Mediavida decide los 10 mejores Animes

MavenBack

#240 Está bien, y si yo considero que mi top 1 no está a 2 puntos del 2? o mi 3º no está a 4 del 1º etc.

Lo mejor es repartir puntos poniendo un maximo, suck my dick

1 1 respuesta
TRON

Y lo normal no sería hacer que los puntos fueran

  1. 10 pts
  2. 9 pts
    ...

Así no hace falta comerse tanto el tarro D:

4 2 respuestas
iosp

#241 me da igual tu razonamiento.
Esto es un top, no tu consultorio personal.

#242 no, asi te piensas bien que poner en el primer y segundo puesto.

Angelixion

#240 Repito contigo.

POR UN TOP JUSTO.

PD: iosp odia los números primos que no son pares.

Vexeta

#170 A tí se te va mucho la cabeza. Me has faltado al respeto sin sentido dando a ver qué tipo de persona eres. No tienes ni idea de quien soy, de lo que leo, veo o conozco del anime o el manga, por lo que todo lo que pones no es más que un simple rage de alguien que no sabe asumir una realidad.

Crees que tu criterio es mejor que el de los demás cuando la intención es sencillamente nombrar x número de series como "las mejores" para cada uno. Si tu cabezonería te empuja a insultar y dártelas de docto en el tema menospreciando a los demás, adelante.

No creí que semejante tontería te produjese tanto picor, a cuadros hoyga.

#160 Lo que dices es tan cierto como lo es que no entiendes una palabra de lo que intento explicarte. Con todo, me da igual, lo repito, no pasaron 2 horas y ya había gente rageando del sistema porque "animes" mainstream coparían el rank.

#163 Deberías meterte en la cueva con los dos de arriba. Estáis un poco pasados de vuelta con el tema, os desquiciáis vosotros solos sin mucho sentido. Sois el claro ejemplo de lo que señalaba, hypster del anime/manga con muy pocas ganas de entender lo que se os dice.

No tenéis ni idea de qué cosas me interesan y os obcecáis en atacarme a mí y a mis gustos (los cuales no conocéis por supuesto). Os cegáis porque creéis que defiendo los animes que la gente adora por el motivo que sea, me he comido varios insultos por defender una realidad, no conocía yo la existencia de estos aquelarres en este subforo.

Buenas noches y que no os pudra vuestra bilis.

2 4 respuestas
MavenBack

#245 Deberias dejar de tomarte las cosas tan a pecho, nadie te da tanta importancia, intenta pasartelo bien y no te enfades tanto~~

1 1 respuesta
OjouSama

#246 Te faltó el: ''he sido lo suficientemente cordial?''

7
_KzD_

#245

No tiene sentido alguno seguir esta discusión, estoy cansado de perder el tiempo con discusiones básicas de castellano.

Por mi parte tras este comentario te has ganado el adjetivo de sacamuelas, puedes buscar en el diccionario su significado, y si te apetece le puedes dar a reportar diciendo que te estoy faltando al respeto.

Ale, buenos días.

#242 Tienes mi manita, te quiero.

#249 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/ajp-animu-mango-0-dictadura-gensokyo-edition-436951/210#6285

Por favor, un poquito de dignidad, que soy precisamente yo el que he tenido que explicarte cosas básicas como si fueras un niño de preescolar en repetidas ocasiones.

Si vas a soltar falacias al menos intenta conservar tu imagen, que ya te conocemos por aquí...

1 respuesta
Dry-Prime

#240 Discrepo en todo menos en el sistema de puntos. Esto es un foro, no un fanclub (de que me suena eso?) y aqui todos podemos opinar por igual. Asi que si yo prefiero Oni chichi a girls und panzer y quiero ponerla en mi top la pondré, aunque luego solteis mierda a chorros (que de poco sirve porque mi opinión no va a cambiar digais lo que digais si es lo que intentais con eso).

#245 No te esfuerzes tanto en contestarles, cuando ven que pierden la conversación se inventan cualquier chorrada que no viene a cuento y van tirando, en verdad no creo que se pueda mantener una discusión seria con estos tipos y tampoco es plan de explicarles las cosas al pie de la letra como si fueran tards, asi que si no disfrutas con sus contestaciones ''hardcore'' mejor pasa de ellos.

#248 ¿Qué me has tenido que explicar? yo sólo veo un copypasteo + oh mira que pene más grande tengo!, no una explicación del tema explicada y escrita por ti.

Me da un poco igual que me conozcan 4 personajillos con shit taste pero ok.

1 4 respuestas
Angelixion

#245 #249 Me gustaría explicaros lo que ha pasado y todos los malentendidos que ha habido entre unos y otros, os pido por favor que me leáis detenidamente, en ningún momento digo las cosas a mal por ningún lado ni por otro, solo expongo lo que ha pasado y los malentendidos a mi modo de ver.

Primero, Vexeta dice que la gente votara lo que le guste, no lo que sea mejor, y que es el que mas publico a atraído y mas éxito a tenido, aquí el primer malentendido con el thread en si, ya que se votan los 10 animes que te parecen mejores, independientemente de tus gustos, por lo que votar así no seria correcto por las normas y el propio titulo del hilo.

Segundo, Fowl_Vortex le intenta aclarar a Vexeta que no se vota el que mas comercial, que según lo que ha dicho vexeta gustos=al que mas publico a atraído=éxito a tenido, por lo tanto el mas comercial, Fowl_Vortex tenia que haberlo dejado mas claro de alguna manera.

Tercero, Vexeta le responde a Fowl_Vortex que no por ser comercial es mejor o peor, por lo que independientemente del publico atraído, y por consecuencia del éxito que haya tenido un anime tiene que tener el mismo derecho que los demás a ser votado el primero, y ha puesto como ejemplo a naruto, y dejando claro que este era un ejemplo.

Cuarto, Madven le responde a Vexeta, que a nadie le importara quien vote a quien ya que a nadie le importa el top de MAL como para que a alguien le importe el top de mediavida, que cualquiera con un poco de experiencia en el anime mas allá de lo básico, sabe cuales de las series mas comerciales, en este caso naruto, son buenas o malas, independientemente de los gustos, que después la gente expresa ya eso, enfadándose, troleando, o riéndose, que no podemos decir a nadie que no opine, independientemente de sus gustos, por mucho que no nos guste que opine, o por mucho que nos guste que lo haga, esto es un foro, cualquiera puede opinar siempre y cuando se atenga a las normas del mismo.

Quinto, Vexeta responde a Madven, explicándole lo que ha querido decir en el anterior y si hay algunos que votan de forma diferente que no le importara igual que no le importaban los otros.

Sexto, Vexeta responde a Fowl_Vortex, diciendo que independientemente de los animes que haya visto, la opinión debería de valer igual, [Aquí una opinión mía, si una persona solo ha visto un numero bastante bajo de animes, un ejemplo, aviso, ejemplo, 10 animes, esa persona se tendría que abstener a votar por el simple echo de que no elegirá su top 10 de animes, si no, que directamente pondrá los 10 que ha visto, sean buenos o malos, y estos afectaran a la objetividad de la lista en menor o mayor grado, aunque siempre este la posibilidad de que no la afecte si quiera.]

Septimo, Vexeta responde a KzD, respondiéndole que no se puede formar una lista de forma objetiva si no es con datos, y que para el, en este caso, son los viewers que ha tenido y lo que ha vendido.

Octavo, KzD responde a Vexeta, explicando que eso no es objetivo, ya que tienes que obviar cuanta gente a visto el producto, o las ventas que ha tenido, si no fijándose en la calidad del producto, y que para ello, se hace falta personas con experiencia que hagan el control de calidad por así decirlo, y que juntando varios se puede conseguir una lista objetiva.

Noveno, Vexeta responde a KzD, diciendo que los viewers es un dato objetivo, pero que no por tener mas significa mejor, ademas de decir que aquí no hay expertos demostrables [No lo digo a malas, Es un tanto absurdo por que se votan los mejores, y dices que por tener mas o menos no es mejor o peor, ademas no existe un oficio como "experto en anime&manga" por lo que jamas se podría demostrar empíricamente si se es o no es, el único modo que veo de demostrar eso y ni si quiera es empírico es seguir la teoría de las 10000 horas]

Décimo, KzD responde a Vexeta que en foro hay personas muy puestas en el tema [ejemplo que pongo yo, SilentB0b], que lo que importa es calificar la calidad del anime, tanto su argumento, como su dibujo y como sus sonidos y música por medio del conocimiento adquirido a través de todo el tiempo pasado metido en el tema, sin tener nada que ver las opiniones de los demás, que alguien que no esta metido en el tema no puede entrar y denegar el conocimiento puesto de alguien que lleva mas tiempo y esta mas metido en el tema y que tenéis que aceptarlo.

Décimo primero, Vexeta responde a KzD, no lo digo a malas, repito no lo digo a malas, ni por un lado ni por otro, aquí Vexeta se ha puesto espeso y ha tenido un mal día por lo que se ve, por que hasta ahora iba bien, pero responde que KzD le ha faltado al respeto, que ha insultado y diciendo que KzD se ha enfadado, como cuando digo arriba no lo estaba haciendo, este ha sido el malentendido grande.

Décimo segundo, madven responde a Vexeta con una serie de ejemplos intentando decir que no por que se tengan mas viewers y mas ventas, sea mejor o peor, malentendido por parte de madven ya que Vexeta ya quería decir eso anteriormente.

Decimo tercero, Vexeta responde a madven, que no entiende lo que intenta explicarle, y que no pasaron ni 2 horas desde que hubo post quejándose de que los animes comerciales entrarían en el rank.

Décimo cuarto, Fowl_Vortex responde a Vexeta que lea #1 de nuevo, ya que la votación se hace justamente para tener un top que no sea a base de gustos, genérico, y de personas que no han visto ni 10 animes, [Ahí están las normas de que no se pueden poner menos de 10 animes, y que hay que al menos intentar ponerlos objetivamente, independientemente de nuestros gustos], que de ahí, la gente que sabe, te llame trol o te eche mierda, por que no son animes que deberían ser mencionados en el top, debido al origen del top, aquí, repito no lo digo a malas ni por un lado ni por otro, se le va la pinza al principio, pero básicamente excluyendo lo que se le va la pinza al principio, dice que de tu analogía no se puede sacar de forma objetiva si un anime es mejor o peor, que objetivamente lo que se puede sacar de ahí, es si un anime es mas o menos popular.

Décimo quinto, Vexeta responde a Fowl_Vortex, que como he dicho antes, se ha puesto espeso y tenia un mal día, pero como ya he repetido muchas veces, no lo digo a malas ni por un lado ni por otro, dice que se han desquiciado y que no tienen ganas de entender de lo que se les dice, que no tienen ni idea de que cosas le interesan y que le atacáis a el y a sus gustos, que creéis que defiende los animes que la gente adora, y que se ha comido varios insultos por defender una realidad, [Aquí el haber posteado todo eso Vexeta, es un fallo muy grande, por que realmente todo iba muy bien, nadie había faltado el respeto a nadie realmente, si que habían explicado las cosas a veces de un modo que por Internet a menos que seas alguien que lo vea desde afuera o muy experimentado en leer estas cosas, pueden parecer que se falta al respeto, pero son formas de hablar como "¿Que pasa hijo de puta?" no se esta faltando el respeto a nadie y es algo muy amigable, sin embargo si lo lees como si te dijeran "¿que pasa hijo de puta, a que te reviento la cabeza?" ya lo que va antes de la coma no parece amigable en absolutamente nada, y en una discusión larga, pierdes lo que es el poder ver de forma pacifica y amigable las cosas que son así, ademas que no se cree que estaba defendiendo las series que adoran X, si no, que se intentaba hacer ver, que en este thread no tienen cabida los gustos que puedas llegar a tener, ni los viewers ni las ventas, simplemente lo que tu consideras mejor a otro anime calificando su argumento, su calidad artística, sus sonidos y música, su animación, etcétera, varias veces habéis dicho lo mismo, pero de distinta manera, y espero que gracias a esto, os deis cuenta de lo que habéis estado discutiendo.

PD: Me veo que me va a caer mierda por esto.
PD2: Mucha mierda.
PD3: Esperemos que no.
PD4: Lo he hecho con buenas intenciones.
PD5: Me voy a dormir.

4 2 respuestas
Dark-Life

#249 Primero preguntas si se puede poner hentai, se dice que no y aun asi te quejas :/

1 respuesta
J

Continúen...

1
centu

¿Y si hacemos antes una lista con los que pueden votar?

1 respuesta
AlexGc

#253 ¿Y cómo se decide los que pueden y los que no?

1 respuesta
centu

#254 eso es trabajo de direccion. Los mods.

1 respuesta
Zaphod

Esta lista va a ser un desastre xD

...pero atendedme un momento por favor.

Mientras os leía he pensado que estaría bien que, en las votaciones, aquellos que tengan vistos mas de no se 100 o 200 series lo dejaran indicado (algo como un +100 debajo de la lista) para poder crear una segunda lista oficiosa de ¿trues?
Creo que sería interesante comprobar el impacto de lo casual en el ranking y seguramente daría para que soltarais mucha mierda con la que entretenerme :)

3 2 respuestas
Exedra

#240 entonces cosas como Hajime no Ippo no entrarían

1 respuesta
_KzD_

#255

Pues vamos apañaos xDDDDDDDD

#256

Y como las cuentas? Se de gente que apunta en su mal 30 veces la misma serie porque cada temporada y OVA lo cuenta como una serie más... y eso si no incluimos a los que tienen 548 hentais en el MAL.

En serio, es imposible que en esta comunidad se haga nada bien mientras se obligue a la moderación a favorecer la popularidad y las visitas de la web en vez de su contenido.

1 respuesta
Zaphod

#258 Ya, bueno hacer esto bien hecho sería jodido xD. Pero no lo estoy proponiendo como algo serio, solo... a ver, ponéis vuestro +100, los cuento y pongo una lista por ahí perdida el cualquier post. Nada que pueda influir o estorbar en el trabajo que está haciendo juanelex.

Y si no sale pues nada.

El caso es que yo no os conozco muy bien para saber si me la está colando alguno, pero me lo podéis decir, o que los cuente alguien con alcurnia.

TRON

#256 Me parece correctísimo, una lista con todo el mundo y otra hecha de la gente que ha visto mucho anime.

Yo pondría el filtro a más de 100. Pero no el "Completed: XXX" que hay en el perfil, sino entrando en la lista y seleccionar el número que hay al final de las series completadas. Concretamente esto:

TV: 301, OVA: 74, Movies: 92, Spcl.: 68, Eps: 9,219, DL Eps: 0, Days: 158.34, Mean Score: 6.9, Score Dev.: -0.70

En mi caso sería TV: 301 series completas.

2 1 respuesta
J

Contando que no hay más de 30 series de anime buenas de verdad, ese filtro es estúpido.

Solo lo va a superar la gente que se traga todas las mierda series de niñas cada temporada y 2 personas más.

3 2 respuestas
TRON

#261 ¿Y no te gustaría poder trollearle porque ha expuesto que sólo ve series de niñas y añadir más salsa al hilo? :(

1 respuesta
J

#262 Eso para esta noche, my body is ready.

_KzD_

Nada, el que más manga lea vota los animes y fuera, es lo más honrado.

mal3kith

#261 Hay series de niñas que se ve de lejos de que van... pero otras que no esta tan claro, sin un mínimo de visionado la opinión es muuuuuy parcial....

Voy al cine 2 veces al año como mucho... bajo ningún concepto me plantearía ser critico de cine... en cambio me trago el 3/4 de los pilotos de series americanas y de animes de nuevas temporadas (gran parte no pasan de ese cap, pero están descartados de forma objetiva)

iosp

#249 pues ya esta entonces, veamos la lista de mal, mcanime, vayamos a reddit/gaia y preguntemosles. De paso añadimos un par de hentais para que usted este contento, hacemos la media y hacemos la mierda lista, porque eso es lo que va a salir, una lista de mierda para usuarios [inserte su apelativo favorito aqui]

#257 es un mal menor.

Creo que lo que he puesto en #240 usado con cabeza puede dar una buena lista.
Como dice nuestro incansable exedra pero HNI se queda fuera, en esta seccion entraria la norma de poder desechar una votacion, pudiendo a su vez hacer lo contrario.
¿Que no es justo el sistema? menos justas seran algunas personas votando, prefiero diez votaciones que cien de shonenfags/big3fans/hentaifaggots, para eso me remito a las paginas de arriba.

2 respuestas
_KzD_

Las series de niñas son las series de niñas.. mira usagi drop.. ¿Cómo acaba? Pues eso.

Link34

#266 Que digo yo eh? Si taaaaan importante era para ti(digo ti como me podría referir a cualquiera de los del monóculo) por que no habeis abierto antes un top, que ha tenido que venir un tio sin avatar a promoverlo

Es que no se, es mas fácil que abras tu propio thread con las dos páginas de cosas que no se permiten y el cartelito

La de lios que se montan por un top que tendrá el mismo valor si lo hace alguien con 700 series que si lo hace el que tiene 4

1 2 respuestas
Dark-Life

Yo no recuerdo cuantas series me he visto :( no sabría si llegan a 100 o no.

#268 Es que al hacer un top te comprometes a muchas cosas (te pueden meter mierda y un largo etc, como el caso de /7/). Yo he pensado en hacer un top del 2012, pero la pereza me puede.

Exedra

Que ganas de que se empiecen a ver los tops.

Pero todavía no está claro si se puede votar series enteras o sólo temporadas.

Tema cerrado