Mediavida decide los 10 mejores Animes

zur4no

Edit: Me guardo el sitio _
En mi defensa debo decir que tenía el reloj 1 dia adelantado D:

#123 No dije que fuera una buena defensa xD

1 2 respuestas
MavenBack

#121

1
_KzD_

#121

Un día y medio no? :)

1 respuesta
iosp

la gente como #118 deberia plantearse en no participar.
¿Por que digo esto? muy facil, a mi me gustan los aviones, pero no voy a entrar a debatir y menos aun valorar los diez mejores aviones militares/civiles de todos los tiempos porque no tengo una opinion formada y tampoco estoy metido tanto en el mundillo como para aprticipar en ese tipo de cosas.

Aunque claro pensar y tener una idea formada antes de opinar, olvidaba que estaba en España y para mas guasa en mediavida.

4 4 respuestas
_KzD_

#124

¿Sabes cuánta gente tendría derecho a participar si se hiciese así? Me sobran dedos en la mano... xD

1 respuesta
mal3kith

#124 Por eso decían unas paginas atrás... que en lugar de 50 post se hubieran visto almenos 50 animes (y pocos son xD)

#125 pero seria mas logico... he visto 20 animes... voy a votar x el mejor en un top "serio"

PD: jeje internet... serio >_<

1 respuesta
T

A lo mejor lo que habría que hacer es un thread en el que cada uno expusiera qué anime le parece el mejor y por qué, visto el nivel de exigencia que ponéis para una puta mierda de top. Así le ahorráis el trabajo al pobre #1.

Just sayin'

5
Link34

#124 Tranquilo que no va a votar ni peter, no hace falta que te indignes

1 respuesta
MavenBack

Por favor, que estamos en MV, este top no va a ir a las autoridades y se va a publicar mundialmente, dejad a la gente hacer lo que quiera, si tenemos que votar solo la gente con cierta objetividad y taste votariamos yo y 2 mas y no se que tiene de divertido

1 1 respuesta
Suwak0

#124 Lo mismo ni voto, me faltan animes por ver para llegar a votar a 10 decentes (creo), aun asi, yo soy el que lo digo, pero no el unico que lo hara.

1 1 respuesta
_KzD_

#129

Se realista, tú tampoco tendrías derecho a votar bajo tales condiciones...

1
iosp

#126 no, si ves veinte series no puedes votar las diez mejores.
Es estupido, es imposible que en tu corta vida por el mundillo hayas visto algo de lo mejor en ese exiguo extracto.

#128 si yo no me indigno, solo digo la realidad, que la gente ve a otras personas participando en actividades, y pese a no tener ni idea se meten de lleno en ellas.
Esto pasa con todo, como si fuesen a ser menos o algo por no participar o les obliguen a ello.

#130 eso ya dice mucho de ti.

Forcriun

Fuken y Forcriun leyendo el hilo :333

resut

Posiblemente 10 sea una media superior a la cantidad de series que han visto los votantes.

1 respuesta
E

sonic x se llevará algún puntito mio jijijijiji

petadme el cacas con amor

1
Shendraf

Por lo que logro entender de #1, esto va de decir tu top10 personal para ver cuál es el gusto general del foro. Yo por mi parte voy a ser totalmente subjetivo.

2
1 comentario moderado
Ulmo

#114 Q me pongas una flecha en lugar de un guión condiciona tremendamente el voto hacia mi persona, menudo manipulador de votaciones.

Y por supuesto q mi TOP será hilarious, estará lleno de shonens planos pero entretenidos, de igual forma q si se tratara de cine estaría lleno de películas de acción de escaso argumento.

Mi odio por el shojo solo es comparable a mi profundo desprecio por el cine de autor europeo.

#137 Tranquilo, escuece más que el 5º mejor anime de tu historia sea Naruto.

Dark-Life

#137 Qué quieres decir con "os escuece"?

1 comentario moderado
Dark-Life

#140 -La votación empieza oficialmente el día 19 de Marzo de 2013 a las 23:59 cualquier voto anterior no será contado. (Esta regla puede variar en cualquier momento).

1 respuesta
hellnuker

Yo le prendía fuego a esto ya, entre hipsters, haters, randoms (j3), y los que no saben/quieren leer esto huele a gasofa... alguien tiene una cerilla?

Fowl_Vortex

#140 Katekyo hitman reborn

My sides

2
MavenBack

#141 Veo que sigues mi legado, estoy orgulloso

1 respuesta
TRON

Propongo que además del top 10 de MV se haga el worst 10, donde se muestren los posts de los usuarios que han puesto los peores 10 animes. Para que el hilo tenga aún más salsa.

10 2 respuestas
Forcriun

Otro gran acontecimiento que se perderá nuestro querido murciano ;_______;

Una página de silencio...

1 respuesta
Dark-Life

#144 \o All Heil Maven

Ulmo

#145 Creo q se necesitaria un hilo nuevo para poder contener semejante nivel de trolleada, si la gente se lo toma a risa y es respetuosa, puede ser muy divertido. Pero dudo q eso se pueda lograr aqui.

T

#145 Al fin alguien propone algo decente. Bueno, y #23.

Juanelex

#65 Lo dije por decir, Iosp menciono lo del top manga el que haga el hilo primero es el que lo hará.

Cosas que faltan por resolver para poder empezar a votar esta noche.

  • Sistema de puntos.
  • Votar sagas o no? Ejemplo Dragon Ball y Dragon Ball Z

#146 who?

3 respuestas
Tema cerrado