Mediavida decide los 10 mejores Animes

Forcriun

#328 Siento arruinarle la sobremesa, mi querido amigo. Mas veo imposible, teniendo en cuenta al sujeto con quien está usted manteniendo este pequeño lance, va a necesitar de varias horas y litros de tinta para llegar a buen puerto.

Mis mas sincero pésame, camarada, pues una tarde puede hacerse eterna en las circunstancias mas adversas o7

Fdkn

Lo que dice iosp es tan cierto que por eso practicamente nunca voto en los tops.

Yo entro aqui por el salseo only

5
LoBezNo

#323 Eso lo entiendo y lo respeto.

Lo que no me parece bien es que llevemos 11 paginas discutiendo sobre las series. Ya se han dado unas pautas minimas a seguir y si la gente tiene algo de criterio y personalidad ya tendrá cási fijo su top.

Por otro lado lo que veo bien es la discusión sobre los puntos otorgados en el top. Supongo que casí todos tendremos al menos un par o 3 animes de los cuales no podemos optar a un ganador claro. Y sería muy triste que por esta razón uno de esos 2 valga 3 puntos y el otro 1, siendo para nosotros un horror tener que decantarse por uno de ellos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#329 Te estas leyendo a ti mismo? Reconoces que sabes que mucha gente no ha visto mas de 10 animes pero que aun asi va a votar, pero no entiendes porque deberian ser excluidos?

Es decir, que pretendes que se haga un top con los mejores animes en los que la mayor parte de los votantes ni siquiera sabria decir mas de 10?

Independientemente de si hay o no que aceptar gustos personales, excluir a gente que no tiene ni un minimo de concimiento del tema es la conclusion logica, no la contraria, es como si pones a un repartidor de periodicos como director del diario el mundo

Ulmo

De todas formas os volveis muy extremistas solo por intentar llevar la razón, no todos los usuarios estan en el saco de haber visto 4 animes o haberse tragado 300 y encantarles K-On, Clannad y demas.

Yo por ejemplo llevaré decenas de animes vistos, de hecho puede q incluso supere ese número q os habeis sacado de la manga de 100 animes para considerarte "élite" y no vais a convencerme para q me vea ni K-On, ni Clannad, ni las pienso incluir en mi top10, por la sencilla razón q no me gusta el género.

Y lógicamente haré mi top10 teniendo en cuenta las q he visto, y he visto las q creía q me podían gustar y las q son de los géneros q me gustan.

Podeis incluirme en vuestro saco de "ha visto 15 animes y no tiene ni idea", pero la realidad es q solo estais autojustificando vuestra rabieta pq no sale lo q quereis q salga.

Y conicido con #271 en afirmar q abrir el hilo 3 días antes de iniciarse la votación ha sido sencillamente una jodida genialidad.

1 respuesta
Veinx

Un top 10 para mi es muy dificil de decidir, son tantas las series que he visto que ni me acuerdo de la mayoría... mirando en mis discos duro tengo 877 series, la leche... :palm:

un top por temporada seria mas fácil.

4 respuestas
Forcriun

#336 y 32 Gb de RAM, no te olvides.

PD: no me acuerdo de si eran 32 o 16, pero creo que se me ha entendido ;_;

Ulmo

#336 Eso nos pasa a todos, sería más fácil con una lista de animes cerrada, de hecho estoy seguro q muchos de mi top10 saldrán al recordar series q salen en el top10 de otros.

#339 Era por poner 2 representantes de shojo q más gustan por este foro, género q odio. Desconozco cuales pueden ser las obras maestras del género pq cuando veo en el género de un anime "romance" o "vida cotidiana" suelo huir como de la peste.

PD: El otro día fui con mi novia a ver "El lado bueno de las cosas" y he vuelto con mi rage contra los romances a su máximo nivel.

2 respuestas
_KzD_

#335

Juraría que 100 es un número bastante bajo y aceptable, no tiene mucho de élite xD

K-On y Clannad no son precisamente las series que verás a alguien defender aquí, just saying.

#338

Ni clannad ni k-on son shoujo, clannad es shounen y k-on seinen xDD

Si quieres un shoujo compáralos con kaichou wa maid-sama

1 1 respuesta
iosp

#329 no, ese tipo de gente tirara de animes de la infancia. Parece que no conoces ni a tus propios usuarios que tenga que venir alguien de fuera a decirte como son.

#333 yo veo bastante bien esa diferencia, hace que la gente se lo tenga que pensar bien antes de posicionar.

1 respuesta
LadyTenTen

#320 Normas con las que parece que nadie está de acuerdo salvo tú; porque no entiendo entonces las 11 páginas de llanto.

#322 Créeme, no hay mucha diferencia entre eso y poner 10 series exactamente iguales.

#323 ¿Por qué no abres otro tema de una vez con los requisitos mínimos para votar como te estoy pidiendo desde hace rato? Estará mil veces mejor organizado y te ahorrarás estar haciendo copy-paste del mismo argumento.

#334 Por eso le estoy diciendo a iosp que la votación de las mejores series/películas de anime se haga en otro tema con ciertos requisitos y que aquí solo se vote por los tops de series favoritas. Si es que ganamos todos.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#338 Parece mentira que tras 12 paginas aun no seas capaz de entender que de lo que nos quejamos no es de que no salgan las series que nosotros queramos, sino de que salgan las que no deben salir (big3)

Dudo que alguno de nosotros realmente le importe un pimiento que xxx salga en lugar de yyy, sino que lo que jode es que en lugar de xxx e yyy, salga Naruto

Que lo tuyo ya es de estudio

1 respuesta
M1k4

#336 yo lo que voy a hacer es mirar en myanimelist que seguro que alguno se me pasa xD

para mi el top de cada usuario va a ser como unas recomendaciones personales, me da igual cual sea el top 10 final :qq:

Angelixion

#341 el llanto es por -> #340 primera frase.

Ulmo

#342 Esta bien, prometo no poner Naruto y además haré un tocho post para justificar mi top10 y q usuarios como iosp puedan descargar toda su ira contra mi persona.

PD: Voy a ir al post de Naruto a alertar a todos los q lo visiten q existe otro hilo donde pueden venir a votar en masa a esa magnífica serie, la oleada de fans va a ser crítica.

1 respuesta
iosp

#341 te iba a decir que para que separarlos cuando lo que se pide es lo que yo posteo, pero viendo personas, que no tienen ni idea, como las de arriba que se lo toman tan a mal, pues casi que dejo de escribir.

Angelixion

#37 #236 #329 Pido hacer un casi copy&paste de #1 y hacer un thread de un top con otras normas.

1 respuesta
L

Tengo una idea más original que un simple top de toda la vida, cada 2 días alguien pone su top10 y el resto de users nos dedicamos a meterle mierda 48h por la basura que ha puesto. ¿Qué os parece?

Te toca link.

12 2 respuestas
Forcriun

#348 V-I-S-I-O-N-A-R-I-O

3
_KzD_

#345

No pierdas el tiempo, si la gente no ha sido capaz de leerse las normas, es obvio que tampoco serán capaces de razonar algo así, la gente hará lo que le salga de las partes bajas y tendremos otras 20 páginas de mierda, dura y cruda realidad.

Yo personalmente no pienso excusar mi votación, principalmente porque dudo que nadie la lea, y porque el que se pare a leerla seguramente entienda mis motivos sin necesidad de leer nada.

Nihon

Otra cosa, a mi lo de los puntos no me acaba de convecer. ¿No sería casi mejor que los puntos fuera el número de veces que aparece ese anime en las listas? Si en una lista aparece el anime X en primer lugar y no aparece más tendría los mismos votos que el anime Y en 3 listas y no se cuan justo sería eso.

2 respuestas
iosp

#351 no, porque una serie puede aparecer 100 veces en el top10 y otra solo 50 en el top1, no seria justo para esa serie que ha estado alta tantas veces.

1 respuesta
_KzD_

#351

El objetivo de los puntos es poder calificar ese top 10, me parece imposible encontrar 10 series exactamente igual de buenas.

ZaGo

No se porque os calentáis tanto la cabeza con el top10, si salga lo que salga habrá salseo y decenas de usuarios que se tiren de los pelos por los resultados.

Con lo fácil que sería que cada uno cuelgue sus 10 preferidos y arreando, seguro que entre vosotros os conocéis y si ese usuario X pone 10 animes y sabes que tus gustos son similares a los suyos, pues igual descubres alguno que no conocías.

Pero intentar crear un top 10 objetivo, es algo poco plausible... vamos es que dudo mucho que se llegue a nada.

Yo acabo de ver ahora el jaleo que tenéis montado en este hilo y lo voy a usar para ver si entre vuestras recomendaciones veo algo decente que se adapte a mis gustos, para el salseo os dejo a vosotros, que parece que es para lo único que va a servir este hilo.

2 respuestas
Nihon

#352

Es cierto. Estaba pensando en algo así como que un anime que haya salido 3 veces como primer puesto tiene los mismos puntos que un anime que haya salido 9 veces como segundo en, por ejemplo, 10 votaciones. Lo digo por lo típico de aparecer muchas veces un mismo anime pero nunca el primero igual no acaba teniendo muchos puntos aunque todos coinciden en que es una gran obra.

No se, es que cuando suelo dar mi top algo no suelo poner un orden para ni dar puntos ya que hay varios animes que aún siendo diferentes me son igual de buenos y no podría elegir como nº 1.

1 respuesta
Srednuht

#354 el problema es que, yo que se...cualquier persona que el hilo y quiera poner yo que se...one piece, ya sabe que le va a caer mierda. Esto debería ser más mecánico rollo:

Mi lista:

--

--

Y punto.
El problema es el flameo que habrá. Por ejemplo, he visto muchos animes de temáticas muy diferentes porque pese a que tenga mi tipo favorito no le hago ascos a nada independientemente de que acabe dropeandolo o no.

Esoty lejos de los 3XX animes/mangas de la gente 'top' de /a/ pero coño. mejor para mi. sabiendo que me gustan los mangas y el anime, pues usare este top para 'culturizarme' aún más y descubrir series jodidamente buenas y quien sabe si en 2014 elaborar un top con más criterio o más maduro. El problema es que se te echan encima a la mínima. troleos, insultos, salseos aparte /a/ me ha ayudado a descubrir mangas/animes que me han encantado por mucha mierda que haya podido recibir, y es lo que espero que hilos como este.

2 respuestas
iosp

#355 para eso esta el genero que te guste mas, para desempatar ese tipo de cosas.

cortes

#336 Deberias usar animeplanet o MAL, que te pasa como a mi, que de tantas que he visto, si no fuera por las notas que les puse en su dia, no sabria como colocarlas...xD

J

#354 Entiende que desde Clannad y CGays no hay una guerra importante, y tenemos sed de sangre ya.

Bueno, a lo mejor en SAO, pero yo no me rebajo a ver esa ponzo serie solo para meter mierda.

1 respuesta
MavenBack

Jesús, para una vez que duermo la siesta y me encuentro con 70 mensajes, voy a darme la ducha de Marzo y os doy un poco de verdad absoluta

1
Tema cerrado