Mediavida decide los 10 mejores Animes

Fdkn

AMV's de Linkin Park solo en el puesto4?

He perdido la fe.

2
MavenBack

Sasuga Raytex

snnwnz

Volved a hacer este top a finales de año

Top 1 - SAO
Top 2 - GunGale Online

Resto

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1503 SAO no esta ni en el top30

Birras_cs

#1497 112 :(

z4eR

En vista que otro usuario del foro (Fowl_Vortex) a terminado de contabilizar todos los tops, yo he parado de hacerlo hasta la pagina 27.
Como curiosidad decir que hasta donde contabilice el top3 difiere del de Fowl_Vortex.

P.D. Con el tiempo lo ire contabilizando ya como objetivo personal pero sin prisas, a ver si al final coinciden.

2 respuestas
Juanelex

#1506 Como lo cuenta tan rápido? yo voy por la página 32, lo estoy haciendo con un excel.

#1413

1 respuesta
MavenBack

no hacerlo de cabeza

Plebeians

z4eR

#1507 Pues ni idea...XD
Yo empece con un folio y boli apuntanto todos los animes y puntuandolos, cuando tenia mas de 100 animes me di cuenta que tenia que haber utilizado excel que me hubiera facilitado la tarea por orden alfabetico etc.
Pero ya llevaba mas mucho apuntado as ique me vi en el punto de no retorno y continue a mano.
Se tarda muchisimo mas de lo que imaginama en principio.

1 respuesta
Juanelex

Yo ahora entresemana no puedo con esto seré un inútil o es que cuento mas lento que el caballo del malo para el finde puede que lo tenga, si queréis me esperáis o sino que ponga el top el que ya lo ha contado. Saludos. #1494 #1490 #1497 #1472

La verdad es que con gente echándome mierda por todos lados (no solo por aquí) y el ban de 24 horas injusto por decir nah y encima el siguiente comentario dijo lo mismo, se me quitaron las ganas de seguir contando votos.

_KzD_

#1509

Especialmente si en vez de empezar por la página 21 te paras a leer toda la mierda de post que hubo anteriormente...

Si te pones a contar los votos en condiciones no te lleva mucho tiempo, no es que haya votado precisamente mucha gente xD

1 respuesta
L

Te queremos juanelex.

1
MavenBack

Juanelex yo te apoyo no te rindas ganbatte!!!!

2
Juanelex

#1511 Pues yo soy retrasado y no se contar entonces, porque solo miro los comentarios con tops.

2 respuestas
z4eR

#1514 Yo te entiendo perfectamente xD

1 1 respuesta
Forcriun

#1514 Supongo que estarás contando solo aquellos tops que además de cumplir los requisitos que tu mismo especificaste, estén también puntuados de forma correcta. Me refiero al tipo de puntuación que la mayoría estableció y tu mismo dejaste claro mas de dos y tres veces xD

En cuanto a lo de las ganas, los flameos, y demas historias... ¿Qué esperabas? ¿Que la gente te diera las gracias o te abalara por algo que TU decidiste hacer por tu cuenta, y cuya finalización es obligación tuya? Espero que no. De todas formas, ya se lleva bastante tiempo leyendo que esperamos ver tus resultados, tanto por parte del equipo de moderación, como del populacho. Así que no debería haber impedimento alguno, tanto físico como moral, que se interpusiera en tu deber.

Suerte.

1 respuesta
Juanelex

#1515 Me refiero a que se tarda bastante en contar, yo lo haré cuando pueda ya lo he dicho antes y por no conectarme un día ya gente pidiendo el ban... -.-

No generalizo pero irse a cag**... si te das por aludido no es mi problema (Quién se pique ajos come)

#1516 Yo contar cuento ahora dadme tiempo y con tiempo me refiero a días y sino que el que ya lo ha contado lo ponga como queráis. Si intento contar el máximo de tops posibles y los que no pusieron los puntos o se equivocaron los cuento con la puntuación acordada. Y respecto al flameo la gente tiene un límite y cuando llegue me la suda quedar como #S3nik o como manolito los palotes y comerme un ban pero si me marean, dejo de contar que a mi me da lo mismo. (no estoy diciendo que lo vaya a hacer).

4 respuestas
L

Ponlo Fowl, a mi me parece justo repartir el trabajo, unos organizan el top y otros lo cuentan.

TRON

#1517 Léete la normativa para uso de spoilers, no usarlos correctamente es motivo de moderación.

1
Forcriun

#1517 Entonces el propósito de mi post ha surtido efecto. Estás contando mal, tomando por válidos los tops de algunos usuarios que ni siquiera saben leer, ya que no puntuaron sus tops. Espero que al menos no cuentes los que tienen menos de diez, o mas. Aunque sería pedir demasiado...

No te lo tomes a mal. No es un ataque ni mucho menos. Conste.

1 respuesta
Juanelex

#1520 No, los que tienen menos de 10 o más no los cuento, pero me refiero que si alguien se ha equivocado a lo mejor sin querer, pues se lo arreglo y se lo intento contar si puedo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1506 En que va a diferir tu top del mio si yo aun no he revelado el mio?

Ah, y no se que intrinsecas operaciones teneis que hacer para vuestros tops, pero yo simplemente he ido sumando serie tras serie en la misma lista, que no sepais añadir 5/4/3/2/1 ya es para haceroslo mirar. Habre tardado unas 3 horas mientras con animu de fondo

1 respuesta
z4eR

#1522 Pues difiere en que yo he contabilizado todos los top desde la pagina 1 y supongo que tu desde la 21, que es cuando se abrio oficialmente la encuesta.

P.D. Yo he utilizado el mismo sistema.

1 respuesta
Migv

estoy deseando ver el top, me hice una cuenta en MV por este post :D

3 respuestas
Birras_cs

#1524 -.-

Fowl_Vortex

Welp, esta up a #1493 decidir si quiere cerrar el hilo o creer que esta vez Juanelex si pondra el top la semana que vue viene, yo ya puse mis condiciones para mostrar o no el top, asi que por mi podeis cerrar

Chefoxs

#1524 Date de baja insensato D:

1
mkkkl

#1524 >Op will surely deliver

E

#1521 estás manipulando las votaciones?

-Power

#1517 Pues venga, cuenta.

Tema cerrado