Mediavida decide los 10 mejores Animes

Uriel246

#1517 Animo!!!! :D

_KzD_

#1523

Pues difiere en que yo he contabilizado todos los top desde la pagina 1

Caballero, está usted haciendo algo inútil e incorrecto.

1 respuesta
z4eR

#1532 Gracias por tu puntualizacion, pero lo e hecho a sabiendas dado que las otras 2 personas que lo estan contabilizando empezaron desde la pagina 21.

Simplemente queria tener todas las opiniones dadas. Con todo y con esto de momento dejo el tema aparcado a la espera de que terminen el resto (si es un coñazo)

Kb

para cuando el resultado?

1 respuesta
Dry-Prime

#1534 Pronto™

1 respuesta
Syuk

#1535 Déjà vu.

Me ha venido a la cabeza los desarrolladores del Wow con esa frase XD

1
E

al vuelo

4
Gin-Light

Hoygan ¿Por qué es día 4 y sigue sin existir lista alguna?

1 respuesta
Nerviosillo

#1538 Porque iosp no quiere ser amigo de Juanelex

11 1 respuesta
Veinx

Lost in Combat™

1 comentario moderado
iosp

#1539 durisimas declaraciones.

#1 ha venido, ha soltado su idea, ha vomitado sobre ella, se ha reido de ella con nosotros y se ha ido.
Yo no veo nada raro en ello.

Si de mi dependiera, daba por terminado el hilo y meteria un triple chocopunto a #1 por jugar con las ilusiones de la gente, promover el salseo sin condimento alguno y en definitiva, por estafador al no cumplir los requisitos del contrato por el firmado y establecido.

#1543 no lo veo acorde a las circunstancias.
#1 nos prometio algo, no lo ha cumplido. Si leyeras la letra pequeña del documento, leerias que una sancion es posible y mas que justificable.

1 respuesta
Forcriun

#1542 Lo suyo sería que se cerrara el hilo, sin repercusiones. Solo con lo que nos hemos reído, y con la diversión que nos han proporcionado la estirpe de los SAOfags, deberíamos estarle agradecidos a S3nik 2.0 :qq:

1 respuesta
Fowl_Vortex

A decir verdad yo al final puse la lista en el google spreadsheet, pero nadie la miro 8D

Juanelex

explicación Juanelex ¿Os enteráis ya o que?

Yo no sé que parte no habéis entendido de que hasta el finde no puedo -.-

#1539 Carcajada brutal que he soltado has dado en el puto clavo xDDD

#1542 No sientas tanto odio hacia mí :( ¿quieres ser mi amigo? :)

El sábado de madrugada / domingo por la mañana tendréis vuestro dichoso top!

#1542 Es que yo no sé que intentas cuando lo he dicho bien claro en #1510 "Yo ahora entresemana no puedo" o no sabéis leer o quieres meterme mierda por que sabes que quieres ser mi amigo pero no podrías con la presión social del foro ante tal acto impuro con tu amigo Juanelex y entre #1510 y #1517 me parece que lo deje bien claro. ¿No querrás el chocopunto tú?

#1529 Obviamente sí, me tengo que vengar de alguna manera.

#1538 Que bien no?

#1541 -> #1530 ;)

El próximo que pregunte sobre que día sale el top es gay.

#1524 Gracias, he demostrado que con un poco de humor que aquí nadie tiene y con ideas novedosas esto va para arriba, mv me debería dar un premio y no un chocopunto, el problema ha sido que conforme ibais votando tenía que haber ido yo contando y no esperar a que terminéis para así tener el top listo un puto segundo después del final para que la gente no se altere. La culpa ha sido mía lo reconozco pero NO TODA, iosp también forma parte de este desastre por negarme su amistad tras el curro que lleva esto (me hundiste la moral), de todas formas es la última vez que pido disculpas por mi antigua mala actitud (la de hace días) que ya no tengo. Gracias por los buenos momentos que me habéis dado yo no soy S3nik porque a diferencia de él yo sigo contando votos, saludos y gracias. Espero que seáis pacientes perdón por la tardanza.

Un último saludo para #1515 que ha entendido que cualquiera que realice un top se puede coger un trauma y convertirse en un s3nik muy fácilmente. PARA LA SUERTE DE VOSOTROS A MÍ NO ME HA PASADO, lastima para #1540 que deseaba precisamente eso.

Gracias. #1542 Con respecto a lo de los insultos por privado, te pido disculpas de nuevo pero esta vez en público, eres un grande ; me he equivocado y espero arreglar mi error este fin de semana

(@iosp no tiene 1 kiss hasta que me agrege a amigos xD)
Para terminar un beso para:

http://www.mediavida.com/id/-Power
http://www.mediavida.com/id/MavenBack
http://www.mediavida.com/id/TRON
http://www.mediavida.com/id/Gienah
http://www.mediavida.com/id/Nerviosillo

pd: No sé mencionar con la " @ "

Saludos y gracias, nos vemos el finde.

2 respuestas
L

Si hubieses invertido el tiempo de #1545 en hacer el top...

10 1 respuesta
Juanelex

#1546 Me tengo que ir a comer y luego a estudiar griego, en ese tiempo no me hubiera dado tiempo a terminar el top y para el sábado ya habría 20 páginas de insultos hacía mí y estaría baneado y vosotros sin top.

#1548 La gente sin taste sí, yo no.

Menos llamarme tonto y más manitas a #1 y a #1545 !! Para motivarme!!

1 1 respuesta
Birras_cs

#1547 Y no saldriamos ganando?

3 1 respuesta
L
2
1 comentario moderado
Juanelex

#1550 Cierto, s3nik lo que hizo es poner el top y luego quitarlo que me parece peor todavía. Algo tendré que decir para que os calléis ya, lo de cierto usuario es el típico humor de juanelex yo creía que tu lo entendías puesto que le dijiste a juanelex que hacia falta más gente como yo ¿Te imaginas 2 juanelex? De todas formas por lo de enésima vez al igual que mis posts sin sentido huelen a mierda (tanto lo mío como lo tuyo) ya así que con comentarios como ese se me quitan las ganas de enseñarle el top a los que solo dicen comentarios como tú y así que dale la vuelta a la tortilla no¿? O vas a comparar una bicicleta con una barca a pedales? Yo creo que en la metáfora de #1545 he dejado bien claro lo que pretendo si todavía no sabéis lo que va a pasar es que Juanelex todavía tiene más sorpresas que dar ¿Por cierto habéis notado que hablo algunas veces hablo en 3º persona?

ironíaysarcasmo made in juanelex /on

#1552 -> #1550 te ha dejado bien claro la tortilla juanelixtica ? Me sigues? la mierda huele y me refiero que la mía también!

#1553 y quien te dice a tí que he estado todo ese tiempo delante del pc? O a lo mejor si... muahaha

#1546 si digo que es el finde es el finde -.- como si me quiero estar 24 horas online de todas formas no estoy, y ni que hubiera tardado 1 hora en escribir #1545

1 respuesta
Dry-Prime

A cada respuesta que das en el hilo aumenta el grado de irracionalidad. Sigue así, a lo mejor dentro de diez posts no pareces un bebé de 4 años que no es capaz de llevar a cabo algo a lo que se comprometió.

la chapuza que te estás montando.

Conste por enésima vez que no trato de ofender.

Si no estas tratando de ofenderle y sueltas esas perlas no me puedo imaginar como te pondras cuando estes mad.

5 1 respuesta
AlexGc

Hoy, 20:42 > Hoy, 21:58

Entre ese tiempo le daba tiempo a hacer el recuento de este y de crear otro para mangas leídos.

1
Forcriun

#1551 Lo siento, no soy capaz a leer esa aberración de post. Cuando aprendas a escribir relajadamente, y sin darle al f5 como una colegiala en celo, me avisas por privado o por el medio que quieras. Pero por favor, haz un favor a la humanidad, y piensa dos veces antes de escribir, no por lo que dices, si no por como lo dices. Ya que ni siquiera puedo saber que diablos me estás explicando xD

Y para que no te quitemos el tiempo de estudio que tanto te impide hacer recuento de tops, espero que te des cuenta de que en estos 76 minutos te habría dado tiempo de sobra. Al menos a una persona capaz de asumir sus responsabilidades le habría dado tiempo, sino para finiquitarlo, para dejarlo mas que encaminado.

#1552 Claro que no trato de ofenderle, si lo hiciera verías insultos en mi post, o cualquier tipo de falta verbal mas allá de lo permitido en MV. Quede claro que los hechos, por duros que puedan parecer, están a disposición de cualquier ser humano que conserve el sentido de la vista. Puedes reportar el post si consideras que es políticamente incorrecto, estás en tu derecho, y estoy seguro de que habrá mas de un moderador disponible en este mismo instante.

Al fin y al cabo, me das entretenimiento hasta que tenga la vitrocerámica libre :)

2 respuestas
Juanelex

#1554 Es que no he estado 76 minutos aquí ahora estoy cenando delante del pc pero no me da la gana contar votos para que tu te diviertas para eso he dejado bien claro que los termino de contar el finde y logicamente lo escribo a sí a proposito sino lo entiendes nunca entederas la magia de Juanelex

#1557 what? what?

Link34

La leche que lloricas que sois algunos, obviando la parte de que primero crycrycry por que no es un top objetivo y durante todo el hilo dando por culo con que no te quiero ofender pero tu top es una puta mierda, quitando eso, los posts no van a caducar, si tantas ganais teneis como para montaros tal cuento joder, pues contarlos o usar el de vortex que está un par de páginas atras

Dramaqueens

#1558 Lo que tienes es demasiada tontería, si te tiras todo el tiempo haciendote el tonto cuando quieras que te tomen en serio lo que te van a tomar es por tonto

2 1 respuesta
J

poyn pls

1 1 respuesta
Juanelex

#1556 La gente no tiene 2 dedos de frente ni yo tampoco.

Me despido hasta el finde no os matéis mientras no estoy, insultarme que me subís el EGO y me creo Risto Mejide j3j3. Para cualquier duda -> #1545 ya no respondo hasta el finde y junto a las respuestas a vuestras preguntas que hagaís asta entonzes en este tiempo publicare el top en dicho momento en el plano elemental de esta dimensión.

Para todo lo demás #1558 / #1559 ese es el espíritu!

2 respuestas
L

Ánimo Juanelex

3 1 respuesta
Forcriun

#1556 awwww muh pyon faller

Tema cerrado