Pues si alguien tenía tantas prisas que hubiera montado él su propio hilo sobre tops. Yo no me voy a quejar de que tarde más o menos tiempo si tiene razones para estar ocupado. Otra cosa es que sí dejara de lado su responsabilidad y no lo hiciera nunca.
#1562 Los nuevos no pueden y los viejos no lo hacen por que hay una norma no escrita que me voy a inventar ahora mismo que dice: que es de chivatos y está mal visto.
Vaya fiesta tenéis montada.
Esto es tan fácil como que:
Si no te gusta el post, lo quitas de favoritos y dejas de dar por culo.
Si te gusta el post, te esperas a que el chaval se digne en hacer el top, y si no lo hace, después de un mes, cuando halla caído el post en un silencio total, pues ya puedes echar mierda, pero echar mierda a los 3 días... GL
Sea como fuere, todo tiene fácil solución y sin falta de tocar los cojones al prójimo.
P.D: No va dirigido a nadie, cada cual que se de por aludido, pero por dios, dejar de tocar las narices con tochopost que no hago más que entrar a este post a quitarme los mensajes pendientes porque no valen una mierda ninguno...
#1563 Shhhh
¿Para cuando er Top?
PARA CUANDO EL TOP
Bueno, para tu salud mental, solo te queda un día para cumplir.
Hoygan después de este "Para cuando el TOP" pienso montar yo uno, pero de los animes que más risas hagan, ya tengo todo preparado.
Es curioso que los que mas se quejan del retardo del top y ponen a caer de un burro a Juanalex son casi los mismos que se han reido del resto de tops que no comulgaban con sus gustos y los han tildado de ponzoña y otras lindezas.
Ha sido precioso ver a Spike darte manita, al pobrecito quizás le han quitado ya el derecho a usar el botón de reportar :3
Nadie mentalmente aplicado reporta en un hilo como este.
Si pones el comentario entero en negrita lo único que causas son ganas de ignorarte..
De todas formas, la lista ya la ha hecho otra gente y no ha llevado más tiempo del que has dedicado a hacer gracias por este hilo.
No recuerdo que se pudieran poner comentarios en favoritos. Quizás se refiere usted al hilo (thread).
Hablando de mejores animes de la historia...
Mirad toda esta impresionante QUALITY:
http://vimeo.com/63321420
Fijaos en la QUALITY animation en 0:41, especialmente en 1010, PRICELESS
Y Naruto a mi me salio 14º en mejores animes de la historia por mediavida xDDDDDDDDDD
estamos contigo juanelex!! recuerda q tienes a Maven como amigo piensa en el poder de esa amistad y tarde o temprano iosp estara contigo!!
Dejad a Juanelex en paz, no le entendeis, es un héroe, el héroe de /99/, no el que nos merecemos, pero si el que necesitamos. Ha puesto en jaque a todo el foro con su thread, jugando con vuestras débiles mentes alargando y acortando el top, no llegais siquiera a concebir lo que se mueve en su mastermind, ha aguantado todos nuestros embites de forma estóica, los sarcasmos más puntiagudos de iosp y el cinismo más puro de Forcriun, se merece cuanto menos nuestro respeto y alabanza.
Juanelex, yo te esperaré, cuenta conmigo.
#1585 a ver si es verdad, que ya estamos a sabado y tu sigues perdiendo el tiempo posteando en vez de apechugar con las obligaciones que tu mismo te has impuesto.
Yo me conformo con que el top esté posteado el domingo a mediodía, y la verdad,no me lo espero antes.
Dije que quizá me animaba a hacer el de manga, pero ahora os lo confirmo 100%,tengo ganas de hacerlo ( supongo ).
Y me comprometo a hacerlo bien y a no tardar mucho el recuento del top. En mi defensa diré que tengo mucho tiempo libre.
El de manga requiere muchas cosas para hacerse bien, hay que tener en cuenta los coreanos, japos, chinos, los webtoons, los yonkomas, terminados y no terminados.. si no sabes hacerlo bien no lo hagas, porque será otro desastre como este.
#1588 Joder, me has quitado todas las ganas...
Y si lo hago de solo mangas japoneses? Por simplificar.
#1588 hay que tener en cuenta los coreanos, japos, chinos, los yonkomas...
Fixed.
1- Si hablas de manga, habla de cosas que se dibujan, y no mierda infecta que ni a porrazos con la frente en una tableta.
2- Si una obra no está terminada, se siente, pero no merece ni mención. Una cosa inacabada no puede ser juzgada objetivamente. A los de berserk os dolerá, pero como nunca la veréis acabada, será puta mierda toda la vida.
En lo demás estoy de acuerdo contigo, amor mio.