Mediavida decide los 10 mejores Animes

s0ny

Espero resultados como agua de mayo (nunca mejor dicho).

Me gustaría empezar a ver algo bueno y de calidad, y estoy tan perdido en el tema habiendo taaaaaaaantos títulos donde elegir, que me agobia.

1 respuesta
resut

#181 Hay un hilo de recomendaciones, mejor pide algo ahí.

mDity

no se puede hacer una votacion asi tan generica. se deberia de hacer por genero, pero por estos lares la gente, en la que me incluyo, no es tan atraped de haber visto >9000 animes para clasificarlos asi.

1 one piece
2 monster/gto son tan distintas pero a la vez tan perfectas para el 2º puesto.. mehhhhhhhh
3 slamdunk (lagransmaixada)

pd:one piece deberia venir por defecto la 1ª en todas las listas de drama, slice of life, comedia, fantasia.. he dicho.

1 respuesta
MavenBack

#183 Si fueras un atraped y te hubieses visto mas de 9000 animes sabrias que One Piece en la unica lista en la que deberia estar es en series de mierda.

he dicho hurr.

6
Dark-Life

Se puede decir más alto, pero no más claro.

mDity

juaass cuanto hater, si que ha cambiado el foro de anime xDDD oh wait.

1 respuesta
OjouSama

OP
Slice of Life
Drama
Comedia

8
MavenBack

#186 Por esa lógica tu eres un fanboy?

FelipeGM21

Ni en shonens es One Piece la primera.... es "posiblemente" la mas tragable del Big3, pero el Big3....me abstendre de comentar

Geck0

mmmm

"Dentro de los animes que has visto intenta votar los mejores por que sean buenos, no porque te gusten."

? xd

1 respuesta
MavenBack

#190 Se llama ser objetivo, quizás no te sea un término familiar, no te preocupes.+

#192 Tu capacidad de argumentación sigue siendo excelsa, se nota que no eres un atraped

2 respuestas
mDity

xDDD ostia cuanto entendido, pero bueno asi nos reimos un rato.
#191 nah, hoy no me aburro tanto. ademas ya has dejado claro que el atraped eres tu, y por la logica comentada antes, eso te hace mas conocedor de la verdad absoluta de que anime es mejor o peor y ojo, basandote en la pura imparcialidad y objetividad de la que haces gala.

1 respuesta
werty

Hombre para mí los mejores animes son los que mas me han entretenido. Digo yo que la premisa de un anime, libro, película, serie es entretener no acabar ni fu ni fa y decir: oye, pero que bien escribe este hombre/pero que planos más chulos/pero mira que bien narrada esta la historia...

Ni que jugásemos a ser expertos de cine. El problema aquí es el gafapastismo y el intento de ser como un crítico de cine: si alguien vota naruto, se le echarán al cuello. ¿Qué pasa? ¿Que naruto no puede ser su serie favorita, la que más le entretiene y no puede votarla porque a ti no te guste? Menudos cojonazos. Si solo podemos votar las series que estén dentro de una lista de animes must-see no mainstream, ponedla y dejaros de rollos.

2 4 respuestas
Geck0

#191 Veo q yo si t soy familiar que crees conocerme de algo.

Iba a preguntarte que quien decide cuando algo es bueno y cuando no, pero creo q con los aires que te das facilmente eres tu el de la verdad absoluta ;)

1 respuesta
OjouSama

#193 Yo se discenir en series que me gustan y series que son buenas. Cosa que parece que a los que os gustan las series que siempre ''criticamos'' no sabeis

MavenBack

#194 Has preguntado una cosa y yo te he contestado, no se que le ves más allá de una interacción cordial de foro.

#193 Claro que puede serlo, pero, por que no podemos tirarnos a su cuello? es un foro y son opiniones, por enesima vez, no es un fanclub

#197 Que se le va hacer, si la tengo pues la tengo

1 respuesta
Dark-Life

Con esos aires acabarás solo Maven :( Siempre teniendo la verdad absoluta.

1 respuesta
L

Calm down, el top que salga será una mierda por mucho que rageeis, guardad vuestras tears para después del resultado final.

1 comentario moderado
MavenBack

#199

-La votación empieza oficialmente el día 19 de Marzo de 2013 a las 23:59 cualquier voto anterior no será contado. (Esta regla puede variar en cualquier momento).

200 get

mDity

#199 oh dios que has hecho? xDDDD

Geck0

#196 Y cual es mi pregunta? xd

Tu respuesta esta muy lejos de ser una "interaccion cordial de foro" ;)

1 respuesta
MavenBack

#202

"Dentro de los animes que has visto intenta votar los mejores por que sean buenos, no porque te gusten."

? xd

Observarás que hay una interrogación, la cual en el idioma Castellano o Español indica duda, no es mi problema que la respuesta a una pregunta tan básica te desagrade, lo siento.

1 respuesta
TRON

#193 Yo considero 2001: Odisea en el espacio una de las mejores películas de todos los tiempos y no me pareció divertida y/o entretenida, las cualidades le vienen por otros factores. Lo mismo puede pasar con el anime.

Divertido != Bueno

T

P-pero si tanta gente ve el big three será p-porque son buenas series, ¿n-no?

2 respuestas
MavenBack

#205 inserte le justin bieber y twilight argument

1
Chefoxs

#205 no.

L

Angelixion

#193 No puede votarla por que sea su favorita y le guste, por que hay que votar la que sea buena, no por que te guste, esta en las normas, y este thread se trata de ser critico, de pensar con objetividad, que animes de los que has visto son los mejores, excluyendo que te gusten o no y haciendo así tu top 10, el problema de esto es que la mayoría votaran los tres primeros al big3 por que le gustan, indiferentemente de que sea buena o mala, teniendo que ser al revés, ademas que algo que no entiendo es, si en el titulo pone "Mediavida decide los 10 mejores Animes" y no "Mediavida decide los 10 Animes que mas gustan" y en las normas pone "Dentro de los animes que has visto intenta votar los mejores por que sean buenos, no porque te gusten." y no "Dentro de los animes que has visto intenta votar los que mas te gusten, no porque sean buenos" no se que lió en la cabeza tenéis para votar a alguno de los del big3.

1
mDity

que desgraciados, pero no vayais al trolleo facil que asi no mola...

Tema cerrado