. >.<

1 respuesta
Angelixion

#370 El peor anime de todos los tiempos, del pasado, presente y futuro es, Digimon Xros Wars, no hay nada inventado y por inventarse que pueda estar debajo de esa cosa, es la cosa, de lejos y por mucho, la mas horrible que he visto en mi vida.

#377 Ni si quiera pensar en verla por una mínima razón, os destruirá en cuerpo y alma, expandirá tus horizontes de lo horrible, y por si llega a parecerlo, no estoy siendo irónico, y tampoco exagerando, pues es imposible con mis palabras describir lo horrible que fue la experiencia durante la que lo vi.

1 respuesta
Suwak0

#376 Eso es peor incluso que digimon frontier?, porque eso si que era dificil superarlo.

1 respuesta
Nihon

#374 Hombre, yo creo que casi habrá el mismo salseo que aquí, sólo que desde otro punto de vista. Sólo que al dar opiniones lo conevertimos en algo más personal en el sentido de darnos a conocer un poco mejor.

Aquí -> "¡¿Pero cómo corcho pones a XXX como el mejor anime?!"
Allá-> "¡¿Pero cómo corcho pones a XXX como el peor anime?!"

Yo acabo de llegar a MV como aquél que dice y no estoy muy al tanto de crear hilos y no conozco gente que lo pueda respaldar, así que si alguien con más experiencia se anima que lo abra.

TRON

#372 Estás dolido porque no tienes mi superior versión a 1080p de 20GB.

1 respuesta
Shendraf

Traigo palomitas. ¿Alguien quiere?

En el top de juegos indies de MV, los users dejaban una opinión de su primer puesto. A mí me ha venido genial como recomendación a la hora de empezar alguno. Sería un puntazo que hiciéramos lo mismo, also salsa.

Próximo thread -> Top 10 pelis/ovas/hentai, si no explota esto antes.

1 respuesta
Forcriun

#380 No des ideas, que en ese hilo por haber, no habia ni juegos indies en muchas ocasiones xD

Aquí por lo menos, aunque horrendos, los tops serán de anime. Algo es algo...

1 respuesta
Ninieru

#381 inb4 hora de aventuras es mi anime favorito

3 1 respuesta
iosp

#379 aun sigo esperando a mv.tronsubs para ese cometido.

A ver si el creador de dicho top se pasa y deja las cosas claras, porque por no estar claro no esta ni el sistema de puntuacion.

#385 en mi no reside ese tipo de locura.

2 respuestas
Nerviosillo

#383 Yo le tengo unas ganas a los ultimos caps de Steins;Gate...
A ver como termina la historia

MVFansub nunca decepciona :)

3 1 respuesta
_KzD_

Yo creo que #1 ha huido, ejecuta un coup d'etat #383

Have fun #389

2 respuestas
Fowl_Vortex

#382 Yo iba a poner My little Pony...

2 respuestas
TRON

#384 Ya te digo, cada día le insisto a Power que se ponga a traducir pero no hay manera :|

-Power

#386

6
Juanelex

#347 y que cambio en las normas sugieres?

PD: La votación obviamente no empieza hasta que nos hayamos decidido en el método de votar.

Ya estoy aquí #385

Una noche y media tarde y 4 páginas de comentarios... xD

1 respuesta
Srednuht

#386 antes de que power lo vea..

mierda, lo he invocado, antes hablo y aqui aparece fuck xD. pues nada, feel free to punish me

Tema cerrado