Mediavida decide los 10 mejores Animes

Talekxd

Vaya limpieza han pegado y luego el comentario de coña de SAO sigue por ahi en fin.
PD: #508 Fairy tail lo puede poner simplemente por la OST que se mea al resto.

3 respuestas
Juanelex

#501 Pues yo no me entero

T

#511 S-si quieres lo edito...

Srednuht

#508 A mi esa norma me parece un poco rara xD quiero decir, salvo los que se hallan en la cima de la montaña del taste, el resto, los mortales, no tenemos potestad para definir lo que es y lo que no es bueno. Así que la lista será acorde a lo que, a título personal le parezca el anime a cada persona xD.

PD: lo que me voy a reir con ese hilo, y tengo examen el jueves...sois mi perdición.

2 respuestas
Forcriun

A mi no me gusta el FFVII, soy más del VIII, pero respeto perfectamente a quien prefiere el VII. Un poco de cabeza chavales

Por qué no me extraña?

2 1 respuesta
MavenBack

#504 Si hay algún problema o no lo descubrirás en un futuro, a mi me da igual.

Y mi avatar no es de Touhou kind sir

#505 Tienes un largo camino por recorrer

1 respuesta
_KzD_

#511

El problema es que si quieres valorar tienes que valorarlo todo, ahora bien, como ya hemos discutido esto 30 veces no voy a entrar en como valora cada uno la serie y basándose en qué apoyan sus argumentos, pero quiero dejar claro que la intención del hilo no era poner lo que más te gusta, si no lo que objetivamente consideras mejor.

#514

Por desgracia esa es la realidad y lo que ha generado tanta discusión, al final cada uno valorará las cosas como le venga en gana y dará todo lo mismo.

1 respuesta
Nihon

Está claro que se intentará ser objetivo, pero objetivo con los gustos de cada uno. Como dice #514 muchas veces no podemos diferenciar lo que es bueno de lo que no si nos gusta ya que si algo no nos gusta y no lo hemos visto o no nos interesa por muy bueno que sea no lo vamos a votar.

Slayro

#515 tiene ke gustarme mas el 7 porke a la mayoria os gusta mas verdad? es asi como va la vida. Si "A" fuma, yo tengo ke fumar para no ser menos que "A"?

eso es una mierda, cada uno escoge sus gustos. Hacer lo que los demás hacen es bastante triste

1 3 respuestas
MavenBack

#519 joder, no has visto ni la punta del iceberg, toma.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ff-vii-sigue-siendo-joya-inolvidable-470407

resumen: eres igual de tasteless prefieras el VII o el VIII, pero el VIII tiene mucho más delito, no haré más referencias a FF en un post de animu

1 respuesta
Juanelex

#519 No hay que guiarse por gustos sino por calidad 7 < 8 . Sinos guiaramos por gustos todos estariamos viendo One Piece y fairy tail oh wait... No ahora en serio cada uno que vea lo que le guste no va a ver lo que no le guste pero hay que saber si lo que se esta viendo es bueno o malo. Yo admito que todavia no tengo ni idea para decidirlo y yo creo que tu tampoco, por ahora se que la frase mas gilipollas del mundo es para gusto colores porque los gustos no tienen nada que ver con calidad. #516 Lo recorre encantado algún día tendre buen taste xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#517 Sastamente. Tú solo observa la que se ha liado por alguien que quiere poner a FT en el 1º puesto, imagina cuando hayan 15 personas con FT en el TOP5. xDDD de aqui no puede salir nada más que rages y discusiones. por eso cada vez me planteo más simplemente ver lo que pone la gente porque se va a lidar gorda.

implying que van a votar más de 10.

3 respuestas
1 comentario moderado
Juanelex

#523 Aquí vota todo el mundo y luego todos a echarnos mierdas unos a otros veras que risas xD yo espero que salga un buen top después de todo

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#525 ya te digo yo que no va a ser así.

1 respuesta
Komachi

Si, pero mierda va a llover igual xd.

1 respuesta
MavenBack

#524 Insisto, si quieres esa discusion postea en ese thread, estaré encantado (Y seguramente otros muchos) de enseñarte el verdadero camino.

#523 Hiciese quien hiciese este thread iba a pasar esto, teniamos a los shounenfags retenidos en su big 3 y el thread de fairy tail y mierdas similares, ya asomaron un poco la cabeza con el de SAO, esta es the final battle.

2 respuestas
gebimelo

Resumen de este thread

5
Juanelex

#527 Bueno tu vota que yo este top lo hice con el propósito de sacar animes buenos para verme xD #528 weee xD

En defintiva que la el 90% de la gente nace con mal gusto y los animes mas visto son los peores de hay que sean los mas vistos? No entiendo porque los mas vendidos son los mas vendidos si son tan mierdas :S

3 respuestas
Suwak0

#523 Antes de quedar como un imbecil tal y como iosp lo planteo con los aviones prefiero no poner ningun top, he visto 20 animes, la mitad en la infancia, y del resto creo que buenos solo hay 3 o 4. Espero vuestras listas para ver mas anime y poder elegir mejor :)
#531 "justin bieber y twilight", mas visto /=/ mejor

Srednuht

#531 justamente porque son los más vendidos xd

1 respuesta
MavenBack

#531 Piensa en justin bieber y en twilight, etc, es el simil más simple.

Juanelex

#533 Pero digamos que todos nacen del mismo punto? Todos como ceporros compran lo mismo o que? xD y luego ya la gente culo veo culo quiero. ¿?

#529 Si de esto no sale nada bueno espero que me guíes por el buen camino a mí.

4 respuestas
Srednuht

#535 Eso de todos ceporros y como borregos a lo mismo se aplica al anime y a casi todo, y más en este pais

Nihon

#535 No intentes buscar una explicación, no la econtrarás. Lo único que sí econtrarás es gente que te dice que lo que te gusta es basura y que ellos son mejores que tú.

3
L

Luego podemos hacer uno de manga también, yo solo he visto Claymore, ordenado por preferencia quedaría algo así:

  1. Claymore
1 respuesta
Juanelex

Resumen:

Gente tocando 3 acordes para 1000 personas y gente tocando 1000 acordes para 3 personas.

2
_KzD_

#535

La gente no nace igual, de hecho un 98% de la población es notablemente inferior al 2% restante.

¿Qué quiero decir? Que las cosas que triunfan están hechas para llamar la atención de esas masas menos preparadas para calificar el producto, por eso normalmente hay una minoría que sí es capaz de ver el amplio espectro de la situación y valorar la realidad.

Y por si volvéis a repetir el argumento... http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

Tema cerrado