Mediavida decide los 10 mejores Animes

MavenBack

#808 Es demasiado tarde, oyasumi

B

#809
El animu de Umineko es shit.

Pondría alguna de gandamu pero siempre se me acaban haciendo pesadas. Deal with it osk1

2 2 respuestas
iosp

#810 ¿como has podido votar eso?
Pues lo mismo.

#814 espero de todo corazon que eso que me preguntas sea mentira.

2 1 respuesta
Liberto

#813

Cual de todos?!

#815

No eran 10?

#813

Los que puse ahí no tienen un orden, mas bien cambie muchos y muchos porque no sabia decidirme. No pienso poner Haruhi ni muchos de los antiguos porque esto pasa como los juegos, porque son retros los ponen por las nubes y teneis a Haruhi y Clannad SOBREVALORADAS entre muchas otras.

Y prefiero votar eso a Dragon Ball Fairy Tail Naruto Bleach etc etc.

3 respuestas
MavenBack

#814 Los 11

#814

1 respuesta
Gin-Light

#812 Pero directamente pon la Visual Nobel.

osk1

#812 Sabes que Pere y yo podemos destuirte muy fácil, no?

1 respuesta
Rolla

Quiero ver algo de Pokemon por aquí xDDD

B

#817
Try to get me fuckers

Os recomiendo hacer lo mismo ^

1 respuesta
iosp

#814 con lo ultimo tienes razon, pero el top es un desproposito.

1 respuesta
TRON

Fuck it, media hora pensando 10 animes y los únicos que tengo claros son los 5 primeros, los demás los cambiaría cada 5 minutos.

 1. Monster
 2. Mushishi
 3. Legend of th Galactic Heroes
 4. Ghost in the Shell
 5. Cowboy Bebop
 6. Mononoke
 7. Kaiba
 8. Hotarou no Haka
 9. Mirai Shonen Conan

  1. Evangelion

Me dejo RK: Tsuiokuhen, varias pelis de Ghibli o Satoshi Kon, Tatami Galaxy... meh

1 respuesta
Liberto

#820

Para mi Mondaiji si se merece el primer puesto.

Los demás pueden ser al azar, pero viendo post anteriores veo gente con +5 manitas y tienen a SAO en la lista, antes pongo a Accel World con su Croketa-kun.
Y la gente votando Clannad cuando la primera temporada horrorosa y la segunda te clavan un final estupido para que todos sean felices. Haruhi solo vale la primera temporada, la segunda hay 8 episodios que son el mismo sin sentido.

Y hay muchos que votan futuristas de Robots etc pero ese genero nunca me gusto por lo cual no puse ninguno, ademas de animes como Evangelion o similares antiguos.

#823

Pues genero "Ciencia Ficcion" que incluya: Futurista con Mecchas etc. No debes "criticar/advertir" a una persona por que no le guste lo mismo que a ti, todos tenemos distintas opiniones y gustos.

#824

No me refiero solo a Evangelion, si no a los animes de mechas aparte. Lo intente ver pero no me gusto, y eso que el opening me encanta, así que no veo tu motivo de burla ya que todos tenemos diferentes gustos.
Y Mondaiji no fue por diversion, me encanto como el autor ligo todas las personalidades para que el mismo tipo de personalidad chocase, como Izayoi-Shiroyasha en amistad o Izayoi - El tio de Perseo.

#826

Es curioso que haya puesto en otro post que los animes antiguos estén sobre valorados y que en tu lista seguramente no haya ninguno que llegue al 2008. Y yo vote animes, tu incluyes peliculas, que si me dejo guiar por la nostalgia de animes podria poner Rurouni Kenshin o la pelicula de El viaje de Chihiro.

4 respuestas
Forcriun

#821 Ese tsuiokuhen fuera de la lista me ha dolido demasiado :qq:

#822 Se que te costará mucho entender esto. Al fin y al cabo, eres quien eres D:

Pero dejemos una cosa clara. En Evangelion no hay robots ni nada parecido. El género Mecha (término que buscas) no aparece en ninguna de las publicaciones de Anno al respecto.

Así que por favor, tenlo en cuenta de ahora en adelante. Por tu propia seguridad.

#822 Independientemente de que me guste o no Evangelion. Que no viene al caso. Si tu no tienes ni puta idea de lo que hablas, o ni siquiera conoces los términos apropiados, no es culpa mía. No me estoy metiendo ni con tus gustos ni con tus aficiones, así que ahórrate al victimismo.

Me meto con tu excesiva lacra de conocimiento.

Atentamente, Servidor de Usía <3

2 2 respuestas
iosp

#822 mondaiji puede ser todo lo divertido que tu quieras, pero no se merece el primer puesto.
¿No te gusto clannad? lo celebro, pero el final tiene bastante sentido pese a que no lo entendieras.
Haruhi solo vale la pelicula.

Evangelion ¿mechas? pobre.

1 respuesta
Angelixion

#819 ¿y los que no tenemos puertas ni nada parecido por que queremos estar en nuestra cueva?

TRON

#822 Es curioso que digas todas esas cosas y luego pongas ponzo animes como F/Z, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Kore wa Zombie Desu ka y los demás que da hasta vergüenza xD

#823 Casi la pongo en vez de Mirai Shonen Conan, pero al final me he decidido por esta para que alguien por curiosidad mire cuál es y la vea D:

Miyazaki <3

2 respuestas
Forcriun

#826 No no, si estaba claro que de poner Conan alguien, serías tu xD

No me quejo though, no dejan de ser unas OVAs, y entiendo que no hayas querido meterlo ahí.

SeYc

Sip, ha sido una decepción. Había hasta apuestas al respecto :(

#829 He sido debil, no pude evitarlo.

1 respuesta
TRON

#828 Seguro que creías que iba a poner Clannad la primera mihihihi.

Btw no me esperaba ese Toradora :(

1 respuesta
Angelixion

1- One piece
2- Naruto
3- Bleach
4- Fairy tail
5- Toriko
6- Dragon ball
7- Sword art online
8- Death Note
9- Hunter x hunter
10- Shin-Men

JUEJJ

1 1 respuesta
osk1

BURN COSMO!!!!!!

P3R35AN5

#830

TRON

#822 ¿que los animes antiguos están sobrevalorados?

jajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajaja
jjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajaja
jajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajaja
jjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajaja
jajjajajajjajajajajajjajjajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajja
jajajajajjajajajja

espera, espera. ¿lo dices en serio? ¿lo dices en serio habiendo puesto harems genéricos tripitidos hasta el infinito?                                                                                                  

1 respuesta
Liberto

#833

Si que debes leer mal no?

De los 10 que puse solo estos 2 se consideran Harem ;) .

5.- Boku wa Tomodachi ga Sukunai
6.- Kore wa Zombie Desu ka?

Y los pongo mas por el genero comedia.

¿Sobrevalorados?
JAJAJAJAJAJA Claro que lo están, solo hace falta ver la lista que ponen muchos "Clannad,Haruhi etc"
Que me las he visto y me gustan pero si quiero poner un poco de todo no voy a poner 1000 comedias/romances o todas de mismo genero. Por algo pone VARIADO. Si criticas los gustos de los demás solo eres un hipócrita que intenta sobreponer sus gustos a los de los demás.

1 respuesta
Vexeta

.

2
B

¿Ch-chicos no podemos simplemente cada uno ver lo que le guste y olvidar los gustos d-de los demás?

...

Wajahajajaja es broma.

1
SeYc
TRON

#834 No te enteras de nada chico.

Primero, sabes qué significa "hipócrita" y "sobreponer"?

Segundo, que pongan Haruhi o CLANNAD me la suda, te he preguntado si dices en serio que los animes viejos están sobrevalorados y saltas con Claro que lo están, solo hace falta ver la lista que ponen muchos "Clannad,Haruhi etc". ¿Haruhi y Clannad "viejos"? JAJAJAJJAJAJJAA. ¿Sabes qué significa viejo en este mundo? Tío, que algunos que tendrán como 5 años xDDDDDDD

Porque decir que un anime viejo está sobrevalorado, es no tener ni puta idea, directamente porque la edad de un anime no afecta a su calidad.

¿Entonces para ti las películas viejas también son mierda, no? ¿Aunque hayan revolucionado la industria y causado una innovación que ha ayudado a mejorar el cine hasta lo que tenemos hoy en día?

Te dedico mi avatar

2 1 respuesta
SirPsycoSexy
  1. Code Geass
  2. Isekai No Seikishi Monogatari
  3. Katanagatari
  4. Tengen Toppa Gurren Lagan
  5. Steins; Gate
  6. Eureka Seven
  7. Great Teacher Onizuka
  8. Ano Hana
  9. Angel Beats
  10. Redline (por meter una peli)
Liberto

#838

No te enteras tu que siguiendo con tu critica solo intentas convencerme de que tus gustos >>> los demás.

Haber si te lees #250 como pusieron 2 post arriba, yo veo eso, algún problema? Son mis gustos es mi vida,5 años es bastante tiempo, la industria del anime crece rápidamente no tiene que ser viejo algo que tenga 20 años que es lo que tu entiendes. Ademas nombro 2 ejemplos e intentas ponérmelos en cara? Que tenia que nombrar cosas como Slam Dunk etcetera?

La edad de un anime afecta a su estilo de dibujo, y yo valoro el dibujo, argumento o mini historias cómicas (Como Zombie Desu Ka) que eran episodios para reírte y su historia casi esta en segundo plano.

Según tus palabras de sabio, si cogemos tu "medida" de edad los animales con mas de 10 años NO son viejos o industrias como los juegos y la tecnología como ordenadores tampoco, entre muchas otras cosas. Esto es una industria, todo mejora con el tiempo.

Ademas porque tienes que intentar criticarme? Me lei tu lista y me ves diciendo "Menuda mierda de animes pusiste"? Respeta a los demás y cállate ya, que solo me haces perder el tiempo

1 respuesta
Tema cerrado