Mediavida decide los 10 mejores Animes

Dark-Life

#150 Yo me quedo con el sistema de #23 es simple.

1 respuesta
Juanelex

#151 Estoy entre ese sistema y el de fórmula 1

¿Que os parece?

25 18 15 12 10 8 6 4 2 1 (puntos)

1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º (Posiciones)

¿?

1 respuesta
iosp

#150 el sistema de puntos lo pondria fijo, nada de poder dar a una serie tales puntos.

Por dios, que no se puedan votar diferentes temporadas de una misma serie.

1 3 respuestas
_KzD_

También se podría incluir una mención de honor, sin puntos, pero que sirva para desempatar si hay algún empate...

#150

Y como que esta noche? Si has dicho que la noche del 19 al 20 xDD

1 respuesta
Vexeta

#79 LOL? Yo lo que he expresado no tiene nada que ver absolutamente con lo que tú has entendido.

Pretendía dejar claro que cualquier anime puede ser objeto de 3 puntos, y que algunos vengan y digan que es una mierda porque se ha "discutido" en infinidad de hilos como tú dices, me da la razón cuando digo que vendrán 3 o 4 a decir que son basura por bla bla bla. No hay más que hablar, te encuentras en ese grupo que piensa que su visión es la correcta. No hay problema para mí, me la suda todo bastante.

#80 Es una analogía bastante cutre, la verdad. Y como el anterior, me estás leyendo a tu gusto. En ningún momento quiero defender ningún anime. Lo que vengo diciendo es que si te piden una lista de los mejores animes para tí, NO ES NORMAL, que vengan luego algunas personas a decirte que lo que has puesto no vale porque no has visto 435354654665. Es simple.

#84 Ten claro que no se puede elaborar ninguna lista o rank de forma objetiva a no ser que sea basándose en datos. Los datos de este campo son, ni más ni menos, que el número de viewers y el éxito en cuanto a ventas. Son los números que manejan este tipo de cosas, nos guste o no. Me parece absurdo discutirlo, lo que dije en mi primer post del hilo se ha cumplido ya, por lo que pongo me queda que rascar.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#152 Mira, nos quedamos con que SAO es el mejor anime de la historia y nos olvidamos de votaciones, todos contentos, tu te ahorras trabajo y acabamos antes

Juanelex

#154 fallo mío xD

#153 Pues el que mejor veo es el de F1 no¿?

_KzD_

#155

¿?

El número de espectadores y las ventas no es para nada objetivo, si quieres ser objetivo tienes que hacerlo basándote en la calidad del producto, y para calificar la calidad del producto se necesita alguien experto en la materia, y si juntas a varios expertos en la materia se puede hacer una lista perfectamente objetiva.

Lo que es absurdo es que tenga que explicarte esto...

http://en.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_populum

1 respuesta
Uriel246

Proximo top: Mediavida decide los 10 mejores Colores.

1 1 respuesta
MavenBack

#155

Los datos de este campo son, ni más ni menos, que el número de viewers y el éxito en cuanto a ventas.

Sabes que Justin Bieber tiene millones de fans y sus conciertos se llenan y tiene mucho más público que cualquier grupo de musica legendario no?

Sabes que Twilight rebienta las taquillas con cada película no?

Sabes que One Piece es la serie más vendida de Manga por mucha diferencia no?

Ate cabos caballero

2 respuestas
Vexeta

#158 Todo depende siempre de lo que tú entiendas por mejor. La calidad es relativa a lo que se entiende por la misma. Yo hablo de viewers como dato objetivo, y es totalmente cierto. X anime tiene tantos e Y tiene tantos otros, lo que concluyas con esos datos es otra cosa. No he dicho que tener más signifique ser mejor. Ahí te equivocas.

Hablas de expertos y aquí no los hay, no al menos expertos demostrables, por lo que todas las opiniones son igual de válidas.

2 1 respuesta
Juanelex

#160 y justin bieber tambien vende mucho ultimamente?

Pero entonce sistema de votacion formula 1? estais conforme? y se puede votar a naruto y naruto shinpuden o solo naruto? como lo veis?

Fowl_Vortex

#155 Te invito a que releas #1, la votacion se hace por el hecho de que no nos gusta el de MAL por ser generico y subjetivo, que sentido tiene que el de mediavida sea igual? Ninguno. No se piden los animes que te gusten, se piden los mejores, de ahi que la gente que sabe te venga a decir que como votes random shonen generico #3213213 de 500 capitulos te llame troll, porque estos no son animes que deberian siquiera ser mencionados en tal votacion

Tu analogia sobre las ventas es la tipica excusa patetica que saca el tipico crio mad para defender lo que a el le gusta, con esto lo unico que indicas es que no tienes gustos propios sino que simplemente miras lo popular porque hay mas gente a la que le gusta y ese es razonamiento suficiente para calificarlo como bueno. El dato puede ser todo lo objetivo que tu quieras, pero en si no es un argumento que defina que serie es mejor o peor, simplemente denomina cual es mas popular

#159 Actually, contando la gran parte de series en la que los colores representan una waifu, seriamos capaces de hacerlo

1 respuesta
Exedra

No pongais el de F1 que se descompensa mucho xD

1 respuesta
Juanelex

#164 entonces cual? XDD

1 respuesta
Dry-Prime

¿Entonces se puede poner hentai o no? quiero poner Oni chichi en mi top :)

Exedra

#165 El de Naben #23

1 respuesta
Juanelex

#167 Yo prefiero el de formula 1 xD como dice #153 dar x puntos a la serie que quieras puede ser fatal

1 respuesta
Exedra

#168 Me refería más a esto:

XXXX - 5 puntos
XXXX - 4 puntos
XXXX - 4 puntos
XXXX - 3 puntos
XXXX - 3 puntos
XXXX - 2 puntos
XXXX - 2 puntos
XXXX - 2 puntos
XXXX - 2 puntos
XXXX - 1 punto

Y que no se puedan votar distintas temporadas de una misma serie como dice #153 también está bien.

Yo sugiero votar por series, no por temporadas de todos modos.

_KzD_

#161

Aquí hay gente perfectamente puesta en el tema, otra cosa es que los cuentes con los dedos de la mano y tú y otros tantos seáis incapaces de reconocerlo por orgullo o ignorancia.

Cada vez que intentamos daros argumentos y ser objetivos saltáis con que no respetamos vuestra opinión.. y es que a mi tu opinión me importa una mierda en este asunto, es completamente irrelevante, lo que me importa es la realidad, calificar el nivel de desarrollo de un argumento, calificar el nivel de la animación... no necesito seguir gusto alguno, es algo que se juzga con CONOCIMIENTO.

Un aprendiz de herrero no será capaz de juzgar objetivamente el trabajo de un maestro herrero que le ha dedicado décadas a la materia, pues aquí ocurre lo mismo, hay gente que lleva viendo y leyendo más tiempo de que alguno de vosotros tenéis, aceptar la experiencia acumulada de los demás y tratarles con un poquito más de humildad, porque al final lo único que estáis consiguiendo es que los más asiduos al foro y que intentan aportar algo os acaben mandando a la mierda a todos.

#173

El sentimiento es mutuo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#170 porque al final lo único que estáis consiguiendo es que los más asiduos al foro y que intentan aportar algo os acaben mandando a la mierda a todos.

La carcajada que he soltao la han oído hasta los rusos

Yo creo que 6 páginas de "mi gusto es mejor que el tuyo" demuestra bastante bien que el problema no es ese

3
B

#170 Así os va que no os quieren ni las ratas.

#170 ¿Tampoco te gustan las ratas?

2 2 respuestas
Dark-Life

#171 -La votación empieza oficialmente el día 19 de Marzo de 2013 a las 23:59 cualquier voto anterior no será contado. (Esta regla puede variar en cualquier momento).

Pido ban al que vuelva a poner su top.

#176 Muy bonito por cierto.

1 respuesta
Hikumo

Creo que al hacer la lista, al final va a acabar llena de mierdas. Mejor pillar la foro de /a/ que postearon en la primera página y de ahí elegir diez. El resto es basura comercial.

centu

#174 mi lista va con mensaje subliminal. :ninjaedit:

Ew pero no la oculteis que me ha costado esfuerzo. nofunallowed.jpg

1 respuesta
Chuckfan

#171

6
Chefoxs

Ni siquiera ha empezado la votación y veo todo esta mierda.
Vamos a ver como termina todo esto.
PD: Cuando odio por el pobre Veinx.

1 comentario moderado
TRON

#173 Entonces, ¿a los que posteamos asiduamente no nos quieren ni las ratas, pero a los que venís 1 vez cada mil años para meterle mierda a alguien con rencor sí?

Interesante teoría.

2
Tema cerrado