Mediavida decide los 10 mejores Animes

Nihon

#538 Si hubiera que hacer uno de manga, está bastante claro: 20th Century boys en los 10 primeros puestos.

3 comentarios moderados
Srednuht

#529 Se que no vamos a estar de acuerdo nunca pero en fin, por intentarlo...xD

Una cosa es la gente que no sale del B3 o de los shounens y el resto son 'dibujos para tocarse viendo niñas en bikini', pero no se. A nivel personal, en la mayoria de los aspectos de mi vida no soy nada 'especifico'. En el tema de anime/manga a priori no le hago ascos a nada. Luego ya se verá.¿ Meteduras de pata por ello? Muchas, basta con leer el hilo de SAO. Pero en fin, parece que porque te guste el B3 o parte de él no pueda disfrutar de animes de otros géneros. Otra cosa ya es endiosar a animes que no deben ser endiosados pero vaya, eso es cuestión de experiencia supongo.

1 respuesta
iosp

#544 porque la gente habla sin tener ni idea.
Sed bienvenidos a España y mas en concreto a mediavida.

Tras las ultimas paginas ya tengo una ligera idea de que saldra de top, nos reiremos sin duda y #1 no conseguira su objetivo cogiendo recomendaciones.

#545 eso es un paso logico, sientete bien.
Aunque podria ser mejor, no haber empezado con nada del big3.

2 respuestas
Juanelex

#546 Bueno siempre me puedo buscar la vida por otro lado ya he sacado conclusiones de todo esto y sino siempre te puedo preguntar a ti por mp xD

1 respuesta
Srednuht

#546 Hombre no empece con nada del B3.

:ninjaedit: creo que mi primer anime fue slayers. O lo poco que llegó aqui de el.

#551 ¿que dice exáctamente? tengo curiosidad cientifica. ( de verdad ) xD

2 respuestas
-Power

¿Os dais cuenta de que le estáis pidiendo objetividad a la opinión colectiva de una comunidad pública española?

Lo que salga es lo que tiene que salir.

1 1 respuesta
Juanelex

Al final todos a la defensiva y ya no sabéis ni que votar, al primero que vote le esperan 400 quotes xD

iosp

#548 eso ya dice bastante.

#549 pues para eso estaban las normas que propuse, para forzar dicha objetividad.

1 respuesta
Juanelex

Ya solo quedan 94 minutos!!!

1 respuesta
osk1

Esto no lo arregla ni Tanaka con súper amazing commodities.

  • ¿Qué tenemos hoy Tanaka?
  • ¡Mierda, mierda infecta por sólo 50,000$!

That's it for today! We're all sold out! Sorry, folks! See you next Sunday, same time, same channel!

1
iosp

#548 que no has empezado con lo que personalmente creo que es la peor rama del anime.

#552 te lo estas pasando pipa.

1 respuesta
M1k4

#521 fuera coña, el opening de esa serie me mola mil xDDD

pd: al final no hay top o que leches pasa

#557 es verdad, aun no es la hora. Es que estoy tan ansiosa por el momento

1 respuesta
Srednuht

#547 EN mv se usa este:

1 2 respuestas
Juanelex

#554 Pues yo por mucho big3 o como se diga que hay por aquí no me imagino el top 3 así la verdad.

#555 Esta noche a las 23:59 empieza

#556 Ese Kirito hay como se acopla a las fiestas jajaja

#561 Es latina la canción pero me gusta el ritmillo que tiene la verdad xD

2 respuestas
_KzD_

¿Puedo añadirlo en mi lista? :_

1
Talekxd

#556 Kirito no merece estar entre esos 3 aunque yo quitaria al tio ese del medio y pondria a Natsu!

Exedra

MORUMUNGANDO

Nihon

#557 ¿Pero qué corcho? 1:18 "En los campos deja las flores crecer feliz" WTF!?

1 respuesta
R

Con las pestes que echáis todos de SAO dudo mucho hasta que lo nombren, joder xD igual sale una buena lista de animes al final.

Contestani

Porqué en las predicciones no he visto dragon ball? XD

2 respuestas
L

#563 Por lo mismo que no has visto SAO...

osk1

#563 Por que nostalgia != objetividad. Y objetivamente hablando el anime de DB es mierdero.

L

En el TS ya estamos todos trajeados, listos para la gala :cool:

1 respuesta
1 comentario moderado
Exedra

ganbarimasu minna san

Dry-Prime

Llego a casa y me veo con que hay más de 300 post nuevos, gg he estado 2 horas leyendo. Ojala hubiera estado cuando estabais discutiendo lo de si el hentai entra, una pena que no pueda meter Oni chichi en mi top :( . Este hilo me recuerda al de SAO en sus tiempos de oro, me voy a unir al huracan de mierda que se avecina esta noche:

#250 Muy bonito el tochopost y explicado todo desde tu punto de vista haciendo ver que el que ha empezado a faltar el respeto ha sido Vexeta cuando desde el primer post que ha puesto explicando su punto de vista ya estaban faltandole el respeto con aires de superioridad + mira que pene más grande tengo HURHURHUR. Igualmente nada de eso tiene que ver con lo que yo he escrito, ni contesta a mi pregunta así que no sé ni para qué te molestas en quotearme.

#251 Nadie me ha dicho que no y si lo han dicho no me habré enterado.

#266 ¿Enserio crees que si todos ponemos los que para nosotros son los mejores estaremos de acuerdo? pongamos lo que pongamos sera una puta mierda de lista para usuarios con shit taste como usted.

#402 Ningun anime puede sustituir a Oni chichi, la trama es demasiado perfecta para compararlo siquiera con la bazofia actual.

Por último añadiré algo más para darle un poco más salsa al hilo:

A ver, si tu tienes shit taste puedes ver 10.000 animes y volverte todo un experto sobre la materia, pero eso no cambia que tengas un taste horrible y merezcas que te quemen vivo. Es posible que ver muchas series te ayude, pero el shit taste no te lo quita nadie. Asi que la escusa de yo tengo mejor taste porque me he visto más series no vale.

Discuss.

PD: Esta noche no, pero mañana pondré mi voto, despues de leer 600 post más.

1 2 respuestas
Shendraf

Si esto fuera mcanime, no habría tanta discusión.

5 1 respuesta
Tema cerrado